- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 40.811
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si eres fan de Paco el unihuevo eres tan retrasado como el otro mongolo.Yo tengo hasta camisas rosas, y encima tengo tolerancia hasta con la gente como tú "maricofóbico"
Vas a flipar quien tiene un piso que cuesta aún más. Todo pagado con su fundación con dinero proveniente de cosas turbias.Aunque el hijoputa tiene un ático de 1 millón de euros.
Me imagino de el barbas de Abascal.Vas a flipar quien tiene un piso que cuesta aún más. Todo pagado con su fundación con dinero proveniente de cosas turbias.
Yo soy fan de tus padres , menudo calvario ver que han criado a un reputisimo anormal,desgraciado y retrasado y envidioso. A ver si te compras una camisa anda , lo mismo te fichan en la nueva psoePues si eres fan de Paco el unihuevo eres tan retrasado como el otro mongolo.
Esta imagen no se puede mancillar con texto, porque habla por sí sola.Ver el archivos adjunto 220969
Efectivamente, lo importante es lo que el conjunto de la sociedad va a recibir a cambio: crecimiento, bienestar, enriquecimiento derivado de la multiculturalidad, sostenimiento del sistema de pensiones gracias a sus aportaciones, mentes brillantes para resolver cosas ahí donde los nuestros encallen... y un largo etecé...
[Ironic Mode Off]
Ahí va la microhistoria dentro de la historia, para que lo entendáis mejor:No entiendo que es eso de lopez ibor
Cambios de sexo.Esta imagen no se puede mancillar con texto, porque habla por sí sola.
Almeida relajado, observándote, desde la terraza pija de algún restorán allá en la Gran Vía, sorbíendo su agualimón mientras en un silencio incómodo escudriña tu psique, thug life total.
Por fabor, entiéndelo, y no lo hagas más.
Soto Ivars no da puntada sin hilo, lo de la López Ibor lo dice por algo:
Ahí va la microhistoria dentro de la historia, para que lo entendáis mejor:
Los domingos por la mañana, que son el día del Señor, Pdr Snchz acude a tal centro hospitalario a tratarse de algo.
No ingresa por la puerta que lo hace todo el mundo y no abandona el centro por la misma salida por la que abandona el centro todo el mundo, esto es información callada a gritos que gran parte de los profesionales en Madrid conoce, y no trasciende a los medios públicamente por una especie de respeto y sentido de la privacidad muy mal entendidos.
Vosotros que sois gente de mundo:
¿Qué se trata en la López Ibor?
¡La foto1!1!La foto de esa portada lo explica mucho mejor que yo!1!!!

Cosas turbias....Vas a flipar quien tiene un piso que cuesta aún más. Todo pagado con su fundación con dinero proveniente de cosas turbias.
Me hace mucha gracia que una mafia totalitaria liberticida que está intentando cargarse los contrapoderes que existen para salvaguardar la democracia hable de golpistas.Ya están buscando excusas para aferrarse al poder como sea y eludir la acción justicia a cualquier precio
Se revela la mayor operación de obstrucción judicial documentada en España.
(...)
[Lo de las reuniones del Embajador de EE.UU. con gente del PP o VOX...]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.