Partido Socialista Obrero Español (Pedro Sánchez)

Llevo cinco días durante los cuales he desconectado al 100% de la actualidad, y ha sido glorioso. Me la pela.
 
Llevo cinco días durante los cuales he desconectado al 100% de la actualidad, y ha sido glorioso. Me la pela.
Es parte de la estrategia, a partir de cierto umbral de saturación da igual la noticia que salga, los zumbados y los a sueldo que les siguen no van a dejar de hacerlo ya, porque es que feijoo y la foto hace 40 años con su colega el narco
 
Es parte de la estrategia, a partir de cierto umbral de saturación da igual la noticia que salga, los zumbados y los a sueldo que les siguen no van a dejar de hacerlo ya, porque es que feijoo y la foto hace 40 años con su colega el narco
A ver si en algún sumario aparecen los periodistas a sueldo que, aunque todos los tengamos en la cabeza, va a ser un LOL tener la certeza.
 
Entonces la UCO estuvo 12 horas en la sede del PSOE. Joder pues para no ser un registro sino sólo un requerimiento sí que estaba escondido el papelito.

QUE NO ERA UN REGISTRO, HOSTIAS.

cdc71af5-0ba9-492f-ad3c-00efff736b3c.webp
 
A ver cuál es la subnormalidad que le toca repetir hoy a la sincronizada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver cuál es la subnormalidad que le toca repetir hoy a la sincronizada.
Hay que estar atentos porque todo esto de Zapatero es en realidad una cortina de humo para ocultar lo de Ábalos y Koldo que en realidad es una cortina de humo para ocultar lo de las maletas de Delcy que en realidad es una cortina de humo para ocultar el asalto al poder judicial y la trama de chantajes que en realidad es una cortina de humo para ocultar la financiación ilegal del PSOE que en realidad es una cortina de humo para ocultar QUE ENTRARON AL GOBIERNO DESDE EL PUTO MINUTO UNO PARA ROBAR A MANOS LLENAS.
 
Argumentario de hoy, nenas;

- Maricón el último.
- A ese señor no lo conozco.
- Jürtell.
- Poned vuestras tetas de goma a trabajar de relaciones públicas en el local de este señor @chus1983 .
 
Ayer el teniente coronel Balas interrogando a tres generales* en la sede de la Guardia Civil. Éstos son naturalmente superiores jerárquicos, pero Balas llevaba un papelito del juez que abría puertas...

* Un cuarto no pudo ser al estar por ahí de maniobras.

 
Ayer el teniente coronel Balas interrogando a tres generales* en la sede de la Guardia Civil. Éstos son naturalmente superiores jerárquicos, pero Balas llevaba un papelito del juez que abría puertas...

* Un cuarto no pudo ser al estar por ahí de maniobras.


¿Un papelito de un juez de esos golpistas, del lawfare, de los bulos, el fango, la desinformación y de la derecha y de la ultraderecha?
 
Bufff, como avanza esto, la rabiosa actualidac y talll

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un par de papeles.

El ferrisianisno está hasta en la política
Todo esto es la crónica de un no-registro. Lol

Buf, a ver si el PP arregla todo esto.
A este acaso ya empiezan a llamarlo la SuperKitchen.
Los del PSOE siempre ganan a los del PP, al menos en cosas sucias. Como si fueran de Granada,en cuanto a corrupción.

K#rma y penis
 
¿Un papelito de un juez de esos golpistas, del lawfare, de los bulos, el fango, la desinformación y de la derecha y de la ultraderecha?

Ése mismo; y lo más chanante es que el papelito estaba relleno por un juez considerado de los progresistas :shock:

A todo esto, el teniente coronel Balas de la UCO, el general Llamas de la cúpula de la Guardia Civil... con esos apellidos estaban predestinados a llevar tricornio (o similar)...
 
Editado cobardemente:
Si es que no se puede ser mas subnormal, "limpiese todo dijo el galgo" y va y le encarga el trabajo a cerdan, que no se si tiene completada la EGB y este a la leire esa, que está al límite de charismo en vena.
Es un caso que habría que estudiar en las escuelas de negocios, un tio que se rodea de gente del lumpen y pretende que le salga todo bien.
 
Vamos, que eres maricón. Pues muy bien.
Voy en contra de retrasados como tú, aquí el chupa pollas eres tú ; a la PSOE, uuuu me ha dicho maricón :trump:, eres un tipo duro eh? Menudo argumentario. PD. No me duras media hostia, campeón...
 
Editado cobardemente:
Si es que no se puede ser mas subnormal, "limpiese todo dijo el galgo" y va y le encarga el trabajo a cerdan, que no se si tiene completada la EGB y este a la leire esa, que está al límite de charismo en vena.
Es un caso que habría que estudiar en las escuelas de negocios, un tio que se rodea de gente del lumpen y pretende que le salga todo bien.
Se une en una candidaturra para las primarias con gente rebotada de todos lados del partido; uno le facilita el pucherazo y otro que viene arrastrando ya de su paso por Navarra casos de corrupción negocia con lo más granado del independentismo y exterrorismo para que apoyen su investiturra. Otro pone buena cara ante los medios y ejerce labores de ministro en el poco tiempo que le queda entre caliqueño y caliqueño con pootas. Que podía salir mal?
 
Atrás
Arriba Pie