Partido Socialista Obrero Español (Pedro Sánchez)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de entrar en la web de El Plural, por morbo, y es acojonante ver la portada de las noticias. Como si todo lo que esta saliendo en estos dias no existiera. La pedrada que tiene esta gente en la cabeza.
 
Acabo de entrar en la web de El Plural, por morbo, y es acojonante ver la portada de las noticias. Como si todo lo que esta saliendo en estos dias no existiera. La pedrada que tiene esta gente en la cabeza.

Y los bolsillos a rebosar.
 
Acabo de entrar en la web de El Plural, por morbo, y es acojonante ver la portada de las noticias. Como si todo lo que esta saliendo en estos dias no existiera. La pedrada que tiene esta gente en la cabeza.
Yo pensaba que era por pura ideología pero no no, está gente se mueve únicamente por pasta y son muchas bocas las que viven de eso. Ya solo tratan de mantener a los votantes más fieles y que puedan volver a organizar un pacto con exterroristss y separatas. Les da igual la marca PSOE, lo que quieren es seguir teniendo un sueldo.
 
Aquí importa todo una mierda, La PAPPOE ya tiene cubierto el cupo de mangoneo hasta otoño y les ronca el coño:

1) Visita del papa.
2) El manido "y tú más" : rojo, nazi, putero, narco, democracia, consenso,... blao, blao hasta julio.
3) Mundial de Jurgol, circo para los millones de subnormales que componen Expaña.
4) Verano: ozú qué calor, vacaciones, cierre de las instituciones, irse a la cochinchina a hacer el gilipollas...
...................

10) Llegamos a otoño y vuelta a empezar.

Mientras tanto, moros y monos llegando a millones, violaciones, machetazos, sequías, incendios, salseo...
 
Aquí importa todo una mierda, La PAPPOE ya tiene cubierto el cupo de mangoneo hasta otoño y les ronca el coño:

1) Visita del papa.
2) El manido "y tú más" : rojo, nazi, putero, narco, democracia, consenso,... blao, blao hasta julio.
3) Mundial de Jurgol, circo para los millones de subnormales que componen Expaña.
4) Verano: ozú qué calor, vacaciones, cierre de las instituciones, irse a la cochinchina a hacer el gilipollas...
...................

10) Llegamos a otoño y vuelta a empezar.

Mientras tanto, moros y monos llegando a millones, violaciones, machetazos, sequías, incendios, salseo...
Sánchez tiene que estar rezando para que España gane el mundial
 
En que momento creeis que van a volar los cuchillos y empezar a traicionarse para intentar salvar sus culos
 
Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Ya ha averiguado toda la verdad el hijo de sucia orangutana acerca del accidente mortal del AVE?
 
No, al final lo interesante sera saber que miembro del PSOE NO es corrupto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡A mamar polla sociata, cerdos! :lol::lol::lol::lol: Y rezad porque no hayga una guerra... porque os vamos a sacar las putas tripas para comérnoslasssssssssssssssssssSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHH!
16775348968123.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
No, al final lo interesante sera saber que miembro del PSOE NO es corrupto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La extrema derecha portuguesa atacando, conspiración internacional judeo masonica reptiliana.
 
Solo les queda amenazar, ahora que están de mierda hasta el cuello.
Les revienta la puta realidad, que oye, son hechos y nada que erre que erre.
 
Hoy han puesto en las noticias d antena 3 unos cortes de deeclaraciones de la Cospeedal y esa gente de la eepoca del gobierno de Rajoy, cuando empezaron los casos de corrupcion, y decian lo mismo que dicen ahora los del PSOE; que si conjura para derribar al gobierno, que si contubernio, y blao, blao. Los mismos patrones...flipante.
 
Hoy han puesto en las noticias d antena 3 unos cortes de deeclaraciones de la Cospeedal y esa gente de la eepoca del gobierno de Rajoy, cuando empezaron los casos de corrupcion, y decian lo mismo que dicen ahora los del PSOE; que si conjura para derribar al gobierno, que si contubernio, y blao, blao. Los mismos patrones...flipante.

El PPSOE.
 
Pues nada, empate. Mejor no les molestamos ya quejandonos tanto porque nos roben el dinero del impuesto a nuestros bienes y trabajo.
 
Atrás
Arriba Pie