Partido Socialista Obrero Español (Pedro Sánchez)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Demonios, gente de izquierdas o lo que sea eso que hacen, follando entre ellos? Eso es endogamia, luego hablan de la gente del barrio de Salamanca.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Demonios, gente de izquierdas o lo que sea eso que hacen, follando entre ellos? Eso es endogamia, luego hablan de la gente del barrio de Salamanca.
Deseoso de que Bruno y Maria les hagan una oferta.
Imaginaros Mariaje y ese juego de lengua en la polla...
 
Ya es lo que faltaba: salseo de folleteo entre compañeros de partido.

Esto da para una serie de veinte temporadas titulada "LA PESOE"

Estoy de acuerdo en que no hay que hacer moción de censura y deben acabarla para ver si se descompone y nos quitamos del socialismo por lo menos veinte años, así ya no me tocará revivirlo.
 
Porque se puso a hablar en Roma sobre los incendios?

Van a prender España entera para poder respirar un poco? Quiero decir, otra vez.
 
Quiero un TUSHY BLACK RAW con MANDINGO & FRIENDS mechando a esta subnormal rojacaviar hijadeputa; quiero que la partan por la mitad... y se la coman al espeto.

¿Dónde se abre un patreon o una mierda de esas de peticiones cerdas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quiero un TUSHY BLACK RAW con MANDINGO & FRIENDS mechando a esta subnormal rojacaviar hijadeputa; quiero que la partan por la mitad... y se la coman al espeto.

¿Dónde se abre un patreon o una mierda de esas de peticiones cerdas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No tienen cabeza para saber cuando queda rematadamente mal presumir de modo de vida... cuando se ha financiado con el robo de dinero público y tráfico de influencias. No tienen cabeza porque viven en una burbuja aparte. Pagad mas impuestos para que estas y otras tordas hijas de presuman de vidorra. Venga chavales, a currar que esas vidas no se mantienen solas!
 
Editado cobardemente:
Exactamente. Trabajamos todo el año. En invierno prevención y mantenimiento y en verano apagando incendios.
Tired Homer Simpson GIF
 
Quiero un TUSHY BLACK RAW con MANDINGO & FRIENDS mechando a esta subnormal rojacaviar hijadeputa; quiero que la partan por la mitad... y se la coman al espeto.

¿Dónde se abre un patreon o una mierda de esas de peticiones cerdas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


*QUE GANAS TENGO DE METERME..."


Conde Vizconde en X: "- Esto es lo mejor que hay: pólvora - exclamó vehementemente. https://t.co/k9254cFHXH" / X https://share.google/cEs1mWuwCYyV4ZuTX
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al final habrá que darle las gracias a Pedro Sánchez.

Gracias porque por su afán de poder, de pactar hasta con el mismísimo diablo y de crear un gobierno débil con demasiados favores a devolver, tantos que el país no ha dado suficientes carguitos para meter a tanto enchufado y cuando les han estado preguntando sobre "qué hay de lo mío" y no se ha obtenido respuesta se ha empezado a tirar de la manta.

Y se ha empezado a tirar de un hilo y es como cuando empiezas a tirar a tirar y acabas deshaciendo toda la prenda. Es que están tirando del hilo y no se va a destapar solo lo de la PSOE de Pedro Sánchez, se va a destapar toda la puta corrupción histórica del partido desde la constitución del 78.

Felipe González debe estar cagando blando desde hace unos cuantos meses.

No van a quedar ni las cenizas
 

La maquinaria del bulo llegó al Consejo de Ministros: el Gobierno que se erige en paladín contra las 'fake news' asumió las fabricadas con dinero de Ferraz
Desde la "bomba lapa" a la participación de la juez del ‘caso David Sánchez’ en concentraciones de Vox, el Ejecutivo insinuó deficiencias en las instituciones encargadas de los casos de corrupción que lo afectan

"Estamos viendo declaraciones absolutamente peligrosas de un ex agente de la UCO, pagado y contratado por la Comunidad de Madrid, amenazar incluso con poner bombas lapa bajo el coche del presidente del Gobierno", alertó la entonces portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, sobre la supuestas intenciones terroristas contra Pedro Sánchez. La ministra amplificaba una noticia falsa que sembraba dudas sobre la actividad de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil. El bulo se desmontó en cuestión de horas, pero el Ejecutivo rehusó rectificar; una estrategia que ahora, a la luz del auto judicial del caso Leire, podría tener trascendencia penal.

En el auto, el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz destaca que la presunta organización criminal liderada por Santos Cerdán y la fontanera Leire Díez estaba detrás de la maquinaria del bulo con el objetivo de "inquietar el normal desenvolvimiento de la actuación de la UCO". Y sostiene que era el dinero que salía de la sede del PSOE en la calle Ferraz lo que sufragaba la fabricación de esos bulos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie