Carbon
Clásico
- Registro
- 10 Jul 2021
- Reacciones
- 2.150
Demonios, gente de izquierdas o lo que sea eso que hacen, follando entre ellos? Eso es endogamia, luego hablan de la gente del barrio de Salamanca.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deseoso de que Bruno y Maria les hagan una oferta.Demonios, gente de izquierdas o lo que sea eso que hacen, follando entre ellos? Eso es endogamia, luego hablan de la gente del barrio de Salamanca.
Eso me recuerda al caso telemerida :ruillas raspadas, pelopollas en la boca ,y mucho acento andaluz....Demonios, gente de izquierdas o lo que sea eso que hacen, follando entre ellos? Eso es endogamia, luego hablan de la gente del barrio de Salamanca.
Ese fue muy mítico, hace ya sus años así que todo dios con Internet lo vioEso me recuerda al caso telemerida :ruillas raspadas, pelopollas en la boca ,y mucho acento andaluz....
En Galicia a eso se le llama verano.Porque se puso a hablar en Roma sobre los incendios?
Van a prender España entera para poder respirar un poco? Quiero decir, otra vez.
Casi siempre provocados por los mismos bomberos. Cosas de la endogamia.En Galicia a eso se le llama verano.
Bomberos a tiempo parcial que cobran si hay retenes...como tú.Casi siempre provocados por los mismos bomberos. Cosas de la endogamia.
Menos mal que os dio por follaros las vacas y dejasteis a las hermanas tranquilas
Negativo. Nostros estamos a jornada completa y trabajamos todo el año. Los tiempos del PSOE quedaron atrás hace mucho.Bomberos a tiempo parcial que cobran si hay retenes...como tú.
EkisdéNegativo. Nostros estamos a jornada completa y trabajamos todo el año. Los tiempos del PSOE quedaron atrás hace mucho.
Que tontisimo puedes llegar a ser, por dios.
Exactamente. Trabajamos todo el año. En invierno prevención y mantenimiento y en verano apagando incendios.Ekisdé
Quiero un TUSHY BLACK RAW con MANDINGO & FRIENDS mechando a esta subnormal rojacaviar hijadeputa; quiero que la partan por la mitad... y se la coman al espeto.
¿Dónde se abre un patreon o una mierda de esas de peticiones cerdas?
Exactamente. Trabajamos todo el año. En invierno prevención y mantenimiento y en verano apagando incendios.
Vas a flipar.Y tu que, que vas a a hacer ahora que te vas a quedar sin comer, eh perro asalariado?
Vas a flipar.
Quiero un TUSHY BLACK RAW con MANDINGO & FRIENDS mechando a esta subnormal rojacaviar hijadeputa; quiero que la partan por la mitad... y se la coman al espeto.
¿Dónde se abre un patreon o una mierda de esas de peticiones cerdas?
Yo creo que no eres tonto. Solo tienes falta de cariño.Con lo subnormal y gilipollas que vas a llegar a ser defendiendo cosas absurdas?
Estamos acostumbrados a ti y tus export, tranquilo, mono de feria, que eres lo que eres
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.