curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 19.387
Yo si.No hablo lenguas muertas.
Que farem? Pegaren foc y fuxiren.
Barcelona es bona si la buxaca sona.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo si.No hablo lenguas muertas.
Y no solo eso, también el Plan E, que sostuvo la economía y puso en pie toda la infraestructura necesaria para entrenamientos, camisetas, zapatillas, comidas y poder viajar a Sudáfrica.
Por eso no me gusta a mi ir por los bancos, porque se ponen mu pesaos con lo de perdonar la mitad de la hipoteca.Todavía siguen con la tontuna de perdonar la hipoteca.
Cuán tontos deben considerar a sus votantes como para que piensen en vender esta argumentación.
¿Pero qué índice de crecimiento si te han robao el patinete y no puedes pagar el alquiler y te tienes que ir al pueblo de tu novia, mongólico?Sólo sirvió para ser una de las principales potencias europeas con un índice de crecimiento más alto y que la economía vaya como una locomotora.
You have to get over it.
¿Pero qué índice de crecimiento si te han robao el patinete y no puedes pagar el alquiler y te tienes que ir al pueblo de tu novia, mongólico?
Hahahha
Pues me esperaba més rauxa, rei.Look at him, he thinks he knows everything.
Pues me esperaba més rauxa, rei.
Si lanzas boludeses, te devolvemos boludeses.
Llevo tiempo contestando a los posts absurdos con frases de Los Soprano, pero sólo se ha dado cuenta @pai-mei
Que viene la ultra derecha estaba perdiendo el efecto asi que se confirma que el nuevo grito es que viene Hitler
Franco se les ha lesionado, calienta Hitler que sales.
Ver el archivos adjunto 226379
Bien ahi la argentinización de España.
Gracias PSOE por instaurar el peronismo.
Jajaja, y a @CenobitaBorracho ni un céntimo... LoL.
Siendo objetivo, considero un desperdicio que cualquier dinero público fuera gastado en cenobita, y lo digo sin acritud
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.