Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anda que no nos tendrán controlados con las putas tiendas abiertas a todas horas que muchas de ellas se ven que son tapaderas porque es imposible que puedan pagar los alquileres en determinadas zonas y ahí siguen vendiendo chucherías y latas de cerveza del Día%.Detalles que no importan en la España Sanchista piruleta; además, China es nuestra amiga (como Marruecos). Menudos fachas los que han hecho el informe, es que ya está bien:
Ver el archivos adjunto 227962
Ver el archivos adjunto 227963
Anda que no nos tendrán controlados con las putas tiendas abiertas a todas horas que muchas de ellas se ven que son tapaderas porque es imposible que puedan pagar los alquileres en determinadas zonas y ahí siguen vendiendo chucherías y latas de cerveza del Día%.
Sera en tu pueblo. En Granada los pakis/indios son inexistentesEsos son los pakis/indios.
Sera en tu pueblo. En Granada los pakis/indios son inexistentes
Anda que no nos tendrán controlados con las putas tiendas abiertas a todas horas que muchas de ellas se ven que son tapaderas porque es imposible que puedan pagar los alquileres en determinadas zonas y ahí siguen vendiendo chucherías y latas de cerveza del Día%.
Está claro que están regando de pasta china a la PPSOEDetalles que no importan en la España Sanchista piruleta; además, China es nuestra amiga (como Marruecos). Menudos fachas los que han hecho el informe, es que ya está bien:
Ver el archivos adjunto 227962
Ver el archivos adjunto 227963
Me encanta que los burros estén ya poniendo la venda antes de la herida (y asomando ya la patita de la herencia recibida) al empezar a barruntar que el caudal con que PPVOX les va a mear en la cara durante 2027-2031 va a superar con creces todo lo visto hasta ahora.
Aun así les votarán con ansia porque patatas, y un mes después ya no serán capaces de explicar porqué lo hicieron.
Entonces todo bien ¿Eh?
Ayuso ya lo esta haciendo con los aticos. . . la HDP un atico para cada semana delmes . . . jaja enfrente de mama . . cerca de donde trabaja . . cerca del maromo que la pone mirando a cuenca . . .Una consecuencia de esto del sanchismo es que va a crear un precedente bastante negativo.
Esta irresponsabilidad en todos los asuntos, no se hacen cargo de nada, no asumen nada, cero autocrítca, esto de mentir por sistema, va a generar que quienes les sucedan, de su signo o del otro, tomen nota y sigan en esa línea de pasotismo institucional.
K#rma y ya veremos.
Si PPVOX empiezan a pegarse las cagadas habituales, en 8 años como mucho tocan lo menos otras tres legislaturas de socialcomunismo.
Yo ya tengo el plan de escape y las primeras perras metidas en el hestrangero.
Es una especie de recurrente sueño onírico medio húmedo.Ojalá vuelva a ganar la PSOE, nos vayamos todos los productivos y os quedéis aquí preguntando quién paga la cuenta.
Yo ya tengo el plan de escape y las primeras perras metidas en el hestrangero.
Pero podré formar desde ahí, no sufras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.