Pasar de no hacer deporte en la vida (¿Progreso? ¿Gilidiario?)

Desinformador

Aborto de Forero
Registro
15 May 2018
Reacciones
0
Sin más mi gilidiario personal.

Ante todo seamos breves,soy una persona que nunca repito NUNCA he hecho deporte en condiciones,fútbol sala de pequeño porque me obligaba mi madre y poco más.

El caso es que siempre estoy tocinete y estoy harto del rollo de ir a una jodida tienda y que no me entren unos pantalones que me gusten o el simple hecho de sentirme mal conmigo mismo.

No voy a entrar en lo psicológico eso me da igual,no me gusto yo,y con eso es suficiente para dar un cambio radical.

Partimos de la base de que calculando el metabolismo basal podrás conocer las calorías que necesitas para mantener tu peso. (O eso pone en la página de la calculadora).

Me da de resultado esto:
Screenshot_20180516_102241.webp

Bien,obviamente según he leído por otros pozos de internet,necesito esto MENOS 500 calorías para empezar a bajar de peso.

El calculo de ahí esta mal,son en total 2029 Calorías por día.

Me creo una cuenta de myfitnesspal para ir contando calorías por día,y ahora el problema esta en que según myfitnesspal solo necesito 1500. ERROR,si como tan pocas calorías diarias el mismo cuerpo ensanchara la calorías hasta hacerlas llegar al mismo nivel de antes y sera tiempo perdido.

O eso he leído pero en parte tiene su lógica.

Como curiosidad,para que vean el estado en el que me encuentro,una imagen dice más que mil palabras. De hecho ya pondré fotos de mi cuerpo actual.
Screenshot_20180516_102100.webp

Otro problema (el peor) es que actualmente no puedo costearme un gimnasio en condiciones. Ergo esto se basará por ahora en cero deporte.
Cuando consiga bajar peso ya veremos.

Creo que empiezas con mal pie. Vas como las marujas, contando calorias y eso me da que te va a cansar pronto

♪IOPUTA♫, así para empezar.
Déjate de tanta maquinita y tantos #DAT0S. Son buenos para hacerte una idea general, pero no te los tomes al pie de la letra que te volverás loco (más)

Por lo que se ve quieres adelgazar, y que la vejez, que ya vislumbras, te llegue un poco en condiciones.

Cosas sencillas, facilitas, baratas y de sentido común, no te hagas líos:
- Ve a la SS y dile al doc que te mande una dieta de adelgazamiento. Una de 2000 kcal creo que será suficiente.
- Bebe mucha agua. Evita la Coca-cola (el peor invento de la humanidad) y bebidas azucaradas. El vino y sobre todo la cermeja, en pequeñas cantidades, son la salud.

- Mientras tanto ponte a andar, casi todos los días. No necesitas gilnasio, sólo un parque, un camino.
Familiriazate con la Campana de GAuss:
Andar despacito > andar deprisita > andar rápido > andar deprisa > andar despacio.
Esa campana a medida que pasen los días debe ser más ancha y más alta, es decir, lo de andar rápido cada vez lo harás durante más tiempo. Coje la idea.
Combinalo con ejercios de estiramiento, rota todo lo rotable y tal. Haz algún ejercicio de abdominal.

- Bajaras entre 5 y 10 kg facilito, en un mes apenas, incluso menos. No te confíes, ahora abajar peso te costará más.
El mantra mi pana, el mantra, no hay otra, el mantra que vale para cualquier cosa de la vida y que ya nos mostró el gran vate rockjiblanco:
♪con fe y perseverancia♫
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Sigue perserverando con la dieta y lo de andar durante al menos 4 meses. Ya lo irás viendo tú.
Pasado ese período, cuando hayas abajado una cantidad importante de peso, puedes ya ejercitarte un poco más.

- Sigue observando la dieta, hábitos saludables, ya sabes: Mucha agua, pocas grasas, poco azúcar, combinando bien los alimentos.
Pero ahora no te restrinjas tanto las kcalorías, sube a 2500 ó a 3000.

Entonces ejercita un poco más. Sigue con la campana de GAuss, pero un poco más fuerte, tu mismo cuerpo ya te lo irá pidiendo:
Andar > Andar aprisa > Trote cochinero > correr despacito ( insisto DESPACIO , ♪ioputa♫) > trote cochinero > andar aprisa > andar.
En tu parque de confianza sigue con tus ejercicios de estiramiento. Ahora mete más abdominales y ve metiendo otros ejercicios complementarios: fondos, dominadas, mamadas a mi vecino (sin peso) etc.

Barato y facilito.
K♂rma ♪con fe y perseverancia♫

Seguro que has pasado más tiempo mirando y calculando en internet que levantando el Culo de la silla

Bien por ti

Hasta donde el alcohólico de Ignacio le dice, a un tipo que quiere adelgazar, que el vino y la cerveza son la salud llegué. Imagino que la sarta de gilipolleces seguirá por ahí para abajo.

Primer buen consejo que vas a recibir, misterioso clon: ni puto caso a Ignacio.

EDITADO:
Duplicado.

Bien panas, vamos bien. Confundiendo al chico.
A ver caro chico listo del foro, mi villano @Boniato,
¿ me puedes explicar por qué estoy en un error cuando digo que la cerveza y el vino en cantidades adecuadas son la salud ?

¿ Es que en este santo foro de boniatos hay que explicarlo todo, todo, todo, sin un margen al lol ?

Mi posteo para alguien que quiera adelgazar de forma sencillita, facilita y barata es correcto. No troleé. No me digais.

K♂rme vais a matar a desgustos.

Última edición:
A pesar de que el pana @ignaciofdez es del maligno Pateti, estoy de acuerdo con él, máxime con un obeso mórbido como el aborto de forero este que no puede empezar a saco en nada.
Cuando ya tenga un peso más digno para no tener que cruzarte de acera cuando lo veas, se empieza por otras cosas más exigentes.

De todas maneras, @Desinformador, apúntate a fuego el siguiente mantra de este foro, y que no te dejarán de repetir por más que quieras hacer otra cosa, la natación es el deporte más completo.

De todas maneras, @Desinformador, apúntate a fuego el siguiente mantra de este foro, y que no te dejarán de repetir por más que quieras hacer otra cosa, la natación es el deporte más completo.

Y las mujeres completas tienen rabo, pero el chaval lo que quiere es perder panceto, no flotar en la piscina.

Dejate de calorías ni pollas.

Elimina o restringe todo lo posible el pan, la pasta, el arroz y resto de cereales, y por supuesto los dulces y las bebidas azucaradas, que son el puto cáncer. No las sustituyas por mierdas 0%. A la larga su química es incluso peor que el azúcar para el cuerpo, y además tienes que quitarte el puto dulce de la boca, que es para mujeres, niños y maricones.

Los mejores hidratos son la patata (no fritas) y las legumbres. Come pescado, carne, huevos y todo tipo de verduras y hortalizas. Si quieres bajar de peso, no le des a la fruta dulce. Los zumos de naranja y similar distan poco de beberse una coca cola.

Haz el deporte que te salga de los cojones, pero haz algo. Lo mínimo es andar, lo que me parece penoso salvo que estés para el arrastre. Hasta las viejas de mi barrio se juntan para andar y algunas van con taca-taca o acompañadas de la inmigrante de turno. ¿Ellas pueden y tu no? Me cago en todo.

Si no tienes costumbre y haces lo que sea, no te revientes. No salgas a correr (por ejemplo) como esos putos gordinflas que parece que les va a dar un infarto y van todo rojos y sudando como cerdos. Lo único que necesitas es notar que la patata trabaja. Reventarte solo lleva a la lesión, a acabar hasta los cojones, e incluso a palmar de forma ridícula.

Ah, la grasa no es el enemigo. Las grasas buenas. Las trans y las de la carne barata, sí.

Última edición:
El caso es que siempre estoy tocinete y estoy harto del rollo de ir a una jodida tienda y que no me entren unos pantalones que me gusten o el simple hecho de sentirme mal conmigo mismo.

No voy a entrar en lo psicológico eso me da igual,no me gusto yo,y con eso es suficiente para dar un cambio radical.

Empieza por el principio: no le gustas a nadie. No solo eres un tocino, sino que además te haces un clon. Eres despreciable. Otro gordo más para el subforo. El mejor subforo de gordos aconsejando a gordos cómo dejar de ser gordo.

Dejate de calorías ni pollas.

Elimina o restringe todo lo posible el pan, la pasta, el arroz y resto de cereales, y por supuesto los dulces y las bebidas azucaradas, que son el puto cáncer. No las sustituyas por mierdas 0%. A la larga su química es incluso peor que el azúcar para el cuerpo, y además tienes que quitarte el puto dulce de la boca, que es para mujeres, niños y maricones.

Bueno, ya empezamos.

SnakeOil.jpg

EDITADO:
Duplicado.

Bien panas, vamos bien. Confundiendo al chico.
A ver caro chico listo del foro, mi villano @Boniato,
¿ me puedes explicar por qué estoy en un error cuando digo que la cerveza y el vino en cantidades adecuadas son la salud ?

¿ Es que en este santo foro de boniatos hay que explicarlo todo, todo, todo, sin un margen al lol ?

Mi posteo para alguien que quiera adelgazar de forma sencillita, facilita y barata es correcto. No troleé. No me digais.

K♂rme vais a matar a desgustos.
Porque no son la salud, son tóxicos bastante calóricos. Una lata de cerveza tiene 150-180 calorías. Una botella de vino estándar de 750cl, de 500 a 600 kcal. A poco que te despistes y te bebas 2 o 3 cervezas, especialmente si no es de la normal de 4 o 5º sino alguna tipo doble malta o similar con 6 o 7º, has ingerido un 25% de las calorías diarias que se necesitan de media. Y a eso se añaden otros problemas derivados. Con frecuencia se bebe en ambientes sociales y la cerveza se acompaña de mierdas (tapas, medias raciones y demás, típica comida de bar) que han de evitarse en una dieta para bajar de peso, por no ser los mejores alimentos para bajar ni de las mejores calidades. Además, cuando llevamos 2 cervezas o 2 copas de vino encima es más fácil que nuestra voluntad flaquee y acabemos pidiéndonos una ración de huevos rotos que no deberíamos pedirnos o comiendo más de lo que deberíamos en casa.

De vino y cerveza no hay cantidades adecuadas, porque no aportan nada al organismo (ni macro ni micronutrientes) que no se pueda obtener por otras vías mucho más sanas, es decir, sin tantas calorías y sin el tóxico que es el alcohol. Lo que sí hay son cantidades tolerables o admisibles. Una persona que está en su peso, que come medianamente equilibrado, que hace alguna actividad física, puede beber ciertas cantidades de bebidas alcohólicas sin mayor historia. Una persona con obesidad tipo II, si quiere perder lorzas, hará bien en tener la cerveza y el vino muy controlado. No hay que ponerse en plan megataliban, alguna copa o lata puede tomarse de vez en cuando sin fustigarse por ello, pero NO son la salud.

Última edición:
- Chilla muy alto, esto quema a saco de calorías, si lo haces con suficiente potencia podrás calentar una tazá de café y eso que ahorras en electricidad ya que eres tirando a pobre.
- Baja al parque, si no tienes parque vete al descampado y coge un puñado de arena, dátelo por el pecho.
- Respira muy rápido para que el corazón se te acelere y quemes más calorías. Acompáñalooooo (te sorprenderás una noche con tantas...) con medio paquete de Chesterfield para empezar ya que esto también aumentará tu metabolismo.
- Come muchas bajas de goji, las putas pasas que no come nadie del revuelto de frutos secos, diente de león y machaca la clorofila para introducírtela por el ano. Te sonará a coña pero el recto absorve un 340% más rápido los nutrientes que si los ingieres por la boca. ¿Por qué clorofila? Para que tomes mucho el sol y así convertirás los rayos solares en energía que tu cuerpo dispondrá de ella convenientemente.

La verdad es que de todo lo que te he dicho lo más importante es lo de la clorofila. Igual tiñes algo la ropa de verde pero tienes un excelente hilo aquí, en nuestro foro, para consejos sobre indumentaria.
Hilo Definitivo de VESTIR BIEN

Pero que malo os han hecho los hidratos a vosotros?

ERROR,si como tan pocas calorías diarias el mismo cuerpo ensanchara la calorías hasta hacerlas llegar al mismo nivel de antes y sera tiempo perdido.

Acabas de descubrir la energía ilimitada, mis dieses. Además como dices, es lógico. A mi coche antes le echaba 70 euros a la semana y cada vez le echo menos hasta el punto de que no he vuelto a ir a la gasolinera desde hace 3 años. Hijo de mil putas.

Porque no son la salud, son tóxicos bastante calóricos. Una lata de cerveza tiene 150-180 calorías. Una botella de vino estándar de 750cl, de 500 a 600 kcal. A poco que te despistes y te bebas 2 o 3 cervezas, especialmente si no es de la normal de 4 o 5º sino alguna tipo doble malta o similar con 6 o 7º, has ingerido un 25% de las calorías diarias que se necesitan de media. Y a eso se añaden otros problemas derivados. Con frecuencia se bebe en ambientes sociales y la cerveza se acompaña de mierdas (tapas, medias raciones y demás, típica comida de bar) que han de evitarse en una dieta para bajar de peso, por no ser los mejores alimentos para bajar ni de las mejores calidades. Además, cuando llevamos 2 cervezas o 2 copas de vino encima es más fácil que nuestra voluntad flaquee y acabemos pidiéndonos una ración de huevos rotos que no deberíamos pedirnos o comiendo más de lo que deberíamos en casa.

De vino y cerveza no hay cantidades adecuadas, porque no aportan nada al organismo (ni macro ni micronutrientes) que no se pueda obtener por otras vías mucho más sanas, es decir, sin tantas calorías y sin el tóxico que es el alcohol. Lo que sí hay son cantidades tolerables o admisibles. Una persona que está en su peso, que come medianamente equilibrado, que hace alguna actividad física, puede beber ciertas cantidades de bebidas alcohólicas sin mayor historia. Una persona con obesidad tipo II, si quiere perder lorzas, hará bien en tener la cerveza y el vino muy controlado. No hay que ponerse en plan megataliban, alguna copa o lata puede tomarse de vez en cuando sin fustigarse por ello, pero NO son la salud.

Yo a mis sobrinos, en cantidades moderadas les doy un poco de vino y cerveza, en cantidades moderadas eh?

Me parece mal estar privando de algo tan bueno para la salud como es el alcohol solo por convenciones sociales.

Es que en cantidad moderada todo es bueno, sabe usted?

Beber dos o tres cervezas al día en una dieta equilibrada es saludable

Que lo dicen estudios que presentan gente con corbata.

Yo a mis sobrinos, en cantidades moderadas les doy un poco de vino y cerveza, en cantidades moderadas eh?

Me parece mal estar privando de algo tan bueno para la salud como es el alcohol solo por convenciones sociales.

Es que en cantidad moderada todo es bueno, sabe usted?

Beber dos o tres cervezas al día en una dieta equilibrada es saludable

Que lo dicen estudios que presentan gente con corbata.
Ah, esos titulares de "Una copa de vino al día ayuda a proteger el corazón". Aprovecho para dejar un link, este sí, que vale la pena leer:

Las noticias falsas sobre el vino y la cerveza que no deberías creer

Este tio ya no vuelve

Atrás
Arriba Pie