Pasar varios bitrates de mp3 solo a uno

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tricky

RangoClásico
Registro
3 Nov 2004
Reacciones
0
Pues como que tengo unos cuantos mp3 grabados cada uno a calidades diferentes (sobre todo a 320 y pocos a 128).
Quisiera dejarlos todos a una misma calidad y mas o menos tamaño.

¿Hay algun programa que lo haga decentemente sin destrozar las canciones?
¿Y que los de 128 o de menor bitrate no me los fastidie, o incluso que no me los toque?

Paso de ripear mil cds otra vez...

Yo uso el dBpowerAMP Music Converter que se integra con Windows, luego

A un archivo de audio —› Boton derecho —› Convert to y lo pasas a lo que quieras, pudiendo pasar varios archivos a la vez con las mismas propiedades, que es lo que buscas, no?

ed2k://|file|Logiciel%20-%20dBpowerAMP%20Music%20Converter%20v.11+%20(Full%20Codecs-Powerpack%20&%20Crack).zip|43037365|7B1BD11AF5003172D0DACBCBDB1AFB03|h=FWZMQSOXPN4TNW6H2UKWXIQEYRL5UQ4K|/

Sin duda el poweramp como te han dicho. Pasar de wav a mp3, de mp3 a wav y demás, en pocos pasos

Aquí la descarga directa
dbpoweramp

¡Jodo! ¡Gracias!

¿Que tal la calidad al aumentar bitrate?

TitoTricky rebuznó:
Eso sería una tontería. Obtendrías archivos de mayor tamaño y la misma calidad de sonido. Una vez ripeadas las canciones a un determinado bitrate ya no se pueden mejorar.

TitoTricky rebuznó:

Si pasas de menor a mayor calidad un archivo no te sirve de nada porque no puedes sacar calidad de donde no la hay.
O sea, si pasas un mp3 de 128kbps de calidad por ej, a 192, ocupara mas, y tendra la misma calidad que el de 128. Es como cuando guardas una imágen bmp a jpg, pierde algo de calidad, y si luego la vuelves a pasar a bmp, se queda con la calidad que tenia el jpg, pero ocupando mucho, y sin tener la calidad que tenia en un principio

Eso me imagine,

La putada es que los tengo todos mezclados, y no me apetece ir buscando uno por uno de que calidad es... ¿algun programita magico?

Al convertir unos cuantos me ha pasado eso, me ha aumentado el tamaño... :?

EDITO: tan facil como poner en el explorador de windows la opcion de velocidad de transmision... Voila!

Atrás
Arriba Pie