Pasaron 2 años y todo sigue igual. PRESTIGE OUTRO MAIS

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Ayer se cumplieron 2 años desde que un buque nos cagó toda su mierda en nuestras costas. Dos años después de esa catástrofe seguimos casi igual. Digo casi, porque estamos igual pero con más mierda.

Si viene otro buque basura, y se espeta con el faro de Finisterre, la cloaca pillaría en gallumbos a todo el mundo. Sería como unA sensación DEJA-VU..

sabeis que? LO ESTOY DESEANDO.

Los incompetentes que gestionaron el asunto a golpe de talonario y mentira, poco arreglaron para prevenir otro desastre, y los que están ahora, dudo que salieran exhibiendo pancarta el la plaza de la Quintana de Santiago..

MAÑANA HAY MANI!!!! eSPEro ver ciertas caras de nuevo, cosa que dudo. Igual hasta va RAJOY

OUTRO MAIS.... OUTRO MAIS..... OUTRO MAIS

necesito hipótesis de lo que pasaría con Zappy al frente

NUNCA MAIS!!!!!!!!!!!
Pues ya sabes,si aparece algun politico a tirarle pelotillas d chapapote :pla

duende rebuznó:
NUNCA MAIS!!!!!!!!!!!
Pues ya sabes,si aparece algun politico a tirarle pelotillas d chapapote :pla

Dudo que este año asome el pico alguno que no sea del Bloque o Esquerda Galega

La política en España consiste en esconder las responsabilidades debajo de la alfombra (o sus equivalentes). Eso no cambia con el PSOE, simplemente parece que cambia porque tienen mayor habilidad dialéctica (o menos histeria, quizá) que los anteriores.
Ayer ví un reportaje de como estaba la costa gallega dos años después de la catástrofe, y es como para echarse a llorar.

Esta claro que en su momento el gobierno solto mucha pasta y lo arreglo a golpe de talonario. Aunque la culpa para mi no fue suya, si no de los chanchullos que tienen los propietarios de los barcos.

Si esto pasa con el psoe, pues supongo que habria mas descoordinacion, menos dinero para promocion de galicia y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mas gente que se sacaria una pasta haciendo chanchullos.

Ojo lo del psoe lo digo si esto nunca hubiese pasado, ahora supongo que intentarian poner mas medios para quedar mejor con la opinion publica.

De los miles de incendios forestales que asolan nuestros montes un verano sí y otro también, ¿no se va a quejar nadie? :shock:

Cuando volvió a salir el PP allí unos amigos míos andaban con unas camisetas que ponían Outra Máis

Estos que están ahora en el gobierno no pusieron el grito en el cielo pidiendo ayudas y muchas cosas más?
Ahora que están en el gobierno, no dedican partidas presupuestarias o se pasan por allí a ver como está la cosa?

Datomu rebuznó:
De los miles de incendios forestales que asolan nuestros montes un verano sí y otro también, ¿no se va a quejar nadie? :shock:

ya abrio sr campano un hilo sobre el tema

q pena, q el mar gallego está manchaito, vaya no podré dormir esta noche.

Todo el mundo tiene problemas, la cuestión es quejarse

Einherjer rebuznó:
Estos que están ahora en el gobierno no pusieron el grito en el cielo pidiendo ayudas y muchas cosas más?
Ahora que están en el gobierno, no dedican partidas presupuestarias o se pasan por allí a ver como está la cosa?

Estos que están ahora en el gobierno, lo primero que pidieron fueron dimisiones, no te olvides, asunción de responsabilidades.
Los primeros presupuestos sociatas son ahora. A ver las partidas.

No entiendo como después de como se comportó el PP, tanto en Galicia como a nivel nacional os metéis con el PSOE.

A mi no me gustan ni los unos ni los otros, pero lo vuestro es grave.
La cuestión es atacar a los sociatas a pesar de la mierda de comportamiento del PP.
Es increible.

En Galicia vuelve a salir el PP después de todo. A que no sabeis porqué? Porque ahora los marineros viven mucho mejor sin trabajar, gracias a las 'ayuditas' de medio kilo mensual proporcionadas por el Señor Fraga. Sino a santo de qué volvía a salir ese zombie?

A Aznar lo estaban esparando con palos en Galicia, mientras él se desplazó a no sé que coño de sitio (al mar ni se acercó) dijo hola y se largó.
Zapatero estuvo a pie de playa.

Por favor. No jodamos. Todos son la misma mierda, solo que a vosotros parece que os han puesto una venda que sólo os deja mirar a la derecha.

drbanner rebuznó:
Ayer se cumplieron 2 años desde que un buque nos cagó toda su mierda en nuestras costas. Dos años después de esa catástrofe seguimos casi igual. Digo casi, porque estamos igual pero con más mierda.

Si viene otro buque basura, y se espeta con el faro de Finisterre, la cloaca pillaría en gallumbos a todo el mundo. Sería como unA sensación DEJA-VU..

sabeis que? LO ESTOY DESEANDO.

Los incompetentes que gestionaron el asunto a golpe de talonario y mentira, poco arreglaron para prevenir otro desastre, y los que están ahora, dudo que salieran exhibiendo pancarta el la plaza de la Quintana de Santiago..

MAÑANA HAY MANI!!!! eSPEro ver ciertas caras de nuevo, cosa que dudo. Igual hasta va RAJOY

OUTRO MAIS.... OUTRO MAIS..... OUTRO MAIS

necesito hipótesis de lo que pasaría con Zappy al frente

Te recuerdo dos cosas

1º Los responsables de que esos buques en esas condiciones zarpen son las mafias de paises como grecia,rusia,etc....

2º La responsabilidad que tiene el gobierno en ellos es la de impedir que esos barcos pasen por aguas españolas

En cuanto a lo 1º Lo unico que se puede hacer es presionar a la comunidad internacional para que se acabe el problema y sean mas rigididos con la ley. Cosa que el unico que ha medio conseguido que se prohiban ese tipo de barcos en la comunidad economica europea es el PP. Que solucion das? atacar al pais propietario de un buque de esos que pase por nuestros mares??. No entiendo muy bien lo que quieres.

En cuanto a lo 2º Aunque pusieran todos los medios para que esos barcos no pasen por nuestras aguas si pueden hacerlo por aguas internacionales porque ahi no tenemos jurisdiccion y un barco hundido en el mar fuera de nuestros limites creo que son a 200Km o 300Km (que algun entendido nos diga cuantos Km son) con lo cual podria pasar perfectamente con las corrientes de mar lo que paso con el prestige.

Ajaspino rebuznó:
No entiendo como después de como se comportó el PP, tanto en Galicia como a nivel nacional os metéis con el PSOE.

A mi no me gustan ni los unos ni los otros, pero lo vuestro es grave.
La cuestión es atacar a los sociatas a pesar de la mierda de comportamiento del PP.
Es increible.

En Galicia vuelve a salir el PP después de todo. A que no sabeis porqué? Porque ahora los marineros viven mucho mejor sin trabajar, gracias a las 'ayuditas' de medio kilo mensual proporcionadas por el Señor Fraga. Sino a santo de qué volvía a salir ese zombie?

A Aznar lo estaban esparando con palos en Galicia, mientras él se desplazó a no sé que coño de sitio (al mar ni se acercó) dijo hola y se largó.
Zapatero estuvo a pie de playa.

Por favor. No jodamos. Todos son la misma mierda, solo que a vosotros parece que os han puesto una venda que sólo os deja mirar a la derecha.

Todos son la misma mierda pero yo prefiero un solo prestige y ayudas para la gente que se quedo sin trabajo al la situacion vivida con el mar egeo y otros 3 buques mas que se hundieron durante el felipismo y la respuesta fue bastante peor en cuanto a ayudas y soluciones. Te recuerdo que la mayor tragedia ecologia en españa ha sido la del mar egeo y felipe no hizo nada. Ni ayudas.

Por cierto todos seran la misma mierda y no te lo discuto pero prefiero una mierda economicamente bien y con mas o menos poco paro a una gran mierda desmigando españa por separatismos, con deficit y aumentando el paro y ascendiendo a capitanes de la guardia civil que intentaron destruir los videos de lo que se sabia del 11M antes de que ocurrieran los atentados. O soltando a roldanes y veras sin devolver el dinero que se llevaron...

Ajaspino rebuznó:
Es increible.

Te equivocas, la cuestión es atacar al PP a pesar de la mierda de comportamiento del PRISOE, que es quien gobierna, o eso dicen.

Menos mirar al pasado y lo mal que se hizo y empezar a trabajar.

El PP no aireó todo lo que podía haber hecho cuando llegó al poder, si lo hubiera hecho probablemente no sólo Vera estaría en prisión, sino algunos otros (Mr. X incluido).

Ya está bien de soplapolleces.

Ajaspino rebuznó:

Vamos a ver Idiota, si te informas algo de 3 cosas:
a) Cuantía de las ayudas
b) Duración de las susodichas
c) Retraso en cobrarlas e inexistentes intereses por retraso o mora

Luego me cuentas. Tanto hablar sin saber .....

Henry Chinasky rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

a) Cuantía de las ayudas

Uyyyyyyyyyyy... Qué malote eres!
El señor Chinasky escribiendo IDIOTA en tamaño grande para que todos le aplaudan y vean que es un tio duro.
Como odio a la gente que para hacerse ver recurren al insulto fácil.

Aprovecho este post de mi colega coruñés para contaros una cosa de A Coruña, ciudad donde he tenido el placer de nacer, crecer y, actualmente, trato de reproducirme con poco éxito.

Se supone que, A Coruña, una ciudad de provincias situada en una esquina de España, en una de las comunidades autónomas más pobres del país, tendría que ser un lugar tranquilo lejos de los grandes problemas de la civilización moderna.

Y una mierda.

Al poco de nacer yo se hundió el petrolero URQUIOLA en la entrada del puerto, en 1976. Yo era un niño de pocos años y mis padres me tuvieron que ingresar por problemas de asma producidos por la humareda del petróleo.

Urquiola2.jpg
Urquiola.jpg

La cosa se repetíó casi veinte años después, en 1992, después cuando el Mar Egeo se empotró contra las rocas al pie de la Torre de Hércules (hay que joderse, ¡se fue a hundir contra un puto faro!)

MarEgeo.jpg
MarEgeo3.jpg

Y claro, en el 2002 se hundió el Prestige y las costas de A Coruña se llenaron de mierda que puso en peligro, entre otras cosas, el acuario de la ciudad.

Prestige10.jpg
Prestige1.jpg

Pero la cosa no acaba aquí, amiguitos. No.

El 10 de septiembre de 1996 se produjo su derrumbamiento en el vertedero de basuras municipal de Bens. La montaña de mierda se deslizó ladera abajo y se llevó por delante casas y a un vecino que estaba limpiando el coche cuyo cadaver nisiquiera pudo ser encontrado. Durante días la ciudad estuvo inundada de malos olores y aire irrespirable.

Pero dejemos a un lado los problemas ambientales, amiguitos. ¿Qué hay de los problemas sociales y políticos?.

Una pandilla de gilipollas llamados "Exército Guerrilleiro do Pobo Galego" que operaron de forma patética y chapucera allá por los ochenta, colocaron una bomba en un banco de mi calle por donde yo pasaba a diario camino del instituto. Gracias a dios la bomba estalló durante la madrugada.

Un comando de ETA fue detenido en en piso cerca de donde vivo.

La Sagrada Familia, mi barrio, es lugar famoso de trapicheo y consumo de drogas.

En el tiempo que llevo viviendo en este barrio he asistido a dos atropellos, cinco accidentes de coche importantes, una reyerta familiar entre gitanos armados con escopetas, y se han producido dos asesinatos (uno de ellos sin resolver).

A Coruña. La amo. :lol:

Ajaspino rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

a) Cuantía de las ayudas

Uyyyyyyyyyyy... Qué malote eres!
El señor Chinasky escribiendo IDIOTA en tamaño grande para que todos le aplaudan y vean que es un tio duro.
Como odio a la gente que para hacerse ver recurren al insulto fácil.

Yo no voy de duro, no tengo necesidad tampoco del aplauso ajeno y evito en la medida de lo posible hablar con la certeza que tú aparentas de temas que desconozco.
Te lo vuelvo a decir en letra pequeña, eres un idiota y hablas sin conocimiento de causa. Aún más , solo te has centrado en el tamaño del insulto que no en mis argumentaciones ergo me reafirmo en que no tienes ni puta idea.

Pailán.

LaCoMiDiTaa rebuznó:
q pena, q el mar gallego está manchaito, vaya no podré dormir esta noche.

Todo el mundo tiene problemas, la cuestión es quejarse

Claro, tontos como tu, que les suda la polla lo ke pase lejos de su provincia, son los que me hacen cada dia mas nacionalista.
Te aconsejo valeriana para dormir

tambien estuvo fraga balanceandose y casi lo cosemos a bolas de chapapote. tremendo hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie