Pasaron 2 años y todo sigue igual. PRESTIGE OUTRO MAIS

LaCoMiDiTaa rebuznó:
q pena, q el mar gallego está manchaito, vaya no podré dormir esta noche.

Todo el mundo tiene problemas, la cuestión es quejarse

y tu ahora que haces? bocazas estupido.

Ichi is back rebuznó:
Aprovecho este post de mi colega coruñés para contaros una cosa de A Coruña, ciudad donde he tenido el placer de nacer, crecer y, actualmente, trato de reproducirme con poco éxito.

Se supone que, A Coruña, una ciudad de provincias situada en una esquina de España, en una de las comunidades autónomas más pobres del país, tendría que ser un lugar tranquilo lejos de los grandes problemas de la civilización moderna.

Y una mierda.

Al poco de nacer yo se hundió el petrolero URQUIOLA en la entrada del puerto, en 1976. Yo era un niño de pocos años y mis padres me tuvieron que ingresar por problemas de asma producidos por la humareda del petróleo.

Urquiola2.jpg
Urquiola.jpg

La cosa se repetíó casi veinte años después, en 1992, después cuando el Mar Egeo se empotró contra las rocas al pie de la Torre de Hércules (hay que joderse, ¡se fue a hundir contra un puto faro!)

MarEgeo.jpg
MarEgeo3.jpg

Y claro, en el 2002 se hundió el Prestige y las costas de A Coruña se llenaron de mierda que puso en peligro, entre otras cosas, el acuario de la ciudad.

Prestige10.jpg
Prestige1.jpg

Pero la cosa no acaba aquí, amiguitos. No.

El 10 de septiembre de 1996 se produjo su derrumbamiento en el vertedero de basuras municipal de Bens. La montaña de mierda se deslizó ladera abajo y se llevó por delante casas y a un vecino que estaba limpiando el coche cuyo cadaver nisiquiera pudo ser encontrado. Durante días la ciudad estuvo inundada de malos olores y aire irrespirable.

Pero dejemos a un lado los problemas ambientales, amiguitos. ¿Qué hay de los problemas sociales y políticos?.

Una pandilla de gilipollas llamados "Exército Guerrilleiro do Pobo Galego" que operaron de forma patética y chapucera allá por los ochenta, colocaron una bomba en un banco de mi calle por donde yo pasaba a diario camino del instituto. Gracias a dios la bomba estalló durante la madrugada.

Un comando de ETA fue detenido en en piso cerca de donde vivo.

La Sagrada Familia, mi barrio, es lugar famoso de trapicheo y consumo de drogas.

En el tiempo que llevo viviendo en este barrio he asistido a dos atropellos, cinco accidentes de coche importantes, una reyerta familiar entre gitanos armados con escopetas, y se han producido dos asesinatos (uno de ellos sin resolver).

A Coruña. La amo. :lol:
Joder ke barrio mas wapo ke tienes no te aburriras con tanta rellerta no querras adoptarme y me mudo en dos dias para alli? :pla :pla :pla

Te recuerdo que la mayor tragedia ecologia en españa ha sido la del mar egeo y felipe no hizo nada. Ni ayudas.

Bueno, lo de Boliden y Doñana debió ser una meadita fuera de tiesto, supongo.

Por cierto, SI que hubo ayudas, pero tardaron bastante, y quien las administró fué el PP, que las mangoneó como quiso (Rajoy era ministro de administraciones públicas) y llegó a modificar los límites del área afectada para que cayesen en amiguitos no afectados, pero malos empresarios... y están todavía en juicios.

Yo también amo A Coruña, vecino.

El cadáver del tal Lamas quedó sepultado entre la mierda que le cayó de Bens. Seguro que se deshizo entre el alimento de las gaviotas. Me acuerdo que en esa época Coruña olía a puta mierda y a todos los gitanos los llevaron al pabellón y al final les dieron pisos a cambio de chabolas. Pena no tener una chabola en Bens.

Tu barrio, Ichi, era más de lo que es. Hace unos cuantos años ni se podía pasar tranquilo por ahi, los kinkis de yumas galaxia y chupas wrangler tenían tomadas las torres de la Sagrada.

Mi barrio es tranquilo, a veces. Tengo cerca a todos los y o n k i s de coruña, con el Don Simón al lado de un parque donde los niños juegan, y no los echan ni pa dios.
En mi calle viven casi todos los negros, por cierto, un ejemplo de integración que ya quisieran muchos. Son gente tranquila, afable y hasta abrieron un bar cojonudo.

Esto sirve para dejar claro quien molesta más.

Coruña, a siti güer noubodi is a foreinguer..
Sir Paco VAzquez

Henry Chinasky rebuznó:
drbanner rebuznó:
Sir Paco VAzquez
Era lo único que le faltaba despues de ser de izquierdas, de derechas, católico, masón .... :lol:

jajaja, las tiene todas el PACO. Con decirte que propuso el artículo "THE" para poner antes de Coruña, vista la eterna discusión entre los detractores de "LA CORUÑA" y los de "A CORUÑA".
Soluciones Paco: THE CORUÑA

drbanner rebuznó:
Yo también amo A Coruña, vecino.

El cadáver del tal Lamas quedó sepultado entre la mierda que le cayó de Bens. Seguro que se deshizo entre el alimento de las gaviotas. Me acuerdo que en esa época Coruña olía a puta mierda y a todos los gitanos los llevaron al pabellón y al final les dieron pisos a cambio de chabolas. Pena no tener una chabola en Bens.

Tu barrio, Ichi, era más de lo que es. Hace unos cuantos años ni se podía pasar tranquilo por ahi, los kinkis de yumas galaxia y chupas wrangler tenían tomadas las torres de la Sagrada.

Mi barrio es tranquilo, a veces. Tengo cerca a todos los y o n k i s de coruña, con el Don Simón al lado de un parque donde los niños juegan, y no los echan ni pa dios.
En mi calle viven casi todos los negros, por cierto, un ejemplo de integración que ya quisieran muchos. Son gente tranquila, afable y hasta abrieron un bar cojonudo.

Esto sirve para dejar claro quien molesta más.

Sir Paco VAzquez

No vivirás cerca de la calle de la Torre donde el rastro no? lo digo porque ahi viven bastantes negros.

Jajaja pero menuda flipada que llevais, ni que fuera esto el bronx, venga.

Y el olor a basurero del portiño aun se nota en los dias de mucho calor en verano, no hay dios que respire.

Atrás
Arriba Pie