Pasen y pregunten los sabandeños

¿A qué huele ILG?

Vaya, me vas a hacer gastar mi mensaje número 10.000 en esto. Mira que llevaba un par de días viendo que iba a llegar a esta cifra y queria hacer algo para celebrarlo en plan gilijuego o sorteo o algo así pero estaba carente de ideas, así que casi me has hecho un favor.

Pues no sé decirte a qué huele, no me acerqué a olfatearle y además como estaba vapeando su verdadero olor estaría camuflado. Sí que puedo decirte que en temas de olores salió el del Floïd, estuvimos hablando un rato laaaaaargo del tema del afeitado clásico, me mató con la mirada cuando le dije que usaba la espuma del mercadona y si le llego a decir que uso cuchillas desechables seguro que me hubiese tirado su caipirinha a la cabeza. Tras hablar de navajas y que nos enseñase en su móvil las que tiene y que nos contase cómo las cuida, como las limpia, etc. Pasar por el tema de la espuma, de las brochas y demás, llegamos al tema del Floïd, del normal y del mentolado (yo pensaba que había sólo un tipo) y de su olor. La ruski puso cara de haber comido algo amargo, al parecer a ella no le gusta nada cómo huele, dice que es un olor de abuelo, pero bueno, que se aguante, a ver si un hombre de cuchilla clásica se echa Floïd para ellas y no para sí mismo.

No sé si te respondo a la pregunta, amigo bedel.
 
Creo que no, creo que pregunta a que huele la entrepierna de ILG.
 
No sé si te respondo a la pregunta, amigo bedel.
No quepo en mi cuerpo de haber sido elegido como destinatario de su post 10.000. Y sí, me sirve para media paja esta tarde. Agradecido.

Quizás para su proximo post 10.015 sea tan amable de responderme las siguientes:
¿Cuánto mide aprox? (Me lo imagino como de 1 sesenta y ocho)
¿Cómo es su voz? ¿Tal vez de barítono, algo aflautada y nerviosa?

Más adelante le enviaré otras que me han pedido por MP algunos foreros, y que no se atreven a formular por timidez.

Suyo siempre,

El bedel
 
Última edición:
Sabandeñande.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me imagino a los sabandeños de Granada rodeando al marqués de ILG, todos vestidos de época, riéndole las ocurrencias mientras la novia rusa se abanica y lanza miradas lánguidas.
 
Joder qué suerte tenéis de vivir en granada y haber podido conocer a ILG

Os envidio en demasía
 
Este hilo huele a objetivo de Stuka, recomendaría apartarse del radio de peligro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hacía falta este hilo.

ILG es una mezcla de 007 y Chuck Norris. Los grandes perfumistas recogen la mierda diaria de ILG para crear fragancias eternas, como hicieron con la de Marilin para crear Chanel número 5.
 
No quepo en mi cuerpo de haber sido elegido como destinatario de su post 10.000. Y sí, me sirve para media paja esta tarde. Agradecido.

Quizás para su proximo post 10.015 sea tan amable de responderme las siguientes:
¿Cuánto mide aprox? (Me lo imagino como de 1 sesenta y ocho)
¿Cómo es su voz? ¿Tal vez de barítono, algo aflautada y nerviosa?

Te puedo responder ahora sin ningún problema al igual que que también estuvo.

Mide más de 1.68 pero no sabría decirte cuánto, nunca se me ha dado bien medir alturas. Fisicamente, tanto en altura como en cuerpo se parece a los de Pereza, si se dejase el pelo largo y se afeitase podría ser uno de ellos, tanto en la altura como en la voz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque en lo de la voz igual estoy exagerando un poco porque no sé si canta. Tampoco si baila.

No bebe GINTONIC!!!!??????

Fuimos a un local de cócteles y pidió de lo que había en la carta, no me acuerdo si en la carta había gintonics, puse foto del local y las bebidas en el otro hilo.

¿ILG folla en la primera cita?

Conmigo no. :(

Hacía falta este hilo.

Hacía falta muchisimo. A ver si vuelve y retoma viejas costumbres.
 
¿Criticó en demasía a Mundele, o sólo lo justo?
Son muy corporativos, se pueden llevar a matar, pero nunca uno dirá un mala palabra del otro.

Por cierto al hamijo Armin, se habló del estado actual del foro? De la forisma actual? De la goldeneich? De por qué Pherseo se obceca en subir vídeos antiLoL?

Sobre este simposio sabandeñil, hay una cosa que no me cuadra. Por qué no se acercó Estacas? Es tartaja? O le hicieron la 13/14?

Curro obviamente no podía acercarse porque iría en chándal Domyos y sandalias travesía Quechua.
 
Última edición:
Mide más de 1.68 pero no sabría decirte cuánto, .
Osea que mides 1.68 e ILG es más alto que tu. Joder 1.68, eso debe ser más o menos como Caótico, ¿no? ¿No has pensado en hacer eso de estirar los fémures que hacen los acondroplásicos? ¿Llevas tacones como Robert Downey Junior o Sarkozy?
 
Hombre, a mí algún pedete se me escapó.
 
¿Criticó en demasía a Mundele, o sólo lo justo?

A mundele le tiene en gran estima, hablamos de él pero no le criticó en ningún momento, más bien lo contrario.

Por cierto al hamijo Armin, se habló del estado actual del foro? De la forisma actual? De la goldeneich? De por qué Pherseo se obceca en subir vídeos antiLoL?

Sobre este simposio sabandeñil, hay una cosa que no me cuadra. Por qué no se acercó Estacas? Es tartaja? O le hicieron la 13/14?

Se habló de algunos foreros que ya no postean y que es una pena que ya no lo hagan, pero confiamos en que retomen el posteo cuando quieran, las puertas las tienen abiertas y esta sigue siendo su casa. Estacas no sé por qué no vino.

Osea que mides 1.68 e ILG es más alto que tu. Joder 1.68, eso debe ser más o menos como Caótico, ¿no? ¿No has pensado en hacer eso de estirar los fémures que hacen los acondroplásicos? ¿Llevas tacones como Robert Downey Junior o Sarkozy?

Preguntas sobre mí no respondo, sólo sobre ILG. Rsponderé mis preguntas en el inexistente hilo de los Armineños.

¿Hicisteis caca juntos?

No, pero a Spawner algún pedete se le escapó.
 
Hombre, a mí algún pedete se me escapó.

Eso es normal hombre. No son más que los nervios del encuentro. Para eso lo mejor es poner tu mejor sonrisa y hacer un ligero paso atrás como que hay algo que se te ha caido del bolsillo o crees que te llaman.

La rusky, ¿es mujer de armas tomar o hembra del este fiel y sumisa a su macho alfa, de las que piden perdón por no habérselo tragado como buena mujer Soviet style?
 
El dia que vaya a Granada, de turismo gastronómico por supuesto; espero una comitiva similar eh.
 
La rusky, ¿es mujer de armas tomar o hembra del este fiel y sumisa a su macho alfa, de las que piden perdón por no habérselo tragado como buena mujer Soviet style?

No te sabría decir, las mujeres para eso son enigmáticas y a veces las más calladas esconden demonios dentro. De la Ruski sólo puedo decir que es muy atractiva y tremendamente simpática, muy habladora y extrovertida. Si tengo que elegir, prefiero creer que es de armas tomar, porque una mujer inteligente siempre lo será y porque dudo que ilg se empareje con una sumisa que diga sí a todo.

El dia que vaya a Granada, de turismo gastronómico por supuesto; espero una comitiva similar eh.

El día que vengas te llevaré a mi mirador de pollas a que dejemos a todos en evidencia.
 
Arriba Pie