paseo ronda 11 - 632008755

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iban212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iban212

Aborto de Forero
Registro
9 Jun 2016
Mensajes
6
Reacciones
5
Hola a todos, es la primera vez que escribo una experiencia, pero tengo que decir que tampoco me he movido de las fijas como Lety o Deisy y no necesitan expe nuevas, jejeje

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 24/01/18
- DIRECCIÓN: paseo de ronda, 11
- NOMBRE DE LA CHICA:Ana
- TELEFONO: 632008755
- WEB: ha retirado el anuncio
- TARIFA: 60€ 1hora - 50€ media hora
- EDAD APROXIMADA: dice que 40, yo diria que pasa los 50
- NACIONALIDAD: bulgara
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE:justa tirando a baja
- ¿FOTOS REALES?:no ponia fotos, la que me envio podria ser ella
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa de calle y no muy actual
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: baja, cuerpo delgado, cara dificil de mirar
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: no
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA:bastante
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: si vas muy corto de pasta te puede servir, pero una vez solo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: ufff, como que ni se me ocurrira
- LO MEJOR DE ELLA: es simpatica
- LO PEOR DE ELLA: no sabe como se hacen las cosas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 4
- DISCRECION DEL LUGAR: en ronda, pasan muchos coches y te pueden ver facilmente


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: habia quedado con ella por whatssap, me envio una foto que se tapaba la cara con el pelo, por suerte para ella, llego al portal la aviso y me abre, cuando llego al piso estaba con la puerta abierta, ufff casi me tiro para atras, pero la calentura podia y no era desagradable, vamos a la habitacion, pago y me dice vamos, le tuve que decir que me iba a limpiar que hacia me habia duchado hacia 5 horas pero no esta de mas una limpieza, toalla que no encontraba y me lavo, el lavabo todo lleno de agua el suelo, nos ponemos al tema y muy cariñosa, eso si que lo tiene, empieza a mamar, pero habia poca boca y mucha mano, le cojo la cabeza para que no la saque tanto y joder, casi me vomita encima, empiza con las arcadas, en ese punto acaba y vamonos, a follar, pero visto que aunque iba caliente no me motivava, pues que acabe con un frances hasta el final, pero seguimos en lo mismo, mucha mano y poca boca, al final acabo y adios.
Como observacion decir que me pregunto si queria condon o no, pense, señal que lo debe de hacer muchas veces sin, le digo que con, faltaria mas, lo tuve que abrir yo porque como dijo ella, no se como se abren estas cosas, uffffff
Hay que decir que no se dedica a esto, que lo hace esporadicamente
un saludo a todos
 
Gracias por tu aportación, y bienvenido.
Aunque tus exp. habituales sean con Lety o Deyse, puedes aportar también si te apetece cosas extravagantes que has realizado con ellas, porque lo que es Deyse tiene mucha pero mucha cuerda para eso.
 
Arriba Pie