paseo ronda 19 fotos falsas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fddffr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fddffr

RangoNovato de mierda
Registro
5 Abr 2021
Mensajes
89
Reacciones
168
buenas queria follar por 20 euros y llame aqui resulta que tiene como 4 moviles y distintos numeros pero es ella todas fotos falsas resulta ser una gorda tremenda que no te la follarias ni que te paguen pero una vez ai es duro irte aviso para navegantes paseo ronda 19 no es recomendable a no ser que tengas un estomago de acero no puede ni moverse de en la cama de lo gorda que esta
Screenshot_20210523-153837_Chrome.webp
 
Mucho me temo que, sin quererlo, te has marcado un post de los de enmarcar, amigo :face:
 
Este piso me trae grandes recuerdos de Michel 180p delgadisima, diosa alguien se acuerda?
 
Ya se ve a la legua q son falsas. Y por cierto si se movio una vez follando....cuando se levrompio la cama
 
Total, que vas a un piso por unas fotos de una tía que te gusta, te abre una puta gorda repugnante que no se puede ni mover que te da putísimo asco y que por tanto te ha engañado y aún así te la follas y pagas los veinte euros.

PUTO CRACK.
 
Yo veo que los que disfrutamos con mujeres con curvas, chubbys y casi bbw,... al final pareceremos raritos... cada uno es como es... en ese piso hay una colombiana madurita super simpática y cariñosa. Yo no tengo queja... precio asequible, simpática, follas por 20,30 o 60€ y te hechas unas risas. Y sabes a lo que vas.
Es que si no os gusta la chica yo creo que lo mejor es decirle educadamente que te disculpe por las molestias pero que prefieres marcharte. Simplemente porque no es la de las fotos. O cargarte de actitud mental positiva y echarle fantasia y disfrutar... de la situación...
De pequeño me enseñaron a respetar a las mujeres y me cuesta no ver el lado bueno o positivo de segun que situación. Y a veces hasta haces grandes hallazgos sorprendentemente.
 
Yo veo que los que disfrutamos con mujeres con curvas, chubbys y casi bbw,... al final pareceremos raritos... cada uno es como es... en ese piso hay una colombiana madurita super simpática y cariñosa. Yo no tengo queja... precio asequible, simpática, follas por 20,30 o 60€ y te hechas unas risas. Y sabes a lo que vas.
Es que si no os gusta la chica yo creo que lo mejor es decirle educadamente que te disculpe por las molestias pero que prefieres marcharte. Simplemente porque no es la de las fotos. O cargarte de actitud mental positiva y echarle fantasia y disfrutar... de la situación...
De pequeño me enseñaron a respetar a las mujeres y me cuesta no ver el lado bueno o positivo de segun que situación. Y a veces hasta haces grandes hallazgos sorprendentemente.
A la mujer respeto no...hay que tenerles MIEDO..(todas menos a tu santa madre que es la única que moriría por ti).si no lo sabes aún.. quizas es solo cuestión de tiempo..
 
Última edición:
a mi.me parece lamentable que ponga 1 foto de 1 pibon y luego se presente ese trozo de mierda que le cuelga la carne hasta los tobillos un poco de photosop lo paso pero eso es engañar totalmente es como si me voy pienso que dormire en un hotel de 4 estrellas y al final es un hostal con cucarachas pues toca las pelotas si eres gorda y asquerosa pues lo pones en las fotos y punto
 
Arriba Pie