[RETARDS] Pasion.com no permite las visitas a través de una VPN

estocastico

RangoNovato de mierda
Registro
13 Oct 2020
Mensajes
71
Reacciones
51
Así es. Si tratas de entrar con la VPN activa del navegador Opera, por ejemplo, recibes este mensaje cuando accedes a la página. Una vez que desactivas la VPN, puedes entrar sin problemas. Me pregunto si la gran hermana querrá conocer las ip's de los clientes de estas páginas.
1624300522869.webp
 
Vaya destruyendo su disco duro y su router para conectarse a internet. Está usted fichado por la policía.


Yo ya he avisado, usted verá.
 
Así es. Si tratas de entrar con la VPN activa del navegador Opera, por ejemplo, recibes este mensaje cuando accedes a la página. Una vez que desactivas la VPN, puedes entrar sin problemas. Me pregunto si la gran hermana querrá conocer las ip's de los clientes de estas páginas.
Ver el archivos adjunto 87404
¿Por qué necesitas un VPN de esos? ¿Qué ocultas? ¿Debemos confiar en ti? ¿Qué quieres que hagamos?
 
Son este tipo de cosas las que hacen que vivir sea un mal negocio.
 
Así es. Si tratas de entrar con la VPN activa del navegador Opera, por ejemplo, recibes este mensaje cuando accedes a la página. Una vez que desactivas la VPN, puedes entrar sin problemas. Me pregunto si la gran hermana querrá conocer las ip's de los clientes de estas páginas.
Ver el archivos adjunto 87404

Yo entro bien con VPENE, si quieres pásame tu email y te digo como... hay que hacer una movida con los puertos
 
Así es. Si tratas de entrar con la VPN activa del navegador Opera, por ejemplo, recibes este mensaje cuando accedes a la página. Una vez que desactivas la VPN, puedes entrar sin problemas. Me pregunto si la gran hermana querrá conocer las ip's de los clientes de estas páginas.
Ver el archivos adjunto 87404
Para que quieres que una puta se crea que te conectas desde Camboya?
 
No se de que hablais, pero ya no soy segurata. Hace ya un año que no hago ná, mira que lo he dicho veces. He perdido 15 kilos, peso 65
Pero en tu interior aún lo eres y algunas noches haces rondas por el piso, entrando en todas las habitaciones, encendiendo la luz y comprobando que todo sigue en orden en tu turno.
 
Yo entro a través de fuego de vida y sí, entro follao y desfogao.
 
No quieren malgastar ancho de banda con pajilleros. Es el mercado, amijos.
 
Así es. Si tratas de entrar con la VPN activa del navegador Opera, por ejemplo, recibes este mensaje cuando accedes a la página. Una vez que desactivas la VPN, puedes entrar sin problemas. Me pregunto si la gran hermana querrá conocer las ip's de los clientes de estas páginas.
Ver el archivos adjunto 87404
Pues entra con TOR, así tu madre no verá que te follas a sus compañeras de trabajo.
 
A veces conecta con la vpn, a veces no. No es un fenómeno determinista.

1624318512-picsay.webp
 
Si contactas con las que tienen luces Led verdes y una manguera para que te des un agua como si fueras una bestia del zoo no da problemas.

Si ves que persiste el problema asalta el piso con unos alicates y exigele el dinero de la gasolina si no te gusta, suele funcionar.
 
Cuando te mueras van a emitir en un monitor tu historial de navegación, en bucle, para que todos los que asistan a tu velatorio puedan ver lo que visualizabas en tu día a día mientras estabas vivo.

Por eso no quieren que lo hagas de tapadillo. Yo sospecho de tu mujer.
 
Arriba Pie