Paso del messenger

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Reacciones
3
Pues eso...he pegado una limpieza de tooodos en el messenger de Amanda pq lo empezé usando solo `para clientes del telefono y ya tenia a medio foro metido allí...
Siento si alguno se molesta pero ya sabeis q siempre lo digo q no me van los privados ni las charlitas eterrrnas de cada noche en el messenger....chicos soys muchos en el foro pero las chicas escaseamos y no es muy divertido q se te abran 50 ventanitas cada mañana preguntandote .....q tal..? Cuentame algo...
Asi q he cortado radical...
Sorry :)

Klaro ke si, manda a todos a la mierda, jejeje y agregame a mi, ke soi la ostia, jejejjeejjejej a la mierda el msn.

ahora es el momento de agregarme a mí, que no me tenías... así estaré solito :wink:

no sois dignos de hablar con la musa del foro y nunca lo sereis

A mi me pasa lo mismo PAOLA llega un mommneto q te cansa cuando le enciendo cientos de tias rastrer haznos tuya, rastrer q pollon tienes y joder es q cansa.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NI PA UNA PAJILLA OS VALE YA EL TRISTE MESSENJER

es verad el puto msn a veces es un coñazo...

estoy pensando en hacer una purga...

Qué malota, ha borrado a medio foro del messenger :evil:

/all os voy a borrar a todos <- y acabose

Donde si que hacía falta una buena limpieza es en el gobierno de Israel. Y ya que estamos entre esa gran mayoría circuncidada, si si, el pueblo elegido...

lisbon-bad-fac.jpg

A este paisano le parece muy chachi

Josz rebuznó:
Donde si que hacía falta una buena limpieza es en el gobierno de Israel. Y ya que estamos entre esa gran mayoría circuncidada, si si, el pueblo elegido...

si es que eso de la fimosis no puede ser bueno...

pero para q no admitir y hacer creer a la ottra persona q no te conectas..?
Mejor así...las cosas claras no..?
Pues eso...a la p....calle todo el mundo ;)

si solo eliminas, aún te siguen hablando si quieren eh, así q la única forma de que no te hablen es no admitir

eso es lo q hago...primero no admito y despues borro....y por ultimo lo avisé en este post...;)
Gracias por la anotacion,aunq ya lo sabia...;)

Curioso el efecto messenger....cientos de mujeres que en la calle matarian por un falo palpitante y no las hace ni puto caso absolutamente nadie.....y en el msn,por la mera circunstancia de ignorancia,lejanía y curiosidad morbosa,se las comen otros tantos miles de soplaflautas que ansían en ellas la mujer perfecta...que evidentemente no existe.

Es un tema de estadística,si buscas en una discoteca plagada de gente,encontrarás que una de cada 6 mozas esta jincable....siendo fin de semana,arregladas,bajo un punto de mira cegado por el alcohol,y contando con que el individuo que selecciona no sea demasiado exigente....

Pues bien,esas posibilidades disminuyen drásticamente en un miserable chat,pero parece que no salen las cuentas...o interesa que no salgan....y si esta que rompe de buena,con 2 tetas enormes,un culito prieto,carita angelical,suuuuuuuuuuuuper guarra y encima maja??

Curioso efecto el del msn....

(Sin animo de ofender a la afectada,simplemente hablaba de generalidades,en ningun caso de paola,que su valía esta demostrada en el avatar :) )

tio, si en tu casa no te hacen caso, no nos des a nosotros la chapa.
joder que tochazo!

paola, ahora tendras mas tiempo para mi.
asi me gusta, que te quites escoria.

Josz rebuznó:

"y si no mato a seis millones, porque decimos ke es un heroe?"

frase sacada de la genial pelicula The Believer, la mejor de su tematica a dia de hoy....

viva el nazismo pop!!!

Atrás
Arriba Pie