Passengers

• Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Reacciones
3.686
iLMtX4MGl8WjKCPfMgCdDuceOth.jpg

Título: Passengers

Eslogan: Nada sucede por accidente.

Género: Drama, Romance, Ciencia ficción

Director: Morten Tyldum

Reparto: Jennifer Lawrence, Chris Pratt, Michael Sheen, Laurence Fishburne, Andy García, Aurora Perrineau, Kristin Brock, Julee Cerda, Fred Melamed, Matt Corboy, Emma Clarke, Jon Spaihts, Vince Foster, Kara Flowers, Conor Brophy, Alpha Takahashi, Matthew Wolf, Jean-Michel Richaud, Curtis Grecco, Joy Spears, Lauren Farmer, Tom Ferrari, Emerald Mayne, Quansae Rutledge, Desmond Reid, Chris Edgerly, Jesus Mendoza, Kimberly Battista, Inder Kumar, Ivana Vitomir, Shelby Taylor Mullins, Kevin Tan, Robert Larriviere, Nazanin Boniadi, Marie Burke

Lanzamiento: 2016-12-21

Duración: 116

Trama: Una nave espacial, que viaja a un planeta lejano transportando a miles de personas, tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación tras el impacto con un gran meteorito. Como resultado, un pasajero se despierta noventa años antes del final del viaje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llevo toda la semana esperando que alguien abra hilo y comente esta película.

passengers_ver2.jpg

En un futuro no muy lejano, la humanidad se ha visto obligada a salir en busca de nuevos planetas que colonizar. Esta travesía supone un largo recorrido por el espacio, haciendo imposible viajar despierto, pues su duración es de 120 años. Tras muchas negociaciones, los altos mandos de la Tierra deciden enviar a un grupo de 5.000 pasajeros a una colonia lejana, que se trasladarán en un estado de sueño inducido dentro de una nave espacial.

Los problemas empiezan cuando, debido a una avería en las cámaras de sueño, el fallo de funcionamiento provoca que un pasajero despierte de su hibernación 90 años antes de llegar a su destino.

La descargaré cuando esté en casa y ya la veré, pero se agradecen comentarios de alguien que la haya visto. Si mola o es un mierdon o se pasa volando o algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La actriz me suena de algo. Le miró la cara y veo lefa resbalando por ella, a saber por qué.

Anda, acabo de ver que el director es el de "descifrando enigma" que fue una grata sorpresa. Habrá que echarle un ojo cuando salga en dvdrip.

Gracias por la edicion del post, Lebrom. Estoy con el móvil y ya tu sabes...

Me hermana la ha visto pero confío menos en su criterio que en el guionista de Prometheus.

Última edición por un moderador:
Me llevaron a verla al cine y que coño, me gusto a pesar de ser una historia requetesobada. Me mola que cada año saquen una pelicula del espacio que casi casi parecen identicas.

La película es un mierdon que no hay por donde cogerlo. Lo único que se salva es el bar plagiado de "El resplandor" y la factura de teléfono.

A mi hermana le gustó así que algo de esto sospechaba. Aún así quiero verla con las gafas rv a ver que tal.

Gravity se veía bastante bien. No se esta.

nt_16_Passengers_-_Cartel_final-destacada-650x435.jpg

"A un millón de kilómetros nadie sobrevive solo."

Era un viaje de 120 años y han despertado 90 años antes.

Han viajado 120 - 90 = 30 años.

30 años * 365 = 10950 días.

100000 kms / 10950 días = 91,32 kilómetros recorridos cada día de viaje.

Son menos de 4 km/h la velocidad a la que se desplaza la nave.

Todo en orden.

...

Todo en orden.
CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes) - Página 63
Aquí consejos del pana @ignaciofdez para mejorar eso hasta los 5,5.
Karma sideral

nt_16_Passengers_-_Cartel_final-destacada-650x435.jpg

Todo en orden.

Lo mejor es que a los 120 años miran por la ventana y aun les queda un rato para llegar a Marte.

Algo más de 54 millones de kilómetros de nada. :lol:

Pero vamos que en teoría tienen razón. A un millón de kilómetros nadie sobrevive sólo.

Y en la tierra tampoco. De hecho.

4,5 km/h. Tremenda la velocidad.

54 millones de km dices? en 3 mese como mucho se plantan allí.

Y a donde dicen que iban los del Passengers? Porque un viaje de 120 años tiene que ser en el quinto coño. Calculando en plan cuñao tiene que ser cerca de las puertas de Tanhauser.

Última edición:
Depende de la velocidad de la nave, pero un viaje a velocidades relativistas no dura tanto así que irán en plan tanque a alguna estrella cercana.

Si yo me llego a despertar me cargo a todos y me pego la han vida en la nave.

Aunque como estarán dormidos toda mi vida tampoco hace falta.

Pero me daría vergüenza que se despierten todos y me vean ahí viejo y muerto.

Mejor me los cargo.

En esto tienes la ventaja de que siempre tienes carne fresca, cuando te canses de la jennifer lawrence, o se ponga vieja, le das un golpe en la nuca, y despiertas a otra tia buena, y así.

Haces desaparecer los restos de la anterior, y a la nueva le cuentas la milonga de que os acabáis de despertar no se cuantos años antes, y que casualmente solo habéis sido vosotros 2.
Los restos los deshuesas y envasas al vacío o te haces una traje.

Última edición:
La película se desinfla cada minuto.
La idea parte bien pero nada más.

Muy floja.

El único, el robot-camarero.

Enviado por Correos Express

En esto tienes la ventaja de que siempre tienes carne fresca, cuando te canses de la jennifer lawrence, o se ponga vieja, le das un golpe en la nuca, y despiertas a otra tia buena, y así.

Haces desaparecer los restos de la anterior, y a la nueva le cuentas la milonga de que os acabáis de despertar no se cuantos años antes, y que casualmente solo habéis sido vosotros 2.
Los restos los deshuesas y envasas al vacío o te haces una traje.

Vamos, la solución "Moon". Ya sabes cómo acaba la experiencia, ¿verdad?

Justo lo que el foro necesita: otro superdotado.

Es un error de transcripción, el resultado es correcto si se hace con seis ceros.

No, si ha quedado claro que sabes dividir.

Lo que no ha quedado nada claro es si sabes lo que es un millón :lol:. El único del foro que debe haber visto un millón de euros debe ser Zurraspas cuando se compró el zulo de Carabanchel, ese. :money:

¿Para que quieren una nave que corre menos que un peseto con un Simca 1000 de gasoil?:roll:

Se pensó en este titulo, pero finalmente pasanllers les gustó mas.

piano-piano-si-va-sano-e-lontano.png

Última edición:
Atrás
Arriba Pie