Passengers

• Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha gustado la ínterpretacion de la protagonista. Es guapa además. En pelotas tiene que estar buenorra.

La acabo de ver hoy.

No es en sí misma la película o sus efectos especiales (me gustó esa escena cuando hay una pérdida de gravedad en la nave y la chica está nadando en la piscina) sino el mensaje que aporta.

Deberíais de captarlo.

Me he imaginado una nave de esas y una chavala siendo despertada 90 años antes para descubrir que el único que hay despierto y con el que pasará su vida es... Cachondo Mental.

"Passengers, terror en el espacio".

"...a un millón de kilómetros nadie puede oír tus gritos"

Pues peor sería si fuera Verruga.:lol:

Bueno, cambiando de tema. El mensaje que yo he sacado es que (en un momento del film ella lo dice) lo importante no es que nos creamos dueños de nuestro destino y que lo controlamos, sino cómo son esos pasajeros que acompañan al mismo.

Está claro que una tipa tan guapa como Jennifer Lawrence ha tenido suerte de dar con alguien similar a ella. Si no hubiese sido por el camarero-robot, el engaño se lo traga toda su vida.

Lo mejor de todo es una nave tan sumamente inteligente, que despierta al tecnico adecuado para arreglar un problema que surge, pero no tiene NI UN SOLO mecanismo para avisarle de lo que sucede, y lo tiene un año haciendo el gilipollas por la nave. Viva y bravo

Pues peor sería si fuera Verruga.:lol:

Bueno, cambiando de tema. El mensaje que yo he sacado es que (en un momento del film ella lo dice) lo importante no es que nos creamos dueños de nuestro destino y que lo controlamos, sino cómo son esos pasajeros que acompañan al mismo.

Está claro que una tipa tan guapa como Jennifer Lawrence ha tenido suerte de dar con alguien similar a ella. Si no hubiese sido por el camarero-robot, el engaño se lo traga toda su vida.

Gracias cachondo por la explicacion, una pelicula tan profunda y compleja, necesita alguien como tu que nos la explique.

A quien se le ocurre hacer esto de viaje a marte? En 2001, que se creo hace decadas, viajaban a jupiter. Es ridicula esta epopeya terrorifica o lo que sea esta mierda a marte cuando esta poco mas lejos de la tierra que la luna. Es como si la accion transcurriera en un camion yendo a mostoles. Le pongo un 3 y ya vere si no le bajo mas cuando la vea.

. Es como si la accion transcurriera en un camion yendo a mostoles. Le pongo un 3 y ya vere si no le bajo mas cuando la vea.

Ustec no ha cogido nunca la A5 ioputa?

Pues seguramente es más peligrosa que una misión espacial a Saturno, entre desvíos para gitanos del río Guadarrama, carriles de incorporación de dos metros ( o vas con un Lamborghini o sales a 70 como mucho) no te aburres.

Creo que la voy a ver este finde. Lo iba a hacer el pasado, pero me metí a ver silencio. Todavía lloro

Película deveída.

Iba al cine (si, al cine, con dos cojones, en pandilla y tal) esperándome un ñordo tremendo, a mí también me olía a pastelón.

Y resulta que empieza muy muy bien, de hecho diría que está de puta madre, me gusta un cojón el diseño de producción, brutal, con cositas interesantes y hasta originales, aunque ya da pistas de que se va a pringar poco en cuanto a posibilidades cabronas, que optará por la aventura más simple, cosa lógica tratándose de una producción mainstream evidente.

Y es ahí donde la peli tiene el frenazo, justo en el momento donde despierta a la Lawrence. Que ella no tiene la culpa de nada, ojo, pero ahí el guión pega un tremendo bajón del que apenas se sobrepone, la apuesta por la aventura comienza justo a tiempo cuando la historia da bocanadas buscando aire (qué bonita analogía, oigan) pero es todo más bien previsible dentro de que está bien hecho, y como digo una pena que no explore la cantidad de situaciones que se podían haber dado (que hay 6000 personas a las que despertar pa ayudarte, copón, Morfeo que se come el marrón él solo en lugar de despertar al capitán, etc etc...).

Pero bueno, como decía mejor de lo que esperaba, al menos no he tenido la sensación de cagarme en todo por haber pagado el atraco de 9,90 de la entrada, la madre que los parió...

Última edición:
La nave no despierta a nadie, hay un error en el chip que controla el reloj de la cápsula de hibernacion del prota.

Al capitán no lo puede despertar porque no puede entrar en algunas dependencias de la nave, incluyendo la sala de hibernados de la tripulación, pese a usar herramientas y tal. Y eso que yo la vi en el móvil mientras conducía...

Lo raro de esta peli es que solo van 5000 personas en una super nave, donde supuestamente los despiertan tres meses antes para disfrutar como si estuvieran en un crucero por el mediterráneo. Cuando por lógica si van a colonizar, deberían usar todo el espacio para llevar los colonos posibles hibernados y que bajen a todos al planeta nada más despertar. Necesitarían una nave 100 veces más pequeña y barata.

En fin...

Última edición por un moderador:
La nave no despierta a nadie, hay un error en el chip que controla el reloj de la cápsula de hibernacion del prota.

Al capitán no lo puede despertar porque no puede entrar en algunas dependencias de la nave, incluyendo la sala de hibernados de la tripulación, pese a usar herramientas y tal. Y eso que yo la vi en el móvil mientras conducía...

Y ver las pelis en el móvil mientras conduces hace que te pierdas que con la pulsera de Morfeo ya si pueden entrar donde les salga del pijo...

Y ver las pelis en el móvil mientras conduces hace que te pierdas que con la pulsera de Morfeo ya si pueden entrar donde les salga del pijo...

Ah. Si te referías a después de despertar Morpheo (vaya ironia) entonces si. Te debo una mamada y te pido disculpas.

Lo raro de esta peli es que solo van 5000 personas en una super nave, donde supuestamente los despiertan tres meses antes para disfrutar como si estuvieran en un crucero por el mediterráneo. Cuando por lógica si van a colonizar, deberían usar todo el espacio para llevar los colonos posibles hibernados y que bajen a todos al planeta nada más despertar. Necesitarían una nave 100 veces más pequeña y barata.

En fin...

Técnicamente no vas a colonizar nada, el planeta ya está habitado y con un desarrollo de varios siglos entre viajes. Es gente random que paga su billete para emigrar, como los irlandeses de turno al nuevo mundo.

Ya, y de hecho la propia chica se lo comenta, pero él dice que no hay tiempo suficiente para que se recupere de la resaca cyberespacial y les ayude a resolver lo del pete estelar. Y Morfeo no va a despertar a nadie y joderle la vida la primera media hora, tiene cierto criterio.

Última edición:
Técnicamente no vas a colonizar nada, el planeta ya está habitado y con un desarrollo de varios siglos entre viajes. Es gente random que paga su billete para emigrar, como los irlandeses de turno al nuevo mundo.

Ya, y de hecho la propia chica se lo comenta, pero él dice que no hay tiempo suficiente para que se recupere de la resaca cyberespacial y les ayude a resolver lo del pete estelar. Y Morfeo no va a despertar a nadie y joderle la vida la primera media hora, tiene cierto criterio.

Tú también quieres una mamada por lo que veo.

vista. una buena idea que termina en basuraza de niveles cosmiscos al plantearla como una pelicula romantica de disney. buenos efectos y poco mas. no merece la pena.

con mas lagunas que escocia.

¿Tiene alguna explicación esa aparición de 12 segundos de Andy García? :shock: Vaya desperdicio.

Y la película en general casi que también. Se desinfla a toda pastilla.

Atrás
Arriba Pie