Pastillas para alargar su pena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sindicato Piraña
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sindicato Piraña

Guest
Poz no me bajo el otro día ha mi calle jugando con mi Nintendo Diesel cuando de repente veo que una mierda con pataz se acedca a un pazo de peatones de fodma extraña y oliendo a perro en escabeche. Total que enforme pisa el paso de cebra se viene un coche y la atropolla (pero a medias). Le dí una colleja a mi colega El Flemas pa que ze coscara del percal, pero antes de dardnos cuenta de qué había pasao, me beo un gitanaco aparecer de entre unos matojoz de estos donde se cuecen los mosquito, más pasao que un moro en Islandia y que le saca una recortá al colega del coche, que ha frenao pa ver si sa cargao al truño ese envuelto en servilletas del lidl.

- Andiveeeeeles payooo, payo malo lo qui mas echo de rabial, mál cánser te caiga, la Fuensantiiica paayo, que nos las desgraciauu!. - decía el comemiedda juzto antes de encañonad al mierda del coche.

- Flemas, lo va a enfusilar.- le dije a mi colega mientraz veía como ze animaba el percal, escupí el cigarro y pillé otda birra para disfrutad de la escena. Esto era mejor que laz pajaz con botellaz de Trinaranjuz que nos hacíamoz en el granero.

- Y TÚ -PAYO MALO- SABRÁS QUE MI NOMBRE ES ANTONIO HEREDIA CARMONA CUANDO MI VENGANSA SE TE CAIGA EN SOBRE TI!! - Y dicho ezto el jitano de miedda ze aferró al gatillo y aquello empezó a ezcupir plomo hazta dejar al tío hecho la portada del mes de rotten.com. Aquello tidaba más zangre que el chocho de Carrie cuando la desvirgaron con pez espada. Menudo feztín.

Dezpuez de zoltar la fdase pilla el jitano y coge camino, no sin antes chutar al despojo que había debajo de laz rueda y de empalme engancharlo de los pelos y zalir pod patas.

La imagen había zido digna de grabad, la veddad ez que con cosaz como esta uno ze da cuenta de loz beneficioz de la vida, y de haced peyas en el cole, y mientraz monto mi banda puez con feztivales de sangre como eztos tengo algo calmada mi zed de destducción. El Flemaz estaba en patidifunso, y tuve que zoltarle un cuesco en el hocico a modo de rezpirazión artificial para que la mierda de chaval volvieze en sí. No está preparado para la vida de la calle, ni para la banda, pero tiene algo de pelas y con sus gafas de ojete de vazo me cargo a las hormigaz en combos de X3.

La puta cueztión de todo ezto ez q me toca los 2 pelos de la polla q estos jitanakos puedan hazer estas mierda, cómo se explica que estos desechos dezzendientez del primate dizfruten de libertad vigilada estando en el ziglo 21 como eztamos. Hotra cosa guapa del tema ez q los mierdas estaban encima viviendo de unas pagas extra del estao, pa que luego vengan con suz putas desgraciaz y te dejen el suelo y el moviliario urbano hecho una puta miedda, que no veas pa limpiar toa esa puta mierda roja la de moros y demás escoria que hace falta contratar...

Un poco de antropología prádtica, pada q los podáis reconoced en vuestras calle:

ezquema.jpg


Creo que la zosiedad se va al carrete hermanos. Así es, hijozdeputa, es como el faisán que se muerde la cola, y nueztro país se infecta de miedda por etnias irresponsables, que se despreocupan de su maloliente prole y luego si los atropollas te vienen a zacar las cuentas y dejarte hecho una mierda todo. El otro día un mangui de estos que no se lavan ni aunq les den una PSP bañada en oro, ví qe me quedía chinlar el móvil, total que estuve a punto de enfostiarlo... lo que sí hice fue señalarlo con el dedo, que es de mala educación y sé que jode mazo.. pq yo tengo eztilo, capito?

cibula.jpg

Humahuaqueño empleado del Burger Kin, haciendo cábilas para defraudar a la seguridad social.

Puez eso, la semana pasada unos chinlis de estoz rumanos intentaron sisarle el bolso a una vieja, y la pobre mujer al ver las pintas y el olor a meado de hurón que hacían los desgraciaos, pues le dió un infarto a la probe mujer... luego q si los rumanos nanos robando móvilez con el periódico.. q zi en las joyerías.. centrods comerciales... cuál zerá el futuro de nuestro país y de nuestra estirpe ibédica?? ehh??

Yo por lo pronto voy a bajar al Mercadona a por una ensaladera de ostiaz, ezperemos que no me hagan utilizarla pronto pq pueden caer HONDONADAS de ellaz.

Con ezta pekeña reflexión me despido de ustedes, invitándolez a exponed sus doctdinaz en ezte humilde hilo.

Y ya me dezpido con un fuedte abrazo. Zaludos.
 
Tiene pinta de ser entretenido pero es asqueroso de leer y descifrar. Ladrillo del 7.
 
TitoTricky rebuznó:
Tiene pinta de ser entretenido pero es asqueroso de leer y descifrar. Ladrillo del 7.

Zimplemente tdata de leedlo zin que te encule un negdo del tdópico.
 
Sindicato Piraña rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
Tiene pinta de ser entretenido pero es asqueroso de leer y descifrar. Ladrillo del 7.

Zimplemente tdata de leedlo zin que te encule un negdo del tdópico.

Dice que cuando termine, que no va a poder ir a daros de comer. Que le ha llamado tu madre desde La Celsa y que tiene que ir urgente. Sorry...
 
Parece un texto escrito por el pato lucas

a'''''.JPG


Aunque es evidente que el autor del post con esa forma de escribir nos quiere hacer entender que escribe asi por la obesidad del niño de su avatar, tipo Cartman

cartman.jpg


Sobre el mensaje del texto en sí, aparte racista me parece digno de un enfermo mental sin imaginación.
 
Este va a durar poco, a este ritmo un holocausto a la semana.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Manolito rebuznó:
Alguien rebuznó:
Zoy un zubnormal pdofundo. Gñé.

Bien, lo primero es asumir que tienes un problema. Ahora quitate de enmedio imbécil.

¡Eres el tipo más gracioso del foro! ¡Me parto contigo! hazme tuya, please

Lo siento Arcangel, estoy comprometido ya, si eso me llamas más adelante, ¿vale?
 
Arriba Pie