Mauricio Torrente
Novato de mierda
- Registro
- 11 Mar 2007
- Reacciones
- 0
supongo que le agradara saber que la han cancelado o al menos no se celebrara en Berlin mas :(
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Montserrat Caballé rebuznó:la macro rave de berlin la ''love parade''
![]()
Unicron rebuznó:¿pero la love parade esa no era de gays que se empujan los zurullos para dentro a pollazos?
Alraune rebuznó:Montserrat Caballé rebuznó:la macro rave de berlin la ''love parade''
![]()
Ahí hacía yo una buena rociada de napalm, a ver si huele a gloria la mañana siguiente.
gotah rebuznó:La madre que me pario. Esto está lleno de bakalas.![]()
Anda el otro que dice que lo que molaba era el Trance "pero no el chunda no chunda". Pues macho yo ahi escucho lo de siempre, bakalao ("trance") chunda chunda sea de tiesto o de como cojones se llamen los otros.
HUAAA!!
Mauricio Torrente rebuznó:Amen .![]()
y repito que por lo que se esa fiesta en Berlin never more...porque no cumpia con las normas de seguridad antiterrorista o que se yo...
En fin, me ire a Monegros, no es lo mismo pero...
Alraune rebuznó:Montserrat Caballé rebuznó:la macro rave de berlin la ''love parade''
![]()
Ahí hacía yo una buena rociada de napalm, a ver si huele a gloria la mañana siguiente.
Mauricio Torrente rebuznó:Amen .![]()
y repito que por lo que se esa fiesta en Berlin never more...porque no cumpia con las normas de seguridad antiterrorista o que se yo...
timoteo rebuznó:Mauricio Torrente rebuznó:Amen .![]()
no me joda? vamos esa fiesta es la fiesta de todas las fiestas, y deberia estar prohibido no ir...
yo nunca he ido... era mi ilusion :cry:
21.02.2007 - 12:00
The Loveparade 2007 will not take place in Berlin!
Dear Friends of the Loveparade,
today we regretfully have to make public some very sad news. Due to the failure to date of the City of Berlin to grant us written approval, the Loveparade 2007 cannot be held in Berlin. We do not have the level of planning security necessary for the preparation of an event of this magnitude:
No one builds a house without a permit.
Following months of preparations, discussions with our sponsors, partners and friends, we – so to say – have done our homework:
* the concept has been prepared
* the financing has been secured just as last year through our main sponsor McFit
* the production is in the starting blocks
* all partners from last year would again be lending their support this year
* new partners have been added
* all applications have been made within the required times
We are ready to go.
We have on several occasions attempted to get the City of Berlin to grant us written approval and repeatedly postponed the press conference for this reason. But now time is running out and we cannot wait any longer!
Because we nevertheless want to organise a Loveparade for this year, we have taken the decision to seek out a new partner city in Germany or Europe. As of this moment cities interested in hosting the event can get in contact us. We are looking forward to receiving applications and are sure that the show will go on.
We hope that you are able to understand why we are making this move, and we are asking you for your continuing support.
Because: You are the parade!
We are as equally disappointed as you about this situation but hope that we will be able to create a party just as great as the one held in Berlin.
Best regards,
The Loveparade Team
Mauricio Torrente rebuznó:timoteo rebuznó:Mauricio Torrente rebuznó:Amen .![]()
no me joda? vamos esa fiesta es la fiesta de todas las fiestas, y deberia estar prohibido no ir...
y la mia... junto con otras muchas, pero :
21.02.2007 - 12:00
The Loveparade 2007 will not take place in Berlin!
[/url]
:( :(
pues nada siempre nos quedaran los festivales que quedan en la peninsula, como monegros, creamfields y esas cosas...![]()
...o matarnos a pajas :115 :115
timoteo rebuznó:Mauricio Torrente rebuznó:Amen .![]()
cipotudo rebuznó:soys unos grandisimos hijos de puta.Y tu torbe el primero pq das pena, seguro q no has follado gratis en tu vida.
Y paro los demas del foro me comeis la polla a cuatro tiempos, porque soys unos pobres amargados y apartados de la sociedad.
Este es del foro putas...cipotudo rebuznó:soys unos grandisimos hijos de puta.Y tu torbe el primero pq das pena, seguro q no has follado gratis en tu vida.
Y paro los demas del foro me comeis la polla a cuatro tiempos, porque soys unos pobres amargados y apartados de la sociedad.
MADXTAR rebuznó:timoteo rebuznó:Mauricio Torrente rebuznó:Amen .![]()
Y la mia... pero aun nos queda el 2º en cabeza:
El Sensations White Party.
A veces piensop que tendria que haber sido aleman u holandes coño, aqui soy un incomprendido con la puta madre de Alejando Sanz , la salsa y el Regueton.
(No confundir conque no me guste otros tipos de musica)
igualmente señorPadrino rebuznó:Este es del foro putas...cipotudo rebuznó:soys unos grandisimos hijos de puta.Y tu torbe el primero pq das pena, seguro q no has follado gratis en tu vida.
Saludos cordiales.
cipotudo rebuznó:soys unos grandisimos hijos de puta.Y tu torbe el primero pq das pena, seguro q no has follado gratis en tu vida.
¿Me estas llamando putero y/o participante en el foro putas?¿Me lo estas llamando? Es que quiero estar seguro antes de cagarme en toda tu estirpe, no vaya ser que esto sea un lamentable y desgraciado malentendido.cipotudo rebuznó:igualmente señorPadrino rebuznó:Este es del foro putas...cipotudo rebuznó:soys unos grandisimos hijos de puta.Y tu torbe el primero pq das pena, seguro q no has follado gratis en tu vida.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales!!!Y buenos polvos le de el señor :-o :-o
jajajaj gracias hamijo, asi me quedo mucho mas tranquilo.cipotudo rebuznó:jajajajajaja no hombre no seas violento ni agresivo q eso no conduce a nada.Ni te estoy llamando putero ni lo volvera a hacer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.