Pastis & Buenri again

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pastis no esta en su mejor momento profesional, pero sin duda ha sido uno de los mejores dj's nacionales.
El fallo, pues que si en lugar de pinchar makina o hardtrance hubiese pinchado house, seria conocido en todo el mundo y todos le estariais comiendo el cipote ahora mismo.
Pero como es un dj makinero es facil atacarle por los prejuicios que tiene la gente.Y todo esto se le llama ignorancia, se mire por donde se mire.

cipotudo rebuznó:
Pastis no esta en su mejor momento profesional, pero sin duda ha sido uno de los mejores dj's nacionales.
El fallo, pues que si en lugar de pinchar makina o hardtrance hubiese pinchado house, seria conocido en todo el mundo y todos le estariais comiendo el cipote ahora mismo.
Pero como es un dj makinero es facil atacarle por los prejuicios que tiene la gente.Y todo esto se le llama ignorancia, se mire por donde se mire.
Hombre por el amor de Dios, lo bonito es que los baneados no contesten joder.
Hagaseme el muerto un momento hasta que llegue un admin, hijo mio.
Saludos cordiales.

porque desea usted mi baneo??
Que motivo le llevan a la conclusion de que deberia ser baneado??
Conteste antes de que me baneen o me inmole voluntariamente :) :)

ese de tu avatar se parece a un hijo puta de bigote llamado hitler.

Padrino rebuznó:
cipotudo rebuznó:
soys unos grandisimos hijos de puta.Y tu torbe el primero pq das pena, seguro q no has follado gratis en tu vida.
Y paro los demas del foro me comeis la polla a cuatro tiempos, porque soys unos pobres amargados y apartados de la sociedad.
Este es del foro putas...
Saludos cordiales.

No creo que el foro putas deba ser rebajado hasta equipararlo a un individuo que ni sabe escribir, ni sabe insultar, ni sabe expresarse, y que para colmo se rebela a un sagrado baneo.

jopepe1.0 rebuznó:
Padrino rebuznó:
cipotudo rebuznó:
soys unos grandisimos hijos de puta.Y tu torbe el primero pq das pena, seguro q no has follado gratis en tu vida.
Y paro los demas del foro me comeis la polla a cuatro tiempos, porque soys unos pobres amargados y apartados de la sociedad.
Este es del foro putas...
Saludos cordiales.

No creo que el foro putas deba ser rebajado hasta equipararlo a un individuo que ni sabe escribir, ni sabe insultar, ni sabe expresarse, y que para colmo se rebela a un sagrado baneo.
Para demostrarle a la gente que no sé escribir primero deberías demostrar que tú si sabes.Te dejas en evidencia tu solo.

Y no me rebelo a ningún baneo, solo pregunto porque debo ser baneado.

cipotudo rebuznó:
De demostrar que no sabes escribir, ya te has encargado tú. Retard.
cipotudo rebuznó:
porque debo ser baneado?
Padrino rebuznó:
cipotudo rebuznó:
jajajajajaja no hombre no seas violento ni agresivo q eso no conduce a nada.Ni te estoy llamando putero ni lo volvera a hacer.
jajajaj gracias hamijo, asi me quedo mucho mas tranquilo.
Saludos cordiales.
Has sido baneado...tampoco sabes leer. Retard.

jopepe1.0 rebuznó:
cipotudo rebuznó:

cipotudo rebuznó:
porque debo ser baneado?

porque debo ser baneado? significa cual es el motivo de mi baneo, te lo explico rollo barrio sesamo porque sino no lo entiendes.No quiere decir q no sepa que me han baneado.

Vienes aqui intentando dar lecciones y lo único que haces dejar en evidencia tu ignorancia.

cipotudo rebuznó:
jopepe1.0 rebuznó:
cipotudo rebuznó:

cipotudo rebuznó:
porque debo ser baneado?

porque debo ser baneado? significa cual es el motivo de mi baneo, te lo explico rollo barrio sesamo porque sino no lo entiendes.No quiere decir q no sepa que me han baneado.

Vienes aqui intentando dar lecciones y lo único que haces dejar en evidencia tu ignorancia.

Yo te lo explico, POR MONGOL

Zig Zag rebuznó:
Me ha sido imposible seguir leyendo el hilo tras el tercer comentario favorable con el cómo pincha esa gente...

¿!!! Hijos de perra pero que puta música electronica escuchais!!! ?

Richie Hawtin , Jeff Mills, Carl Cox, Sven Vath, Laurent Garnier ... Hay cien mil djs que les dan de tobas...

Sin ir mas lejos el señor Mulero es nacional y tiene mas decencia escogiendo temas para pinchar...

si hubieras seguido leyendo hubieras visto mencionado a alguno de esos, gñe :lol: :lol:

MADXTAR rebuznó:
El Sensations White Party.

A veces piensop que tendria que haber sido aleman u holandes coño, aqui soy un incomprendido con la puta madre de Alejando Sanz , la salsa y el Regueton.

[/size]

Yo prefiero el Sensation Black :twisted: :twisted:

en cuanto al otro parrafo del quote...joder nunca nunca pense que empezaria a sentir aprecio por alguno de ustedes :oops:

Yo no tengo nada en contra de los Dj's, eso no quita que me parezcan penosos, pero bueno. Los que me dan asco son los que les siguen y les ven como a dioses, seguro que hay excepciones pero por lo que he visto son un perfil de gente bastante indeseable.
Y me parece triste que vean como a un súper AMO a un idiota que se pone "pastis" de nombre artístico, luego se toman un éxtasis y se cagan.

estas baneado por esta frase

soys unos grandisimos hijos de puta.Y tu torbe el primero pq das pena

Su Ilustrisima es sagrada y cualquiera que le ofenda va directamente a la calle por siempre Señor, Amen

joder, paso de un hilo con mozart:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a otro con esa infamia.

Esa música no refleja nada más que taquicardia y frases pitufosas que hacen gracia a los consumidores de espiz.

PERVERTMAN rebuznó:

Menudo gaylo esta hecho el Vath, yo a ese lo conoci hace años en el canal aleman Viva, que te lo ponian en le Canal Cadiz mientras no habia emision.... la verdad que no me molaba demasiado, asi que tampoco segui su trayectoria, los videos que hacia eran graciosos... poco mas.

En aquellos tiempos tenia este look.
WA_305686.jpg

Atrás
Arriba Pie