Pat Robertson Vs Chavez

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bart_Simpson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿que hilo fue el mejor?

• el primero, intriga mas no poder

Votos: 0 0,0%
  • el segundo, los chistes lo mejores oyes

• el tercero, repitivo pero el final de puta madre

• el cuarto, cansa ya joderrr

• Votantes totales
    0
B

Bart_Simpson

Guest
pat_robertson_700_club.jpg

Pues eso, Mr. Pat Robertson. Quiere darle por el culo a Chávez y su gobierno. A que creen ustedes que se deba esto. ¿???????????????

El pastor Pat Robertson, hizo declaraciones de lo beneficioso que seria dar muerte a Chávez.

Aquí los links donde se explican detenidamente cada una de las opiniones de las partes. Del Gobierno de USA, Del Gobierno de Venezuela. Del mismo Chávez.

https://www.globovision.com/news.php?nid=7300&clave=a:1:{i:0;s:13:"pat+robertson";}

https://www.globovision.com/news.php?nid=7311&clave=a:1:{i:0;s:13:"pat+robertson";}

https://www.globovision.com/news.php?nid=7317&clave=a:1:{i:0;s:13:"pat+robertson";}

Esta el Papa de Roma, y el Papa de Washington.

Pat Robertson es una de las cabezas mas importantes del republicanismo ultraneoconservador yankee que tiene el poder actual, todo un especimen de lo mas peligroso.

Me la suda lo que allí pase, y no sabes cuanto.

Haga usté la revolusión bolivariana con sus panas...

Y deje de darnos la brasa con la situación del tercer mundo (Venezuela, en éste caso).
A mamarla, macaco.

abrir hilos idiotas en su primer dia de estancia en este foro es de geins

Los dos son mierda, juntalos con el fidel castro y ya tendras una bonita conbinacion.

Para eso debería de servir el CNI. Soy partidario de que cada país se haga cargo de su propia escoria. 2 tiritos y millones de venezolanos contentos.

Jakim Boor rebuznó:
Para eso debería de servir el CNI. Soy partidario de que cada país se haga cargo de su propia escoria. 2 tiritos y millones de venezolanos contentos.

Otros millones descontentos, gran tensión popular. Estallido social inminente., gran posibilidad de una guerra civil, posible final: Intervención de las fuerzas de la OTAN, o directamente de USA. Quienes serian los únicos ganadores.

Bart_Simpson rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Otros millones descontentos, gran tensión popular. Estallido social inminente., gran posibilidad de una guerra civil, posible final: Intervención de las fuerzas de la OTAN, o directamente de USA. Quienes serian los únicos ganadores.

Yo nombraría a Ramsfell embajador del petróleo de la ONU y lo llevaría a confiscar yacimientos y pozos petrolíferos de todo el mundo. Los traería a occidente y despues a esos paises los hundía a petardazos, bombas atómicas, gas sarín, y derivados.

Los paises que son gobernados por dictadores y que son incapaces de sacudirselos de encima me dan pena.

ispra rebuznó:
deividi rebuznó:
Los paises que son gobernados por dictadores y que son incapaces de sacudirselos de encima me dan pena.

¿Hablas de USA? :roll:

Cuba, Venezuela, paises arabes....

Creo que cualquiera que me conozca sabe que soy pro americano y pro israeli.

deividi rebuznó:
ispra rebuznó:
deividi rebuznó:

¿Hablas de USA? :roll:

Cuba, Venezuela, paises arabes....

Creo que cualquiera que me conozca sabe que soy pro americano y pro israeli.

Me alegra saberlo y ahora recojan sus bártulos y fuera de Gaza... ji ji ji.

ispra rebuznó:
Me alegra saberlo y ahora recojan sus bártulos y fuera de Gaza... ji ji ji.

Todo son pequeños pasos para conseguir Jerusalen este. Tarde o temprano desaparecera la explamada de las mezquitas para poder construir el nuevo Templo

Atrás
Arriba Pie