PATADA O RODILLAZO EN LOS HUEVOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hans.gif

¡Balonazo en sus partes, balonazo en sus partes!
 
Lo confirmo, en las tetas duele un huevo pero creo que nada comparado a lo que os duele a vosotros (que debe ser la hostia).

Yo por supuesto jamás lo he hecho queriendo, soy consciente de que puedes hacer mucho daño. Una vez una patada a uno porque me cogieron entre varias personas para tirarme a una piscina y me revolví (fue sin querer lo juro) y otra vez le di a un amigo con una bola de nieve y casi lo mato. Y no me dio ninguna risa, joder, pobre.
De todas formas tampoco ofrece ninguna ventaja, al menos no para mi que soy pequeña, gustosamente se la hubiera dado al hijo de puta que me atacó en el portal de mis padres (por suerte apareció un vecino) pero me tiró al suelo y no pude.
 
Sadie rebuznó:
Lo confirmo, en las tetas duele un huevo pero creo que nada comparado a lo que os duele a vosotros (que debe ser la hostia).

Yo por supuesto jamás lo he hecho queriendo, soy consciente de que puedes hacer mucho daño. Una vez una patada a uno porque me cogieron entre varias personas para tirarme a una piscina y me revolví (fue sin querer lo juro) y otra vez le di a un amigo con una bola de nieve y casi lo mato. Y no me dio ninguna risa, joder, pobre.
De todas formas tampoco ofrece ninguna ventaja, al menos no para mi que soy pequeña, gustosamente se la hubiera dado al hijo de puta que me atacó en el portal de mis padres (por suerte apareció un vecino) pero me tiró al suelo y no pude.

¡Puta!
Irías provocando.
 
conozco un caso de una chica que le clavo un compas en un huevo a uno de su clase. tuvieron que extirparselo
yo es que con solo pensarlo, me mareo...
 
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!


HOSTIA YA ESAS COSAS NI SE CUENTAN


Se me ha encogido sólo de pensarlo
 
Qwerty rebuznó:
A mí me han dado unos cuantos -con lo cual ya debo de ser estéril-, SIEMPRE chicas, incuyendo un puñetazo de mi exnovia en presencia de su mamaíta y su tete. Iba en broma, claro, no hay nada más gracioso. Estaba sentado en una cama y me caí en redondo al suelo.

En aquellos tiempos yo era imbécil.
Quien te ha engañado, diciendote, que ya no lo eres.
 
Publicado: Dom Jul 06, 2003 9:01 pm Asunto: PATADA O RODILLAZO EN LOS HUEVOS



:evil: :evil: :evil: :evil:
 
A mi me dieron una vez un balonazo en "la zona" mientras estaba de portero, automáticamente lleno de dolor caí al suelo y remate la faena dándome con la cabeza en el palo izquierdo de la portería.
 
montaraz_de_gondor rebuznó:
A mi me dieron una vez un balonazo en "la zona" mientras estaba de portero, automáticamente lleno de dolor caí al suelo y remate la faena dándome con la cabeza en el palo izquierdo de la portería.

metiéndote el dedo por el culo asunto arreglado, o éso dicen los médicos :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie