Patch Adams: friki o genio??

andeqeen

RangoAsiduo
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
796
Reacciones
0
Por mi que todos los medicos fuesen como este. Este personaje utiliza la terapia de la risa con su pacientes, la cual consiste en emplear el humor y el afecto como medicamentos. Muchos lo critican por la extravagancia de sus métodos, pero a mi me parece un tio genial. No hace mucho lei por ahi que la risa aumenta el número de celulas inmunológicas, vamos, que aumentan las defensas del organismo.

¿Qué pensais sobre esto?
 
Mi medico es un Patch Addams a la española, con pinta de haberse fumao toda la marihuana en sus años de universidad.Por cierto el viernes me toca ir a verle a ver la que me monta esta vez! jaja
La risa es lo mejor que puede haber esta demostrado, te liberas, las endorfinas llenan tu cuerpo jajaja a reirse todos!
 
k tela de medico... a mi me parece genial ojala ghubieran mas como ese
 
Desgraciadamente en algunos lugares los matasanos se sienten poco menos que dioses a los que hay que rendirle tributo. Para mi Patch Adams no es un genio pero si el tipo que nos mostro el medico ideal, que ve a sus pacientes no como un simple numero de seguro, sino como un ser humano que pasa por una situacion dificil (a nadie le gusta estar enfermo), y sobre todo alguien que se hace responsable de sus pacientes. Ojala los todos medicos fueran asi.

Art. :evil: :evil:
 
hola

se reiran pero la peli q me hizo llorar vamos desde principio hasta el fin fue patch adams ver feliz a niños y ancianos me encanta. vamos mi madre se ponia q no la viera mas jajajajajaj
 
yo no la he visto, pero tenía entendido que era una de las películas más penosas del penoso Robin Williams.

La verdad es que ir al médico me parece lo menos gracioso que me puede pasar. Los hospitales me dan miedo sólo pasar cerca de ellos, y si puedo evitarlo no voy ni de visita. A un médico sólo le pido que me explique que coño me está haciendo, me saca de quicio que se pongan a tocarte sin decirte cual es la finalidad. La última vez que fui al oftalmólogo tuve que decirle que no me volviera a tocar el ojo hasta que no me explicara que cojones hacía (palabras textuales), el tío se acojonó y me pidió perdón. Si los ingenieros tenemos mala fama, los médicos me parecen de una prepotencia exagerada, y me cago en su puta calavera.
 
Moroboshi666 rebuznó:
La última vez que fui al oftalmólogo tuve que decirle que no me volviera a tocar el ojo hasta que no me explicara que cojones hacía (palabras textuales), el tío se acojonó y me pidió perdón

Ahora entiendo lo del ojo rojo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
a mi los medicos me dan panico y pavor, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el ginecologo que voy retrasando el momento de ir hasta extremos insospechados xq todas mis amigas k van vuelven super-jodidas, pero vamos k todos todos me dan miedo, como no suelo estar enferma los visito lo menos k puedo 😢 😢 😢 😢
 
...pues ni friki ni genio...simplemente un tipo que creyó en algo antes que otros...
 
Yo tendria que ser ginecólogo porque estaria todo el rato guardando los olores de los diferentes aparatos reproductores femeninos en tarrinas. luego haria negocio. Venderia a los que les ponen cachonda a los respectivos amigos. explicandome con un ejemplo: es como si guardara el olor de Borovnia y luego pos tios del chat como hipotenuso, deicide, NOW112, paola etc me pidieran el bote con su olor genital para masturbarse en paz, con dios, con ganas etc. Es un negocio redondo redondo jaja redondo redondo jaja redondo ahroa me hace gracia decir "redondoooooo" auauau cacs chao :shock:
 
Atrás
Arriba Pie