Pateta ha muerto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
Yo es que no puedo con mi vida...
Acabo de desgranar una taza llena de gominolas y me hace runfler-runfler-runfler por dentro del oido medio. El oido interno no sabe/no contesta.
Tengo sudoraciones vivíparas y un ajolote procaz me increpa duramente por mi comportamiento. Pero yo sigo a lo mío.
La tia Pateta me acaba de comunicar que se da de baja, de lo cual me alegro infinítamente por ella y por la cohorte que vive a su costa, pero le voy a asestar un testarazo en plena cerviz con un esfinterotomo puntiforme porque me molesta el lobanillo de su córcova.
Acaba de fenecer y, en lugar de sollozar, me estoy dando a la coyunda desenfrenada.

¿A vosotros os pasa lo mismo?

Me parece de puta pena que no se tomen esto en serio.
¿Ustedes creen que hubiera sido capaz de postear ésto de no haber sido por la insistencia del ajolote procaz?
¡Piensen un poquito antes de hablar, por favor!

Puto ajolote...
ajolote.jpg

que bañan las gominolas con acido o algo por el estilo?

en mis tiempos esos efectos te los daba una cosa llamada tripi o ajo

Joputica, ahí te he visto ágil y despreocupado.
Pero yo que tu miraría detrás de ti...
A mi..personalmente....me daria mucho miedo.

Panda de desocupados inoperantes...

Edito: Armani, no me gustan las pastis ni nada de eso, porque es malo para el cerebro y las sinapsis y toda esa basura. Usted es catalán, le delata la forma de hacer preguntas.

a mi me pasa lo mismo con mi jilguero monchito. me canta bulerias por las mañanas y por las tardes me dice que arranque uñas del pie derecho. creo que ve demasiada television.

Asta_lasoba_todios METASE EL DEDO EN EL CULO Y SILBE.

Por lo visto es cierto que el gobierno experimenta nuevos tipos de armas, capaces de anular todo indice de raciocinio en los humanos, entre la población.

R@sTr3r0 rebuznó:

¡Ya!.
¿Y ahora, qué?
¿Se cree muy inteligente porque se come los mocos? ¡A otro perro con ese hueso!
¿Cuanto tengo que estar con el dedo en el culo? Lo digo porque esto me huele a chamusquina. La verdad sea dicha, no le encuentro chiste al experimento.
Rastrero, con su ferreroroché, realmente nos ha conquistado.

midgär rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Sabio es el jilguero en verdad....

no sea modesta, su ojolote le da mil vueltas a mi jilguero
No, no Ojolote no: AJOLOTE.
Y no le da mil vueltas porque no sabe volar. Es un animal profundamente apenado.

R@sTr3r0 rebuznó:

¡Ya!.
¿Y ahora, qué?
¿Se cree muy inteligente porque se come los mocos? ¡A otro perro con ese hueso!
¿Cuanto tengo que estar con el dedo en el culo? Lo digo porque esto me huele a chamusquina. La verdad sea dicha, no le encuentro chiste al experimento.
Rastrero, con su ferreroroché, realmente nos ha conquistado.

Con la gracia que tiene usted escribiendo... lástima que le falte un objetivo.

Saludos

O

O rebuznó:

Saludos

O

Aborrezco profundamente marcarme objetivos, O. Me castran tanto que huyo de ellos como de la misma peste.
Gracias, no obstante, por su indicación.
Reciba un cordial saludo, O.

P.D. René siempre me pareció un gilipollas integral...un mamporrero lamentable. Un mediastintas: O dar, o tomar. Prestar, aunque denote posesión (pues sólo se presta lo que a uno le pertenece realmente), es de una mediocridad triste. (joder, se nota que me aburro...)

O rebuznó:

Saludos

O

Aborrezco profundamente marcarme objetivos, O. Me castran tanto que huyo de ellos como de la misma peste.
Gracias, no obstante, por su indicación.
Reciba un cordial saludo, O.

P.D. René siempre me pareció un gilipollas integral...un mamporrero lamentable. Un mediastintas: O dar, o tomar. Prestar, aunque denote posesión (pues sólo se presta lo que a uno le pertenece realmente), es de una mediocridad triste. (joder, se nota que me aburro...)

Era simplemente un lamento por no poder ver esa prosa sainetera reconducida hacia alguna parte.

Reciba otro cordial saludo.

O

PD: René es como es, el pobre... qué le vamos a hacer. Cuántas grandes mujeres no habremos visto muertas de amor por auténticos gaznápiros...

Me siento abrumado, me has llegado al corazon jodida peluda ¡¡

TE KEIRES CASAR CONMIGO :pla ?

O rebuznó:
Era simplemente un lamento por no poder ver esa prosa sainetera reconducida hacia alguna parte
.

:oops: Usted me halaga en demasía...

O rebuznó:
PD: René es como es, el pobre... qué le vamos a hacer. Cuántas grandes mujeres no habremos visto muertas de amor por auténticos gaznápiros...

Dispara usted con certera puntería...

Un efusivo saludo.

R@sTr3r0 rebuznó:
Me siento abrumado, me has llegado al corazon jodida peluda ¡¡

TE KEIRES CASAR CONMIGO :pla ?
Si vas tú disfrazado de novia, con alpargatas de recio esparto y me recitas el final de ésto:

....¿acaso vuestro candor ignora
que a más de una hora, señora,
las siete y media es un juego?
-¿Un juego decís?
Un juego vil
Pues juegas cien veces, mil
y de las mil ves febril
que o te pasas o no llegas.
Y el no llegar da dolor
pues indica que mal tasas
y eres del otro deudor.
Mas....
¡ay de tí si te pasas!
.
.
.
.
Mi respuesta será un SI rotundo.

y no te vale .

¿Por el culo o por el coño?

Yo soy muy clasico sabeeeee

Pasese usted por esta ferreyería a ver si pueden alegrarle el día

kaixer-Ferreteria.JPG

Esta en Arriondas, justo donde me comi la columna del puente con la canoa :?

Atrás
Arriba Pie