Patético chantaje.

Tom Bombadil

RangoClásico
Registro
4 Jun 2005
Reacciones
2
https://www.lasprovincias.es/alican.../alcalde-orxeta-recibe-amenazas_20061025.html

El alcalde de Orxeta recibe amenazas para que retire de la iglesia la imagen de Santiago Apóstol
El remitente de la misiva dice al primer edil que la escultura religiosa “es ofensiva para el Islam”

En la misiva, que lleva el matasellos de La Vila, el remitente dice que la escultura, que preside el altar de la iglesia de San Jaime, es ofensiva para el Islam porque aparece Santiago Matamoros pisando a un musulmán. El remitente alega que esta imagen no favorece el diálogo entre ambas religiones y que mantener esta figura supondría prolongar “la intolerancia cristiana” frente a ellos.

el remitente advierte de que si no retiran la imagen o la sustituyen por otra “lo consideramos como un ataque directo al Islam”.

Hassan Ali Ben concluyó su carta con esta apostilla: “No hay más dios que Alá y Mahoma es su profeta”.

Como que si los moros tuvieran esculturas de mahoma pisoteando cristianos en las mezquitas (que no las hay, pero por otros motivos) no iban a poner el grito en el cielo Losantos y compañía.

¿A quién le importan los desvaríos de un subnormal que envía estupideces a un alcalde?

Hoy esto,y mañana le damos ceuta y melilla(tampoco ivamos a perder mucho,pero es por orgullo ostias)

El remitente de la misiva dice al primer edil que la escultura religiosa “es ofensiva para el Islam”

Y bueno...amigable no lo es, eso esta claro.

En la misiva, que lleva el matasellos de La Vila, el remitente dice que la escultura, que preside el altar de la iglesia de San Jaime, es ofensiva para el Islam porque aparece Santiago Matamoros pisando a un musulmán. El remitente alega que esta imagen no favorece el diálogo entre ambas religiones y que mantener esta figura supondría prolongar “la intolerancia cristiana” frente a ellos.

La verdad hasta aqui lo considero razonable y con criterio.

el remitente advierte de que si no retiran la imagen o la sustituyen por otra “lo consideramos como un ataque directo al Islam”.

Aqui ya viene el chantaje sutil...en este caso mea fuera del tiesto...y revela un talante que tira por la borda lo criterioso de los anteriores argumentos...

Hassan Ali Ben concluyó su carta con esta apostilla: “No hay más dios que Alá y Mahoma es su profeta”.

Esto es protocolo...bien normal...nada preocupante...

Astronauta Urbano rebuznó:
Como que si los moros tuvieran esculturas de mahoma pisoteando cristianos en las mezquitas (que no las hay, pero por otros motivos) no iban a poner el grito en el cielo Losantos y compañía.

En las mezquitas de Tunez ya pueden tener mil veces eso que dos mil veces me lo pasaré por el forro de los pantalones.

Tom Bombadil rebuznó:

En las mezquitas de Tunez ya pueden tener mil veces eso que dos mil veces me lo pasaré por el forro de los pantalones.

A lo mejor es porque ni vives en Túnez ni los moros no te miran con asco todos los días.

Sólo a lo mejor.

Tom Bombadil rebuznó:

A lo mejor es porque ni vives en Túnez ni los moros no te miran con asco todos los días.

Sólo a lo mejor.

Si yo viviese en Tunez respetaría cualquier estatua que ellos tuviesen proclamando una victoria sobre un ejército cristiano, como si tuviesen diez mil.

Más me jode a mi sus putas matanzas de cordero y las tengo que tolerar,asi que...Os conté como me gusta el escudo de aragón?

Tom Bombadil rebuznó:
Paseando por ciertos barrios de ESPAÑA con preponderancia moruna he visto miradas de asco y odio para dar y regalar.

Si yo viviese en Tunez respetaría cualquier estatua que ellos tuviesen proclamando una victoria sobre un ejército cristiano, como si tuviesen diez mil.

Bueno, pues entonces tú tienes un talante mucho más tolerante que el zumbado que ha escrito esa carta, y eso está muy bien.

Lo habitual, por otro lado, es que si esa gente está hasta la polla de según que cosas, salgan algunos iluminados mandando estas cartas. Yo lo que no entiendo es por qué os extrañais de eso a estas alturas del partido.

Parce que algunos estén buscando excusas para decir "veis, veis, los moros son malos". Mira, como el moro que escribía sobre Santiago :lol:

Bombadil hazme caso y comprate una repetidora para cazar perdices , la vas a necesitar muy pronto.

Tom Bombadil rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Sólo a lo mejor.

Paseando por ciertos barrios de ESPAÑA con preponderancia moruna he visto miradas de asco y odio para dar y regalar.

Pero no puedes pretender que los demas sientan igual que tu y piensen de la misma manera. Si ellos se sienten ofendidos y existen evidencias objetivas que lo avalan...se puede comprender e intentar llegar a acuerdos dialogantes. Distinto es cuando sutilmente chantajea...en ese caso pierde toda credibilidad y ni siquiera es menester contestarle a su misiva. Que tu midas a los demas segun tus maneras tambien es otra forma de sutil autoritarismo e imposicion. Repito. Solo cuando sutilmente chantajea...es cuando pierde la credibilidad y el criterio que tenia en los parrafos anteriores.

estoico rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Sólo a lo mejor.

Pero no puedes pretender que los demas sientan igual que tu y piensen de la misma manera. Si ellos se sienten ofendidos y existen evidencias objetivas que lo avalan...se puede comprender e intentar llegar a acuerdos dialogantes. Distinto es cuando sutilmente chantajea...en ese caso pierde toda credibilidad y ni siquiera es menester contestarle a su misiva. Que tu midas a los demas segun tus maneras tambien es otra forma de sutil autoritarismo e imposicion. Repito. Solo cuando sutilmente chantajea...es cuando pierde la credibilidad y el criterio que tenia en los parrafos anteriores.

¿Pero es que sois tontos del culo?

¿Sutilmente? , que sutilmente ni que gaitas.

Pero de verdad es que pareceis profesores del parvulario cuando nos hablais asi, como si fuesemos unos cretinos imberbes.

Pero quereis de una puñetera vez , - si vosotros los defensores de pleitos pobres - llamar a las cosas por su nombre.

Que quieren poner una estatua del Almanzor de turno degollando a las tropas del Templario o Caballero Teutónico :143 en no se que Cruzada
, pues del carajo. Que la pongan en la mejor plaza de su capital y delante construyan un buen Hospital General y le pongan su nombre, que faltan les hacen...

¿Os imaginais a los alemanes amenazando con acciones diplomaticas a los americanos si no reducen y quitan las multiples manifestaciones de su victoria que hay por Europa?

¿o los japos diciendo que van a joder y ponerles una bombita a los americanos por reflotar el Missouri y contar lo que paso en Pearl Harbour, donde los ponen de vuelta y media empezando por el Emperador y terminando por el mejor de sus generales, Yamamoto?

¿o a los Suecos y Noruegos cabrerados y rompiendo relaciones comerciales por que los daneses festejan todos los años la mayor victoria que tuvieron sobre el resto de paises Bálticos , a los que estuvieron dando caña y robando hasta que se cansarón?

¿o a España (bueno para eso desgraciadamente hay que tener una imaginación impresionante y calenturienta...) invadiendo Gibraltar por que los putos ingleses se regodean cada año con la victoria de Trafalgar y nos joden enseñandonos la Union Jack cada vez que pasamos por la Roca...?

Pero sereis memos. :47

Tolerancia es lo que les falta. Tan sólo eso, y bueno claro, aprender de la historia que para eso esta, para intentar no volver a repetirla.

Estos tios estan anclados en el Medievo y punto. Triste civilización que sigue alienada por la Religión.

Cualquier justificación desde nuestro lado a sus impertinencias y desvarios, tan sólo aliementan mas sus energias para invadirnos moral y fisicamente.

Lo intentaron durante siglos y lo volveran a intentar.

Estoico, de verdad, deja ya de justificar todo lo injustificable, ¿es que no tienes limite?

Que estamos en 2006. Por favor. :cry:

Alguien se está pasando de listo y equipara cuestiones religiosas con políticas, me temo.

En serio, esa protesta es una mamarrachada y en el ayuntamiento se deben estar descojonando y lo tendrán colgado de la pared para motivo de escarnio. Buscais lo que sea con tal de protestar.

estoico rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Sólo a lo mejor.

Si ellos se sienten ofendidos por nuestras estatuas, por nuestras viñetas caricaturizantes, por nuestra literatura y por nuestras fiestas, son ellos quienes tiene que adaptarse.

¡Pero que esa carta no la ha enviado un jefe de estado, que la ha mandado lo que en el mundo de las "cartas al director" equivale a un troll!

¿Que un soplapollas mande una carta a un periodicucho de provincias es una "terrible y intolerable extorsión fundamentalista de todo el mundo árabe"? ¿No se os cae la cara de vergüenza al decir eso? :shock:

Alguien se está pasando de listo y equipara cuestiones religiosas con políticas, me temo.

En serio, esa protesta es una mamarrachada y en el ayuntamiento se deben estar descojonando y lo tendrán colgado de la pared para motivo de escarnio. Buscais lo que sea con tal de protestar.

¿Esta protesta es una mamarrachada? Es cierto, lo es.

Tom Bombadil rebuznó:

¿Esta protesta es una mamarrachada? Es cierto, lo es.

¿Pero es una mamarrachada aislada? No, es una demostración más de la actitud del islam en general, vienen a conquistarnos, lo querais ver o no.

¿La carta de un individuo aislado constituye "una actitud del islam en general"? ¡Joder, entonces juzgando por las cosas que llegan a la editorial de El Jueves, vivimos en la Italia de Mussolini!

¡A las barricadas, que viene el fascio! ¡Me han dicho que un facha ha escrito a Ivá diciendo que deje de reirse de los maderos!

Un poco de seriedad.

Tom Bombadil rebuznó:
No, esa carta es sólo una más de las demostraciones del comportamiento musulmán.

el 90% de ellos sin duda estarán de acuerdo con la misiva, como lo estarían en decapitar a los que hicieron las famosas viñetas.

Incluso el 25% de los musulmanes que viven en inglaterra consideraron justos los atentados de Londres.

¿Esas estadísticas son de EFE o te las acabas de inventar así por la cara?

Pero no pasa nada, el islam es bueno, tolerante y pacífico, los culpables somos nosotros que les provocamos: ¡¡seamos progres!!

¿Quién ha dicho eso, perdón? Yo sólo digo que podríais tener un poco de dignidad y no saltar como colegialas con chorradas como estas.

SKINCCCP rebuznó:
Follemonos a sus mujeres!

si que sabes. :57

La solución siempre estará en el amor y no en la guerra.

Si necesitas ayuda - son unas cuantas - me llamas, encantado de ayudar.

Tom Bombadil rebuznó:
No, esa carta es sólo una más de las demostraciones del comportamiento musulmán.

el 90% de ellos sin duda estarán de acuerdo con la misiva, como lo estarían en decapitar a los que hicieron las famosas viñetas.

Incluso el 25% de los musulmanes que viven en inglaterra consideraron justos los atentados de Londres.

¿Esas estadísticas son de EFE o te las acabas de inventar así por la cara?

Pero no pasa nada, el islam es bueno, tolerante y pacífico, los culpables somos nosotros que les provocamos: ¡¡seamos progres!!

¿Quién ha dicho eso, perdón? Yo sólo digo que podríais tener un poco de dignidad y no saltar como colegialas con chorradas como estas.

Lo de los atentados de Londres fue una encuesta que se realizó tras los atentados y que causó mucha polémica.

Atrás
Arriba Pie