Pathfinder de Marcus Nispel (links inside)

Apechugado

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Oct 2006
Reacciones
0
44EwZZhkNuuYWAtTeW3HVQ1uL4f.jpg

Título: El guía del desfiladero (Pathfinder)

Eslogan: Dos mundos. Una guerra. La batalla definitiva

Género: Aventura, Acción

Director: Marcus Nispel

Reparto: Karl Urban, Moon Bloodgood, Nicole Muñoz, Clancy Brown, Jay Tavare, Ray G. Thunderchild, Ralf Moeller, Russell Means, Nathaniel Arcand, Michelle Thrush, Kevin Loring, Wayne Charles Baker, Burkely Duffield, Duane Howard, Brandon Oakes, Stefany Mathias

Lanzamiento: 2007-01-11

Duración: 99

Trama: Un joven vikingo fue dejado atrás por su gente tras una incursión en las Costas Orientales. A pesar de su linaje, es joven es criado por los indios que sobrevivieron al ataque. Ante la vuelta de los Vikingos, quienes de nuevo vienen con planes de destruir la aldea, el joven guerrero Nórdico se encuentra en medio de un conflicto en que luchará para impedir que su misma gente traiga la destrucción y la muerte al pueblo donde fue acogido como si fuera uno mas, convirtiéndolo en su familia. Pero en medio de la lucha en contra de su linaje, su verdadero destino le es revelado, y su identidad es reclamada.

2qbtc0g.jpg

2ypadr5.jpg

Sinopsis:

Basada en una leyenda lapona. Hace mas de mil años, en un recondito lugar de Laponia, un chico de dieciseis años regresa de una jornada de caza y descubrira que su familia habia sido asesinada a manos de unos despiadados guerreros de una tribu extranjera. A partir de ese momento, el joven luchara por vengar las muerte de sus seres queridos y tratara de salvar a su gente de una implacable invasion. Pathfinder cuenta la historia de una batalla entre el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto. Primer largometraje rodado en lengua lapona.
Titulo original: Pathfinder
Año: 2007
Pais: USA
Director: Marcus Nispel
Reparto: Karl Urban, Moon Bloodgood, Russell Means, Clancy Brown, Jay Tavare, Nathaniel Arcand, Ralf Moeller
Productora: 20th Century Fox
Calidad: Es screener, pero se ve bien.

Pass: www.Zeke.RU

Subtítulos en español:
https://www.gigasize.com/get.php/1138925/PathfinderbyMaStErDaNyX.zip

Está en lengua lapona, por eso digo lo de los subs, el actor principal es ese que hace de Eomer en El señor de los anillos
:oops:

Hace mas de mil años, en un recondito lugar de Laponia, un chico de dieciseis años regresa de una jornada de caza y descubrira que su familia habia sido asesinada a manos de unos despiadados guerreros de una tribu extranjera. A partir de ese momento, el joven luchara por vengar las muerte de sus seres queridos

Conan mola.

pelicula floja con ganas, el argumento esta mas que pillado con algodones, lo unico que se salvan son las ostias y los diseños de los vikingos.

Esa película la encontré yo en su dia cuando puse el enlace de la que deja Pistolas Joe pero según me pareció entender la historia trataba sobre los vikingos que llegaban a norteamerica y como un niño de ellos era adoptado por una tribu india y años más tarde se enfrentaba a sus antiguos paisanos :? O eso o me acabo de inventar un guion la mar de chanante

Comandante Cobra rebuznó:
Esa película la encontré yo en su dia cuando puse el enlace de la que deja Pistolas Joe pero según me pareció entender la historia trataba sobre los vikingos que llegaban a norteamerica y como un niño de ellos era adoptado por una tribu india y años más tarde se enfrentaba a sus antiguos paisanos :? O eso o me acabo de inventar un guion la mar de chanante

Yo que tu lo patentaba el guión, que siempre hay buitres por ahí robando :lol:

A mi me gusta las pintas de los vikingos, tiene pinta de ser una película de acción entretenida, aunque el guión la verdad que está muy masticado ya

Pregunta: el prota es el mismo actor que hace de general en las Crónicas de Riddick o son alucinaciones mías?

Pues si, Karl Urban.

Eomer, Vaako, Doom.....

Eso si, en Las Cronicas de Riddick sale con una pinta a manfloro que da ascaza total. :?
riddick-5.jpg

Menos mal que la negrilla pone carne, o sugiere, que si no... mas gay que Vegeta. :lol:

jaja pues sí aunque después de Gerges en 300 ya nadie me parece demasiado maricón en las peliculas :D

Acabo de verla en screener y está entretenida , pero tampoco para tirar cohetes, aunque las películas tratan de ficción a mí no me hace gracia que un solo tio se cargue a un ejercito de vikingos.

Lo mejor la estética de los vikingos y que no hayan doblado el idioma lapón, y buscando en imdb resulta que el vikingo jefe es clancy brown, el de los inmortales, ya decía yo que me sonaba aunque casi no te das cuenta con la barba y el casco.

20070105d.jpg

ClancyBrown_Pathfinder_Gunnar.jpg

AMO

200px-Kurgan1-1-armor.jpg

ESTO NO:
Apechugado rebuznó:
Hace mas de mil años, en un recondito lugar de Laponia, un chico de dieciseis años...

ESTO SÍ:
Comandante Cobra rebuznó:
la historia trataba sobre los vikingos que llegaban a norteamerica y como un niño de ellos era adoptado por una tribu india y años más tarde se enfrentaba a sus antiguos paisanos.

La estuve viendo anoche en el cine. No soy especialmente fan de este tipo de pelis, pero el tema vikingos que llegan a América mucho antes que Colón siempre me ha llamado.
Está entretenida. Hay que comerse, eso sí, las fantasmadas que arrastran este tipo de pelis, pero ya sabía a lo que iba.
Coincido con la gente le ha gustado la vestimenta de los vikingos. Yo añado los paisajes y los entornos donde se desarrolan algunas de las escenas, una pasada.
Por otro lado me llama la atención sobremanera el color que le han dado al film. No ves jamás un color vivo, todo son grises, azules y marrones. Me imagino que será para dar una sensación de frío, a la vez de un rollo más épico.
Otro asunto es lo alborotadas que son algunas escenas de acción, en planos cortos y con mucho movimiento que no te coscas de nada.
Respecto al argumento, muy trillado como ha dicho uno más arriba, fácil de intuir lo que va a ir sucediendo.

En fin, repito: entretenida. Eso sí, un calor de la ostia, ya podían haber dado un poco el puto aire acondicionado esos ratas.

SOBERANA MIERDA DE PELICULA. Al nivel de Oceanos de Fuego ó destino de caballero.

La vi hace un par de días y no está mal para pasar el domingo. Lo que más me gusto es la estética de la película, que tiene un punto oscuro bastante majo...

La historia en si no es gran cosa, pero cumple su cometido que es entretener, que ya es algo.

Atrás
Arriba Pie