Patrick Bateman Lost Tapes

Podría ya cerrar nuestro PBLT pero estoy sopesando dividirlo en baladas|disco|Limosina|entrenamiento ... que opina

Que así debería ser.

Temiendo columpiarme un poco con el anacronismo (aunque honestamente le viene al dedo) este tema, y en concreto esta canción es perfecta para Patrick.

"Después de un duro entrenamiento lo que iba a ser una relajante ducha en el gimnasio, ha sido arruinada por un maricón hipertrofiado y el pelo oxigenado que no dejaba de mirarme. He dejado mi mente en blanco fantaseando con la idea de salir más tarde a contratar los servicios de una prostituta de 500 dolares. Aunque a pesar de lo atractívo de la idea, no deja de atormentarme el recuerdo de haberme duchado al lado de ese tipejo. No entiendo como puede existir un hombre orgulloso de sodomizar a otro hombre... El mundo no deja de ser un lugar oscuro"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Dejadme en paz. Patrick es hamijo mío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

"E... En serio Thorni, eres propietario de un album de Whitney Houston? De más de uno?!"

"He tenido que acompañar a Evelyn, mi supuesta novia a una reunión de compañeras de Instituto de Los Hapmtons y no deja de darme por el culo con esta dichosa cancioncita obligando a que la cante con ella. Dice que le hace sentirse rebelde... Jodida subnormal"

Última edición:
Me habré leído el libro unas 20 veces, pero de eso hace muchos años y no recuerdo exactamente todas las caciones que se mencionaban, así que lanzo propuestas y ustedes procedan como consideren...

Esta, que le va (por el grupo y por el nombre del tema):

Y esta, que podría cerrar su película sonando de fondo, con Patrick alejándose tras haberse cargado a toda la puta gente que le molestaba...

Edito: es la primera vez, creo, que posteo en el músicas. Seguramente después de mi mierda de post sea la última :lol::lol:

Última edición:
-Cojo un taxi en el cruce de la quinta con la 42. El conductor es un pakistaní con un aspecto marrón de no haberse duchado nunca. Un tosco acento me pregunta "¿a donde?", "me gustaría remover una percha en la vagina de tu hija" le respondo, "uuhh ¿qué?", "al upper west side", subo el volumen de mi SONY walkman WM-F2015 Stereo mientras observo por la ventanilla un rebaño de cuerpos cuyas caras son grises borrones distorsionados, quiero llegar a casa, un par de Xanax me esperan, subo el volumen-

Última edición:
Pero di la idea que tienes, si un hilo por temática, un hilo para todo...

No tanto no, pero dado el número de canciones propuestas y que fit in si se estructura en “subgéneros” habrá cabida para todas sin saturar. Así a bote pronto se me ocurren las baladas las cañeras y las a medio camino

Última edición:
No tanto no, pero dado el número de canciones propuestas y que fit in si se estructura en “subgéneros” habrá cabida para todas sin saturar. Así a bote pronto se me ocurren las baladas las cañeras y las a medio camino

Los gustos de PB eran muy heterogéneos, ciertamente.

Sería interesante que se fuera haciendo una criba de los que sirven, con qué fin y de los que directamente no. Yo los que he puesto realmente creo que encajarían pero lo mismo la forisma, o usted mismo como creador del hilo, dicen que ni con un palo.

Por mi perfecto, luego se puede estructurar todo bien en el primer mensaje.

Pero le va a dar la encuesta para tantas opciones? O va a hacer dos o qué?

Espero no meter la pata, pero creo que estos podrían encajar:

"La fiesta de las pasadas navidades con Timothy Bryce Y Graig McDermott (el cual estaba bastante malhumorado por la cocaina tan mala que le vendió su camello) fue una autentica mierda, estaba llena de chicas sin personalidad a excepción de Candy o Sandy, no recuerdo bien el nombre... Una chica de primero de empresariales, estaba realmente buena de verdad. Ella me dijo que la vida estaba llena de posibilidades y yo no podia estar más de acuerdo. Tengo un bonito recuerdo de ella y en mi bolsillo de mi chaqueta Valentino Couture guardo con cariño dos de sus vertebras y su ano reseco... Casi momificado. La música de la fiesta fue a decir verdad lo único salvable."

Que me estoy inventando el texto para darle mas sabor al hilo, que conste :roll:

Última edición:
"La pasada noche tenia una resaca terrible por lo que hice y finalmente acabé a solas bailando con una cabeza sin labios y cuencas vacias, ya que quemé los ojos de mi amiga Victoria con un soldador... Qué podia hacer?! Se lo merecia por decir que Sting es sexy"

Última edición:
"La pasada noche tenia una resaca terrible por lo que hice y finalmente acabé a solas bailando con la cabeza sin labios y cuencas vacias, ya que quemé los ojos de mi amiga Victoria con un soldador... Qué podia hacer?! Se lo merecia por decir que Sting es sexy"

Buenas canciones, pero me gusta mas esta:

No se si se fijo alguien mas, pero esto empieza a ser el hilo de las bandas sonoras del GTA, la del vice city ya la hemos quemado.

Buenas canciones, pero me gusta mas esta:

No se si se fijo alguien mas, pero esto empieza a ser el hilo de las bandas sonoras del GTA, la del vice city ya la hemos quemado.

Claro que esa que pones es buena, pero creo que se trata más bien de poner qué es lo que creemos que escucharía Patrick Bateman, no que nos gustaria que escuchase él.

Claro que esa que pones es buena, pero creo que se trata más bien de poner qué es lo que creemos que escucharía Patrick Bateman, no que nos gustaria que escuchase él.

Exacto, aqui me columpie, aunque no deja de ser un hit ochentero, pero si no pone referencia en el libro, nada.

El formato texto-canción a lo “cenas del embajador” de george Constanza es una maravilla que no está a mi alcance ni el de todos pero debería ser obligatorio. un hilo así podría ir en el general, eso si bajo la tutela exclusiva del caro mod de weird Nick. A lo mejor luego me atrevo ...

Aunque Prince siempre me ha parecido demasiado pretencioso una de sus canciones ha conseguido seducirme y sorprenderme. Creo que intentar explicar la extravaganza de 1999 a dos prostitutas de lujo sería una pérdida de tiempo. Su tarifa corresponde a sus atributos fisicos, no intelectuales. Quizás cuando sus vísceras desparramadas por el suelo se fundan las unas con las otras igual que las notas de guitarra y la voz Prince lo hacen con los sintetizadores logren entender algo. Este espejo nuevo me ha costado 3000 dólares, importado de Japón, está tallado con técnica láser, así que espero poder admirar en su reflejo lo que está por venir.

Última edición:
Todas esas reuniones con números y gráficos me parecen aburridisimas. Todos sabemos que en el fondo se trata de joder a otro y arrebatarle su cuenta. Para que tanto tecnicismo cuando puedo reservar una cena en el Dorsia invitar a Allen y asesinarlo después en mi apartamento de Manhattan? Pensaré en ello en la limusina mientras la ligereza de Slave to Love borra de mi mente la pesadez y el sopor de dos jodidas horas de papeles y calculadoras. Dicen que últimamente han visto a Donald Trump por el Soho, quizás le diga al chofer que haga una ruta por allí.

Última edición:
El otro día fui con Van Paten a un restaurante nuevo a Chinatown. Apenas comí debido a la cocaina pero la comida tenía un aspecto horrible. Dicen que para 2020 los amarillos se habrán hecho con todo el pais. Como van a conseguirlo? Solo saben copiar y abrir restaurantes. Lo único interesante fue el cruce de miradas con una camarera, me pregunto si su sangre será también amarilla y cuanto podrá abrir sus ojos rasgados mientras la estrangulo

Última edición:
Atrás
Arriba Pie