patriZia con Z

• Iniciador del tema Iniciador del tema Monsieur Chow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Monsieur Chow

Guest
Primero empezo la guarra eza de la LetiZia(la prinzeza de becquelar), que zi letizia con z, sera gilipoza, oz imaginaiz? Monzieur Chow, en fin...

Aqui tenemoz otra webona que uza la puta Z, PatriZia, no creeiz que ez eztraño tanta Z?
Zolo loz zubnormalez uzan la z, entendeiz? zolo loz zubnormalez!!!

...
...
...
...
...

una Z en zu puto nombre, claro!! :37

creo que ze me olvida algo...

oz eztoy vigilando mamonez!! me veiz? no? yo zi a vozotroz! :37

pozt dedicado: a patriZia, letriZia, Zoquetemen, Zapatero. etz etz.... zi tienez la z y no te conzideraz gilipollaz, lucha como un tal.

th_1090370378_1.jpg

207881363840c109073c4ed.jpg

me guzta tu furgo. te la compro. 60 $USA DOLLARS te parece bien?. Me vendria de perlaz para ir con mi ezpoza a coger caracolez al campo. tu no tienez zeta en el nombre pero te perdonare la vida zi me vendez la furgo.

adioz peloton.
:37

Monsieur Chow rebuznó:
Primero empezo la guarra eza de la LetiZia(la prinzeza de becquelar), que zi letizia con z, sera gilipoza, oz imaginaiz? Monzieur Chow, en fin...

Aqui tenemoz otra webona que uza la puta Z, PatriZia, no creeiz que ez eztraño tanta Z?

...
...
...
...
...

pozt dedicado: a patriZia, letriZia, Zoquetemen, Zapatero. etz etz.... zi tienez la z y no te conzideraz gilipollaz, lucha como un tal.

ippo-stopposting.gif

Jodido gilipollas ¿qué cojones te importa a ti las letras con que cada uno pone su nombre?, como si lo hace con x. Yo creo que estas enamorado de Patrizia y pones este hilo para llamar su atención, jujujuju.

Monsieur Chow rebuznó:

...
...
...
...
...

Veo mucho dolor, muchooooooo!!!

Este hilo es una mierda. Candado y se acabó!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie