Paul Bremer y su libro 'Mi año en Irak'

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
Ya hay que ser mezquino y barriobajero para que después de tanto tiempo y claramente para hacer publicidad de su libro, empieze a rajar, en el susodicho libro, sobre el comportamiento de los soldados españoles en Irak. Más le valdría haberse quejado en su momento al gobierno del PP que era un fiel aliado, en vez de años después para vender libros.

Menuda pieza.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/11/espana/1136958410.html

https://www.abc.es/abc/pg060111/prensa/noticias/Internacional/Europa/200601/11/NAC-INT-063.asp
 
Que manía en meter al PP en todos los fregados. Esto simplemente refuerza el hecho de que con el PP las tropas españolas no participaron activamente en la guerra, cosa que con el PSOE no se puede afirmar, aun después de retirar las tropas.
 
Chitriel rebuznó:
Que manía en meter al PP en todos los fregados.

¿Pero qué dices?

En todo caso me estoy metiendo con Paul Bremer que quiere ganar pasta vendiendo un libro de contenido "amarillo". El resto es información pura y dura.
 
"Están sentados encima de los tanques... sin hacer nada. Es indignante", afirma en su relato.

15a6te.jpg


Coño igual que los yanquis ...
 
Este Bremer es un poco bastante gilipollas. Los espanholes primero negociaban y luego disparaban y los yankees en su estilo de siempre, no preguntando e imponiendo por la fuerza lo suyo. Luego que no se quejasen si les atacaban. No se puede imponer las cosas por la fuerza y porque te sale de las pelotas.
 
bueno, el pobre hombre, lo único que le queda es buscarse un cabeza de turco para despotricar contra él (en este caso el ejercito epañó), cuando realmente el amigo Paul debería hacer un repasito a su actuación y reconocer que parte del lio que actualmente hay en el enjambre es responsabilidad directa suya. Menos balones fuera y más honestidad a la hora de aceptar que se es un completo inútil.
 
Bueno no es un secreto que los españoles son muy cobardes, sino tengo razón este foro lo desmostrará, ya vereis la cantidad de gente que ahora me llama hijo puta desde el anonimato de un nick y un ordenador...
 
Ramonberenguer rebuznó:
Bueno no es un secreto que los españoles son muy cobardes, sino tengo razón este foro lo desmostrará, ya vereis la cantidad de gente que ahora me llama hijo puta desde el anonimato de un nick y un ordenador...

Oye tío mierda, tú no te ibas del foro entre sollozos?
Aparte de imbécil tampoco tienes palabra?

Por cierto, ese es tu nombre real?
 
Los españoles han demostrado a lo largo de la historia que son muchas cosas, pero cobardes no precisamente. Si no actuaron no fue por mala baba, que nos sobra, sino por órdenes de los mandos superiores.
 
Tyr rebuznó:
Ramonberenguer rebuznó:
Bueno no es un secreto que los españoles son muy cobardes, sino tengo razón este foro lo desmostrará, ya vereis la cantidad de gente que ahora me llama hijo puta desde el anonimato de un nick y un ordenador...

Oye tío mierda, tú no te ibas del foro entre sollozos?
Aparte de imbécil tampoco tienes palabra?

Por cierto, ese es tu nombre real?[/quote

Tu no sabes leer? Dije posiblemente, lo cierto que tras recibir una docena de mensajes privados pidiéndome que no me valla, no me queda mas remedio que seguir, me han pedido que os siga dando caña, a demás las 20 contestaciones llamandome subnormal e hijo de puta demuestras que mis hilos y comentarios joden a alguien y no pasan desapercibidos asi que nos seguiremos insultando por otra temporada TYRPOLLAS.

En cuanto a tu pregunta si ese es mi nombre real te diré PALURDO DE MIERDA que es el nombre de un REY DE NAVARRA. (Tenemos que lidiar con incultos que no conocen a los Reyes de la España pre-reyes católicos y con imbéciles que creen que uno puede ser tan tonto de registrarse con su nombre real. PIENSA LUEGO EXISTE.
 
En cuestiones de guerra, los únicos cobardes son los políticos, que no son para nada tan lanzados como los ingleses, franceses o alemans. Si nos han follado tantas veces no fue por los soldados, sino por los mandos.

Es más, el soldado español históricamente ha sido muy alabado.


Edito para añadir que tus mensajes dañan tanto como decir que los RollsRoyces son una mierda tanto en seguridad como en calidad. Es cierto, las mentiras ofenden, y mucho.
 
Ramonberenguer rebuznó:
Tyr rebuznó:
Ramonberenguer rebuznó:
Bueno no es un secreto que los españoles son muy cobardes, sino tengo razón este foro lo desmostrará, ya vereis la cantidad de gente que ahora me llama hijo puta desde el anonimato de un nick y un ordenador...

Oye tío mierda, tú no te ibas del foro entre sollozos?
Aparte de imbécil tampoco tienes palabra?

Por cierto, ese es tu nombre real?[/quote


Tu no sabes leer? Dije posiblemente, lo cierto que tras recibir una docena de mensajes privados pidiéndome que no me valla, no me queda mas remedio que seguir, me han pedido que os siga dando caña, a demás las 20 contestaciones llamandome subnormal e hijo de puta demuestras que mis hilos y comentarios joden a alguien y no pasan desapercibidos asi que nos seguiremos insultando por otra temporada TYRPOLLAS.

En cuanto a tu pregunta si ese es mi nombre real te diré PALURDO DE MIERDA que es el nombre de un REY DE NAVARRA. (Tenemos que lidiar con incultos que no conocen a los Reyes de la España pre-reyes católicos y con imbéciles que creen que uno puede ser tan tonto de registrarse con su nombre real. PIENSA LUEGO EXISTE.
 
Chitriel rebuznó:
Que manía en meter al PP en todos los fregados. Esto simplemente refuerza el hecho de que con el PP las tropas españolas no participaron activamente en la guerra, cosa que con el PSOE no se puede afirmar, aun después de retirar las tropas.

amen.
 
Ramonberenguer rebuznó:
Tu no sabes leer? Dije posiblemente, lo cierto que tras recibir una docena de mensajes privados pidiéndome que no me valla, no me queda mas remedio que seguir, me han pedido que os siga dando caña, a demás las 20 contestaciones llamandome subnormal e hijo de puta demuestras que mis hilos y comentarios joden a alguien y no pasan desapercibidos asi que nos seguiremos insultando por otra temporada TYRPOLLAS.

En cuanto a tu pregunta si ese es mi nombre real te diré PALURDO DE MIERDA que es el nombre de un REY DE NAVARRA. (Tenemos que lidiar con incultos que no conocen a los Reyes de la España pre-reyes católicos y con imbéciles que creen que uno puede ser tan tonto de registrarse con su nombre real. PIENSA LUEGO EXISTE.

Por partes que hay bastante.

1) Yo sé leer, ahora bien, sabes tú escribir?

2) Mensajes pidiéndote que no te "vallas"? Realmente alguien te toma en serio, o quieres pensar que alguien lo hace?

3)Joder con tus post?, bueno, qué quieres que te diga que tú no sepas, tus post dan entre risa y vergüenza ajena, pero joder y molestar te aseguro que no imberbe, no me hagas reir.

4)Tú insultar poco, como te he dicho antes, risa y vergüenza ajena mucha, aparte de que para insultar hay que tener un poco de estilo, cosa de la cual careces. Tyrpollas??? jo jo jo

5)Cuál de los Ramones eres? El estopa no? Te va que ni pintado.
Aparte, no se dice pre-reyes católicos, en todo caso sería reyes pre-católicos, y por otro lado tontín, si te he preguntado lo del nick no es por el rey, es simplemente que tú eres el que habla de insultos y anonimatos, lerdo.
Y eso de Navarra?? De dónde lo has sacado?


PD:Vuelve cuando quieras más pequeñín.
 
Armani rebuznó:
Chitriel rebuznó:
Que manía en meter al PP en todos los fregados. Esto simplemente refuerza el hecho de que con el PP las tropas españolas no participaron activamente en la guerra, cosa que con el PSOE no se puede afirmar, aun después de retirar las tropas.

amen.

No te apresures....el propio PP ha desmentido y condenado lo que escribió Paul Bremer...."si soy más papistas que el papa"...
 
Jacques de Molay rebuznó:
En Barcelona hubo unos cuantos condes con ese nombre.

Creo que sólo dos, y uno de ellos con el nombre invertido por la gracieta y estupidez del padre, aunque no puedo asegurarlo, pero de Navarra y reyes me da que no.
 
Tyr rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
En Barcelona hubo unos cuantos condes con ese nombre.

Creo que sólo dos, y uno de ellos con el nombre invertido por la gracieta y estupidez del padre, aunque no puedo asegurarlo, pero de Navarra y reyes me da que no.

No, hubo cuatro, sin contar a Berenguer Ramon.
El cuarto (apodado el Santo) se casó con Petronila, la hija del rey de Aragón (Ramiro II) y legó a su hijo Alfonso el condado de Barcelona y el Reino de Aragón...

Berenguer Ramon y Ramon Berenguer II fueron hijos de R.B. I el viejo, probablemente eran gemelos, por lo que he leído. Ambos compartieron el condado, según lo había dispuesto su padre. Aunque pronto R.B. II murió asesinado por unos desconocidos, probablemente a instigación de su hermano, que desde entonces gobernó en solitario.
 
Que resuciten al duque Manuel Filiberto de Saboya y que junto a 42 000 hombres remore el sitio de San Quintin en "Guasintón De Ce".

El proximo libro de semejante personaje será "2 años en Irak con un palo en el culo".
 
Tyr rebuznó:
Ramonberenguer rebuznó:
Tu no sabes leer? Dije posiblemente, lo cierto que tras recibir una docena de mensajes privados pidiéndome que no me valla, no me queda mas remedio que seguir, me han pedido que os siga dando caña, a demás las 20 contestaciones llamandome subnormal e hijo de puta demuestras que mis hilos y comentarios joden a alguien y no pasan desapercibidos asi que nos seguiremos insultando por otra temporada TYRPOLLAS.

En cuanto a tu pregunta si ese es mi nombre real te diré PALURDO DE MIERDA que es el nombre de un REY DE NAVARRA. (Tenemos que lidiar con incultos que no conocen a los Reyes de la España pre-reyes católicos y con imbéciles que creen que uno puede ser tan tonto de registrarse con su nombre real. PIENSA LUEGO EXISTE.

Por partes que hay bastante.

1) Yo sé leer, ahora bien, sabes tú escribir?

2) Mensajes pidiéndote que no te "vallas"? Realmente alguien te toma en serio, o quieres pensar que alguien lo hace?

3)Joder con tus post?, bueno, qué quieres que te diga que tú no sepas, tus post dan entre risa y vergüenza ajena, pero joder y molestar te aseguro que no imberbe, no me hagas reir.

4)Tú insultar poco, como te he dicho antes, risa y vergüenza ajena mucha, aparte de que para insultar hay que tener un poco de estilo, cosa de la cual careces. Tyrpollas??? jo jo jo

5)Cuál de los Ramones eres? El estopa no? Te va que ni pintado.
Aparte, no se dice pre-reyes católicos, en todo caso sería reyes pre-católicos, y por otro lado tontín, si te he preguntado lo del nick no es por el rey, es simplemente que tú eres el que habla de insultos y anonimatos, lerdo.
Y eso de Navarra?? De dónde lo has sacado?


PD:Vuelve cuando quieras más pequeñín.

Bueno, Bueno, Yo, pienso que Ramón es buena gente le falta dominar un poco las opciones técnicas del foro, pero pienso que algunos de sus analisis son acertados y correctos. SALUDOS.
 
Arriba Pie