Paul Greengrass

Pero UBP, es que no son dos horas de un tío haciendo supercosas, hay una historia detrás. Coño, es que si lo dijera de cualquier película de Van Damme o Seagal, lo discutiríamos y tal, pero es que en este caso no le veo lógica, más allá de sus gustos personales. Y lo genial de lo que yo llamo "nuevo cine de acción" es precisamente lo realista. Ya no es el héroe que mata a cincuenta tíos con una beretta de 17 balas sin depeinarse, sino situaciones espectaculares y que nadie sería capaz de hacer, pero posibles dentro de lo humano.

Y la escena de la ventana es la polla.

PD: Es que no entiendo que le mole Venganza y le tenga tanto asco a estas, haga por revisionarlas, y de paso, a ver si ve la escena esa del videojuego :lol:

Ya digo que la historia me resulta medio digna en la primera, pero después es una mera excusa, como decía antes comparando esas historias a las de los videojuegos a los que me refería.

Venganza es simple, directa, sin pretensiones, al punto de que consigue incluso la ilusión de resultar incluso creíble por momentos. No se flipan con la trama porque respetan la inteligencia del espectador, no como en las de Gringrás.

No te niego, asimismo, que igual las vuelvo a ver y me convierto en el fan nº1 de Bourne. La vida puede ser maravillosa, como decía el filósofo.

Ya digo que la historia me resulta medio digna en la primera, pero después es una mera excusa, como decía antes comparando esas historias a las de los videojuegos a los que me refería.

Venganza es simple, directa, sin pretensiones, al punto de que consigue incluso la ilusión de resultar incluso creíble por momentos. No se flipan con la trama porque respetan la inteligencia del espectador, no como en las de Gringrás.

No te niego, asimismo, que igual las vuelvo a ver y me convierto en el fan nº1 de Bourne. La vida puede ser maravillosa, como decía el filósofo.

Pero eso precisamente es lo que no entiendo. En Bourne la historia es simple y plana y por eso es caca, una excusa par dar hostias. Pero lo que mola de Venganza es que la historia es sencilla y honesta, una excusa para ver cosas guays.

Fernandotr rebuznó:
Pero eso precisamente es lo que no entiendo. En Bourne la historia es simple y plana y por eso es caca, una excusa par dar hostias. Pero lo que mola de Venganza es que la historia es sencilla y honesta, una excusa para ver cosas guays.
Joder, me he perdido con esta ironía, estoy fatal. Lo que digo es que en Bourne la supuesta trama currada es sólo una excusa. En Taken se ahorran la pose y van al tema.

Hombre bellísimo parece mentira que tenga que defender la saga de Bourne, pero ni mucho menos es como tú la recuerdas. Fernando tiene razón, no es un Seagal o Van Damme típico, tiene bastante más enjundia.

Oye, hacedme el favor de decirme dónde aparece un personaje que se tira desde -como precisaba anteriormente- el quinto coño, y se transforma en muñeco de videojuego. Creo que es al final de la peli, es un guiño, no una flipada. Juraría que es en una de estas de Bourne.

Alguien tiene que haberlo visto.

Es el principio de Crank 2, en que vemos el final de Crank 1 en forma de videojuego de 8 bits. Anda que esa amazada iba a ser de greengrass, se te ha ido la perola pero bien.

Joder, me he perdido con esta ironía, estoy fatal. Lo que digo es que en Bourne la supuesta trama currada es sólo una excusa. En Taken se ahorran la pose y van al tema.

Pero si aceptamos que la trama de Bourne es mala ¿Quién decide si es pose o no? A lo mejor el director de Taken va por ahí fardando de haber hecho una película con un guión perfecto.

patterson12ref rebuznó:
Hombre bellísimo parece mentira que tenga que defender la saga de Bourne, pero ni mucho menos es como tú la recuerdas. Fernando tiene razón, no es un Seagal o Van Damme típico, tiene bastante más enjundia.
Enjundia no. Refinamiento sí.

Pero uno no vería una saga de Bourne en silla de ruedas, no jodamos.

Rarito rebuznó:
Es el principio de Crank 2, en que vemos el final de Crank 1 en forma de videojuego de 8 bits. Anda que esa amazada iba a ser de greengrass, se te ha ido la perola pero bien.
¿No te referirás al final, cuando arde aquello, no? ¿Dices en el principio?

Edito: ah, vale, se me ha ido la perola, en efecto. Y gracias por aclarármelo :lol:.

Pero si aceptamos que la trama de Bourne es mala ¿Quién decide si es pose o no? A lo mejor el director de Taken va por ahí fardando de haber hecho una película con un guión perfecto.
Que no digo que la trama de Bourne sea mala, coño, sino que es innecesariamente compleja, cuando lo que se busca es la adrenalina y ya. De forma más sofisticada que la media, pero es la misma mierda. La trama de Bourne es una impostura, realmente es lo de menos.

Prefiero Ronin, hala :lol:.

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿No te referirás al final, cuando arde aquello, no? ¿Dices en el principio?

Si, al principio. He encontrado una captura.

snapshot20090514013805.jpg

Oh, mierda, he visto la captura y no me refiero a eso. Era un videojuego más currado.

Ahora no sé qué voy a hacer.

Vale, Pat :lol:. Y ciego, eso sí que ya sería como para ponerle el 10 antes de verla :lol:

Me voy a cenar.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Oh, mierda, he visto la captura y no me refiero a eso. Era un videojuego más currado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias, Pionono, pero no es eso; ya he verificado que no es ninguna escena de Crank. Esto iba de un tío que salta desde una barbaridad de altura y creo que es ahí cuando se convierte en muñeco pero ya de consola moderna, creo recordar. En fin, qué cosas. Os agradezco a todos el apoyo moral.

Viendo United 93 se padece algo de angustia, ¿no? Vamos, sería lo suyo, si no ya me contarás.

Si alguien quiere comentar Omagh pues vale. Yo la recomiendo bastante, ¡de hecho a lo mejor le subo un punto!

UBP ¿No es posible que lo que usted cree de "un tipo salta de una ventana y se convierte en muñeco de videojuego" no sea intencional, sino fruto de unos fx reguleros?

No entiendo lo que me dice, Fernando, y perdone.

Atrás
Arriba Pie