Paula 607556101

Alexfernandez

Aborto de Forero
Registro
20 Oct 2025
Reacciones
7
CHICA
Nombre "artístico"
: Paula
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 26 o así
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapilla
Descripción de Cuerpo: no esta mal aunque con algunos granitos...
Descripción de Carácter: amable y risueña
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 607556101
Web/Anuncio:
Dirección:
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: es en el húmedo o sea que poca
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace poco
Tarifa contratada: media hora
Duración real del servicio:
Besos: si, yo no los busco
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: ni loco
Griego: no se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: igual si...

Relato del encuentro:
Me presento con esta experiencia en el foro así que buenas tardes a todos...
Contacte con ella por wassap y tardo la virgen en contestar.
La tia es mona de cara, jovenzuela, me puso condón y no paraba de darme besos, supongo que le hice gracia. Me la chupó con bastante salero y too me corri, la verdad es que soy de disparo bastante rápido...
Es agradable y tiene una compañera, el piso no se si es putipiso, pero estaban ellas dos solas.

CHICA
Nombre "artístico"
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
Web/Anuncio:
Dirección:
LUGAR DE ENCUENTRO
:

SERVICIO

Relato del encuentro:
La tia es mona de cara, jovenzuela, me puso condón y no paraba de darme besos, supongo que le hice gracia. Me la chupó con bastante salero y too me corri, la verdad es que soy de disparo bastante rápido...
Es agradable y tiene una compañera, el piso no se si es putipiso, pero estaban ellas dos solas

Enlace???

CHICA
Nombre "artístico"
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
Web/Anuncio:
Dirección:
LUGAR DE ENCUENTRO
:

SERVICIO

Relato del encuentro:
Es agradable y tiene una compañera, el piso no se si es putipiso, pero estaban ellas dos solas.
en qué zona del húmedo recibe? porque por el húmedo había unas pájaras cojonudas no hace mucho

Calle Cardiles (al lado del Molly) o sea que discreción poca, pero "que sabe nadie..."

Pero es un apartamento normal o como? Me refiero como alguien puede saber que ahí atiende una puta?
pues a no ser los vecinos, si es un piso que lo suelan alquilar para esos menesteres... parecía un piso normal pero no tengo ni idea...

Pero es un apartamento normal o como? Me refiero como alguien puede saber que ahí atiende una puta?
la calle es bastante transitada, pero vamos o es alguien que sabe lo que ahí se cuece o tampoco llamas la atención, son pisos de alquiler vacacional unos cuantos en ese edificio…..ayer pasé yo sobre las 19h. y había un despistado móvil en mano y mirando para todos lados y de repente se abrió la puerta y para allí se metió…..blanco y en botella a lo que iba jajjajaja nose si seguirá esta tal Paula ahí o quien andará por ahí ahora

Antes de entrar lo ves el telefonillo , está marcado con la x 🤣🤣
jajajjaajja
yo creo que son chicas en plan que trabajan ellas solas y por eso alquilan este tipo de pisos…..no creo que detrás haya ningún castañones ni nada por el estilo……pero a saber que nunca se sabe

jajajjaajja
yo creo que son chicas en plan que trabajan ellas solas y por eso alquilan este tipo de pisos…..no creo que detrás haya ningún castañones ni nada por el estilo……pero a saber que nunca se sabe
De ese piso tuve hace poco que marchar sin descargar la maquinaria, la seudolumi o su telefonista me digo que me limpiaba el ciruelo sin funda ,insisiti en ello .. porque si no ni voy y cuando estamos al lío lo primero que hace es coger la funda eh intentar ponermela ...le recriminé y enseñe la conversación,con las mismas me levanté , la pedí mi dinero y me pire a darselos a otra zorra a la que no la den ascos los pitos

Editado cobardemente:
De ese piso tuve hace poco que marchar sin descargar la maquinaria, la seudolumi o su telefonista me digo que me limpiaba el ciruelo sin funda ,insisiti en ello .. porque si no ni voy y cuando estamos al lío lo primero que hace es coger la funda eh intentar ponermela ...le recriminé y enseñe la conversación,con las mismas me levanté , la pedí mi dinero y me pire a darselos a otra zorra a la que no la den ascos los pitos
es que ahora es flipante que muchas veces no hablas ni con ellas……

Atrás
Arriba Pie