Paula 634931114

Para mí, es una chica que siempre me ha llamado la atención y me habría gustado conocerla, ya que cumple muchos de mis debilidades (rubia, delgada, francés hasta el final, griego..., etc.). Lo malo, es que me pilla muy lejos y al final siempre encuentro alguna opción más cercana (la avd. Baleares me pilla muy lejos...). Una vez fuí a ver a Clara Argentina y perdí unas 2 horas, entre parking y todo. Pero os aseguro que nunca la descarto. Puede que más pronto que tarde le haga una visita. Después de leeros, la considero bastante buena opción.

Mañana quiere decir que mañana vas desde el día que lo escribes??
O mañana desde el día que lo leemos??
Yo lo leí ahorita, entonces vas el viernes??
Recuerda dejar 10 días para el despiste 🙄
Espera sentado.

Its Friday Yes GIF by Denyse®

me dejo tirado, el proximo miercoles 12, a las 16:00 ire a Estrella Vicente, a buscar a Isabel
Ese día podrás cantar aquello de "hoy comemos a Isabel"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Me gusta Paula, pero tendrá que esperar, ya que mañana a las 16:00 tengo cita con Isabel en EV.
De aquí a 11 días os cuento 😜

Hola colegas, tengo nivel A2 en espanol, lo siento si este text imposible para leer. Pero creo que todo gente necesita saber esto.
Despues de 3 meses, he decidido hacer una cuenta gracias a Paula.
Un buen dia, he llamado a ella, la pregunte direccion y fui. que pensais ella hizo, cuando yo estaba ahi?
c e r o respuesta
Lluvia, petardas, Fallas y mi demolicion. No se que puedo decir. He preguntado ella porque hizo eso, pero ella selecciono silencio.

CHICA: Paula
Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 35??
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Para mi guapa
Descripción de Cuerpo: Tiene un culo que es un espectáculo, si tuviera un poco más de pechos sería para flipar
(mi opinión, esto es un mundo)
Descripción de Carácter: buena, tranquila
Fumadora: Que yo sepa no

CONTACTO
Teléfono
: 634931114
Web/Anuncio: Agenda96
Dirección: Av Baleares

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: Hay un bar abajo mismo
Valoración de las instalaciones: 9 or la ducha fuera de la habitacion

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hará un mes +-
Tarifa contratada: 120€
Duración real del servicio: 1hora
Besos: conmigo los que quiera y con lengua, buenos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: Si
Griego: No que yo sepa
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7'5
¿Repetirías?: Ahora no lo sé, porque suele fallar bastante últimamente y a veces no avisa de que no va a acudir.
Anteriormente e repetido alguna que otra vez

Relato del encuentro: No soy muy bueno a la hora de explicarme y relatar, pero allá voy.

Acudo a la cita a la hora acordada, le aviso de que ya estoy por la zona, me avisa ella cuando está lista, subo y me espera detrás con lencería ya que le pedí que me recibiera así.

Me invita a su cuarto, me desvisto y le pago, me lleva a la ducha que está fuera de la habitación, me ducho y le aviso para que venga a por mi.

Una vez ya en la habitación besos con lengua mientras la magreo por todos los lados y pasamos a la cama, seguimos con besos hasta que le digo que baje un poco más, empieza con un francés natural bueno, suave, hasta donde le cabe, no mucho ero para mí suficiente (aunque me pierden las GP), le digo de parar y paso a comerle yo ahora, tiene un bonito coño jejej, cuando veo que ya está bien (aunque me gusta comer), ya que e sido yo el que e ido, pues prefiero que se muevan ellas, empezamos a follar ella encima, después de lado y por último A4, parece que le guste que le den fuerte, hasta que me corro.

Terminamos un masajito rápido y de vuelta al rodeo un poco más de lo mismo que antes pero sin hacer el cunni ya que no me da tiempo si me quiero correr otra vez.

Terminamos otra duchita rápida y para casa más que contento.

Atrás
Arriba Pie