Paula 693954914

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Reacciones
5.973
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace 2 o 3 meses
- DIRECCIÓN: avenida San Mamés pero ahora está en República Argentina
- NOMBRE DE LA CHICA: Paula
- TELEFONO: 693954914
- WEB: PASION.COM - La reina del sexooo!!!!
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 29
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: cuando estuve con ella se anunciaba con fotos reales, desde hace poco pone fotos falsas (las de ahora son falsas)
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga, sujetador y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1.68 sin tacones, tetas operadas, buen culo, buenas piernas, se nota que hace deporte, de cara es super atractiva
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: conoce el oficio perfectamente
- PRELIMINARES: paso
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: encañonamiento
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de media hora, no mete ninguna prisa
- FRANCÉS SIN: si lo hace
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: creo que si
- BESOS EN LA BOCA: paso
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8.5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: buen cuerpo, muy simpática, trato de 10
- LO PEOR DE ELLA: nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8.5
- DISCRECION DEL LUGAR: me da igual

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: @Coñote Dax ahí tienes la expe. Recomendable para mi.
He buscado en google las fotos que tenía antes que eran reales pero no las encuentro por ningún lado. Las que tiene ahora son falsas, pero la chica está buena. Rubia, tirando a alta y buen cuerpo. Conmigo se portó de puta madre.
Siento no concretar más pero no me apetece mucho hablar. Espero que te sirva de ayuda @Coñote Dax.

Estoy de acuerdo con Batman así que no haré plantilla. No entiendo el cambio de fotos, antes reales ahora falsas (sus motivos tendrá).
Yo estuve con ella hace más tiempo en el piso de la calle Palomera. Está bastante potente y como buena brasileña se desenvuelve como pez en el agua.
Es cierto que ahora está en el República Argentina, el piso lo han reformado y las habitaciones están de puta madre (al menos la que está a mano izquierda al entrar y la que está justo después).

Recomendable.

Estos días la visité. Está muy buena y más maja no puede ser.
Tiene un buen cuerpo, me pareció muy guapa.

Folla como dios manda, se nota que es brasileña. Además te da conversación ella misma y hubo un detalle que me encantó. Pasamos a su habitación y no apagó la luz del techo.
Hay muchas veces que estás con una y casi no la ves, con las luces tan bajas que ponen en las lámparas. Esta tenía la luz del techo encendida, ya podían hacer todas lo mismo.

Me gustó mucho.

Estos días la visité. Está muy buena y más maja no puede ser.
Tiene un buen cuerpo, me pareció muy guapa.

Folla como dios manda, se nota que es brasileña. Además te da conversación ella misma y hubo un detalle que me encantó. Pasamos a su habitación y no apagó la luz del techo.
Hay muchas veces que estás con una y casi no la ves, con las luces tan bajas que ponen en las lámparas. Esta tenía la luz del techo encendida, ya podían hacer todas lo mismo.

Me gustó mucho.
Hola no me sale el anuncio, puedes enviar el enlace

Atrás
Arriba Pie