Paula Alcolea 617776108

Hola a todos, alguna opinión más? Es recomendable?
 
Hombre a mi no me vino fumada... Si a él le vino a si mala suerte. Y yo pague 50 una hora. No 150 hora y media
 
Cumplió lo pactado besos con lengua francés natural hasta el final etc etc
 
Ayer no me hice con ella en todo el día...apagado
 
Alguien me podría recomendar alguna chica para alguien poco experimentado?
 
Si q lo es¡¡ aun no te habías dado cuenta? es el subnormal del grupo.
siempre hay uno y este además es viejo y baboso
Joder ya era hora que se le dijeran a los mandamases del grupo que para reglas ya tengo a mi mujer
Ja ja ja ja ja
Animo puteros cordobeses 💪
 
Alguien me podría recomendar alguna chica para alguien poco experimentado?
Hay muchas buenas para empezar con buen pie. Me sumo a Albertucu y te recomiendo a Karina, aunque Eva, Simone y Mireia tambien son muy buenas. Quizas Alba tanbien seria una apuesta segura, aunque hace tienpo que no la visito.
 
Última edición:
Las veces que yo estuve con ella fue en maximas vibraciones, aunque ahora tengo entendido que también trabaja con playroom
 
Pues la tenemos de nuevo. Esta chica recibía en la calle en alcolea o te la llevabas al hotel o en el coche. ahora está en un piso cerca de la estación. con otro número. si ponéis paula estación en pasión os saldrá. yo estuve con ella en 2019 y muy bien . Ahora lo que me mosquea es que el mismo número que pone ella en pasión. También lo útilizan varias compañeras de su piso. Si alguien va que ponga por aquí como le fué. Hace trio con su compañera Laura y dicen que hacen lesbico real.
 
Pues la tenemos de nuevo. Esta chica recibía en la calle en alcolea o te la llevabas al hotel o en el coche. ahora está en un piso cerca de la estación. con otro número. si ponéis paula estación en pasión os saldrá. yo estuve con ella en 2019 y muy bien . Ahora lo que me mosquea es que el mismo número que pone ella en pasión. También lo útilizan varias compañeras de su piso. Si alguien va que ponga por aquí como le fué. Hace trio con su compañera Laura y dicen que hacen lesbico real.
Te refieres a la mulata gordita esa?
 
Te refieres a la mulata gordita esa?
Jaja es esa y por favor, es simpática eso si pero físicamente deja mucho que desear y su amiga rubia que hace lesbico tiene un barrigón para salir corriendo y choni total.
Para más colmo la que coge las citas es la jefa o encargada y puede dar citas a dos o tres a la misma hora.
Desastre total, la chica al menos es simpática y hace esto en sus ratos libres pero no le acompaña el físico.
La rubia mejor ni hablar, salí por piernas jaja.
Ojo para gustos colores y las chicas no son las clásicas profesionales de años y de vuelta de todo, lo hacen en sus ratos libres, es un plus para quien le guste este tipo de chicas.
 
Última edición:
Pues la tenemos de nuevo. Esta chica recibía en la calle en alcolea o te la llevabas al hotel o en el coche. ahora está en un piso cerca de la estación. con otro número. si ponéis paula estación en pasión os saldrá. yo estuve con ella en 2019 y muy bien . Ahora lo que me mosquea es que el mismo número que pone ella en pasión. También lo útilizan varias compañeras de su piso. Si alguien va que ponga por aquí como le fué. Hace trio con su compañera Laura y dicen que hacen lesbico real.
Pues no se como decías en aquella época que estaba muy buena jaja, para gustos .... Porque yo la conocí cuando tu y ni estaba buena antes ni lo está ahora, para mi gusto.
Es más yo quede con ella por aquel entonces y cuando la vi llegar le dije se me había presentado un imprevisto y me fui.
Como he dicho antes, eso sí es mona de cara, simpática y agradable una lástima lo demás.
 
Última edición:
Pues no se como decías en aquella época que estaba muy buena jaja, para gustos .... Porque yo la conocí cuando tu y ni estaba buena antes ni lo está ahora, para mi gusto.
Es más yo quede con ella por aquel entonces y cuando la vi llegar le dije se me había presentado un imprevisto y me fui.
Como he dicho antes, eso sí es mona de cara, simpática y agradable una lástima lo demás.
Pues si es así. y de ti me fio pues nada descartao
 
Le pregunté por curiosidad precios del trio, 60 € por 15 minutos, 100€ media hora...etc. Y digo yo, que cojones da tiempo a hacer con dos tias en 15 minutos? No has empezado a morrearlas y ya ha pasado el tiempo
 
Le pregunté por curiosidad precios del trio, 60 € por 15 minutos, 100€ media hora...etc. Y digo yo, que cojones da tiempo a hacer con dos tias en 15 minutos? No has empezado a morrearlas y ya ha pasado el tiempo
Para quien no sepa de quién estamos hablando .....esa cara es real de ella.
 
Última edición:
Pues, me acuerdo de esta chica, pero de hace un par de años, quedamos cerca de unas vías en Alcolea una mañana y me llevó a un sitio muy escondido. Una horita muy bien echada, muy simpática, se dejó hacer casi todo y guarra a saco, eso sí, tenía mejor físico que ahora.

Creo que iré a verla pronto por los viejos tiempos aunque cueste algo más. Ya contaré mi expe.

Saludos.
 
Arriba Pie