Paula brasileña loquo c/Valencia BCN

Pandemina

RangoNovato de mierda
Registro
29 Sep 2005
Mensajes
39
Reacciones
0
Esta es mi expe con Paula, que Pulpoman la meta donde corresponda porque yo ya estoy hecho la picha un lío con los subforos y metaforos

paula brasileña caliente (calle vale... | Anuncios EróTicos | Barcelona

Edad del cliente: 40 tacos mal contaos
Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad: brasileña, válgame Diox
Edad: dice 18, quizá más, pero parecerlos los parece
Dirección: c/ Valencia, junto a la parada de Metro Encantes
Teléfono: 663448358 (lo pone en el anuncio del Loquo)
Horario: creo que de 11:00 hasta las 22:00
Fecha de la experiencia: 7/5/08
Tarifas: 60 € media hora y 100 € 1 hora, yo me quedé hora, faltaba plus
Duración del servicio: eso, una hora
Descripción física: las fotos son totalmente reales, doy fe y certifico, la niña no hay duda puede que ande por los 20 añitos pero no pasará seguro, aunque puede tener efectivamente 18. Cuerpecito de infarto, juvenil, tetas pequeñitas (buena teta la que en la mano quepa…), sonrisa amplia, ojos crepusculares que te miran con insinuación y voz tenue y sugerente
Fuma?: no le noté nada
Vestimenta: leve vestido de sea que le contorna su figura
Ambientación: habitación espaciosa y acogedora, todo muy limpio y funcional
Tatuajes: joer, pues no estaba para esas cosas…
Da besos/morreos?: uyyy, sí
Francés: sin, pero no hasta el final, de todas formas no lo veo correcto hasta el final
Griego: no
Implicación: al máximo, morreos y besuconeo que te deja sin respiración
Chica recomendable?: seeeeeeee!!!
Resumen experiencia: llamo previamente para que me den cita. No hablo directamente con la chica, se pone otra que me la describe. Primero me mosqueo, pero me asegura con una voz que anamora que es la de la foto, que puedo venir a comprobarlo sin compromiso. Efectivamente, voy, me la presenta, es bajita y menuda, una delicia de chica. Nada más presentarnos me besuquea y me fijo en su rasgo característico de ella, que es la caida de su mirada, una mezcla de ángel y morbosidad provocadora, que te incita. Después de la duchita, besucona ella, te acaricia con ternura y baja por tu cuerpo contoneándose hasta que agarra el amijo y se lo mete en su boquita (que no entiendo cómo le cabe, la verdad) y te hace un francés de infarto mientras de vez en cuando de lanza unas miradas lascivas que te quitan la respiración. Joeeeeerrrr…. Para eso cuando se para, y te sonríe mientras te la menea….. aaaaayyyyyyyy…. se me debe quedar una cara de pánfiloooooo…. Después de las posturitas habituales, del Kamasutra de urgencia, fáciles con una mujer tan menudita como ella, y acompañada de gemidos, se me ocurre lo que siempre he querido hacer: como pesa poquito, me pongo en pie, y la cojo con dulzura en brazos y sigo el folleteo con ella en brazos, colgando…. Guauuuu…. Todo ello, siempre, yo que me gustan los besos en plan noviete, acompañados de besos. Ella siempre te acompaña de sonrisas y caricias, en todo momento, de tal forma que nunca hay un impase en la relación. Es genial.
Valoración final: Lo mejor: ELLA (una musa… snifff) Lo peor: que hay que juntar dinero para volver….

 
Otro ejemplo de lo que por lo visto parece demostrar q soy putero del morro fino. Tras leer la expe y ver estas apetecibles fotos he ido raudo y veloz a ver a lo q parecía una monada o bomboncito sesuar dispuesto a estar con una autentica muñequita teen.

Cual es mi sopresa cuando me abre la puerta la misma paula y me vienen a la cabeza los siguientes pensamientos :
"MIERDA" "LA CAGAMOS LUIS" " ADIOS" " VAMOS VAMOS Q NOS VAMOS".
En fin, yo ya he dicho q si pago es para follar con pivones de nota 8-9-10.
Paso de pagar por menos nota.Es q simplemente ya no se me levanta coño ni q la tia fuese la pura implicación personificada.

Paula es una chica de lo más normalita. No diré q es fea pero vaya para mi es un 5. Ni más ni menos. Es lo q hay. Es pequeñita y delgadita y seguramente esas sean fotos suyas pero hechas con muy buen gusto.
Pero es q su cara no me ha atraido absolutamente nada.

Me he quedado para ver más chicas y me han enseñado dos más.
Por favor lo siento si soy cruel pero realmente de lo peor q he visto en tiempo. Muy muy feas muchisimo peor q Paula!!!
Casi me daba repelus darles el besito en la mejilla de presentación.

Realmente a veces entras en pisos y ves chicas q te cuesta mucho pensar q pueda ser prostituta y ganarse la vida en esto pq no comprendes como puede haber alguien dispuesto y capaz de pagar por follar con eso.

Aunque luego tb acabas conociendo gente q te quedas flipado de lo q es capaz de follarse y encima pagando. Quizás sean puteros q se pondrán más cachondos cuanto más fea sea la chica?? Pq si no es así de verdad q me cuesta entenderlo. O quizás vayan buscando con las feas servicios muy especiales y poco corrientes como dejarse cagar encima o comer la mierda q caga q de esos tb hay unos cuantos.

De verdad q por mayor q me haga y bien es cierto q soy el primero en defender q en el sexo todo es normal y no deben existir los tabús me cuesta entender q alguien pueda disfrutar con q se te caguen encima o comiendo la mierda de alguien.... me suena a :53:53:53:53
 
Atrás
Arriba Pie