Paula brown 613342322

¿ Con una puta ? Jajaja hoy no mañana…
Eso de que está muy buena te lo parecerá a ti que eres un follagordas.
Yo no pagándome ella a mí.
Yo es que no me follo tablas de planchar, si tú quieres no lo critico. También te digo las tablas de planchar por 20 pavos tienes una en los chinos y no tienes que ir de putas.

Yo es que no me follo tablas de planchar, si tú quieres no lo critico. También te digo las tablas de planchar por 20 pavos tienes una en los chinos y no tienes que ir de putas.
Que sí que eres un follagordas o la puta concretamente.
Ejercicios y dieta saludable. 30-35 kilos le sobran.

Que sí que eres un follagordas o la puta concretamente.
Ejercicios y dieta saludable. 30-35 kilos le sobran.

Estás obsesionao con los kilos macho, a ver si eres anoréxico y tu percepción distorsionada de la realidad te hacer ver focas donde no las hay.

Yo calificaría a esta señorita como "chica curvy".

Estás obsesionao con los kilos macho, a ver si eres anoréxico y tu percepción distorsionada de la realidad te hacer ver focas donde no las hay.

Yo calificaría a esta señorita como "chica curvy".
¿ Curvy es decir en fino que una tía está muy gorda no ?

joder parecéis críos, en la variedad esta el gusto ome probar de todo, milfs, delgadas, q lonas, fregonas, albondigas, etc cada una tiene su morbo y vcada quien va donde quiere, dejar de enmierdar los hilos, tratar de convencer a otro de tus gustos es absurdo amigues

Visto lo visto tiene un trauma con los kilos , o el tío este culo grande polla que no alcancé para el !!

Joder que trauma teneis con las chicas que se salen del 90-60-90, hay tias con unos kilos de mas otras con menos, pero como decia mi abuelo, por donde mea ninguna es fea. y desde mi punto de vista ella no esta gorda, esta hermosa como se dice en los pueblos. gordo yo que me veo la polla solo cuando me empalmo, pero ella esta bien. ya cada uno que opine pero sin faltar digo yo.

Joder que trauma teneis con las chicas que se salen del 90-60-90, hay tias con unos kilos de mas otras con menos, pero como decia mi abuelo, por donde mea ninguna es fea. y desde mi punto de vista ella no esta gorda, esta hermosa como se dice en los pueblos. gordo yo que me veo la polla solo cuando me empalmo, pero ella esta bien. ya cada uno que opine pero sin faltar digo yo.
Anda que lo que estáis montando con éste hilo ,para ✂️ cortaros las manos y que no escribáis más.

Atrás
Arriba Pie