PhilipsGraves
Asiduo
- Registro
- 5 Jul 2023
- Reacciones
- 769
Que tontoYo intenté hace poco retirar a una.
Pero prefería seguir chupando pollas de viejos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que tontoYo intenté hace poco retirar a una.
Pero prefería seguir chupando pollas de viejos.
Una decisión completamente respetable, aunque para mi eso de estar poniendo cervezas y papas fritas a jubiletas de lunes a domingo por una boñiga de sueldo me parece un coñazo, aunque si ella prefiere eso mucho mejor, no seré yo quien le diga que no, preferible que este un sitio donde quiere estar realmente a que este haciéndose un tour de pueblo en pueblo con fotos falsas por que quiere vivir de su cuerpo pero no se cuida lo mas mínimo y va anunciándose como novedad y dando un servicio mediocre para trincar la pasta fácil timando a bobalicones.No has dado una.
Montó un negocio de hostelería por ahí con su familia y hoy felizmente no tiene que dedicarse a ésto.
Jajajajajajajajajajapreferible que este un sitio donde quiere estar realmente a que este haciéndose un tour de pueblo en pueblo con fotos falsas por que quiere vivir de su cuerpo pero no se cuida lo mas mínimo y va anunciándose como novedad y dando un servicio mediocre para trincar la pasta fácil timando a bobalicones.
No has dado ni una.Una decisión completamente respetable, aunque para mi eso de estar poniendo cervezas y papas fritas a jubiletas de lunes a domingo por una boñiga de sueldo me parece un coñazo, aunque si ella prefiere eso mucho mejor, no seré yo quien le diga que no, preferible que este un sitio donde quiere estar realmente a que este haciéndose un tour de pueblo en pueblo con fotos falsas por que quiere vivir de su cuerpo pero no se cuida lo mas mínimo y va anunciándose como novedad y dando un servicio mediocre para trincar la pasta fácil timando a bobalicones.
Una puta*No has dado ni una.
Era una scort y lo cuidaba todo al milímetro ,incluido claro está su cuerpo.
Muy profesional.
Estaba hasta los cojones de llevar ésta vida.
Una puta *Una puta*
Cuidemos nuestro castellano tan rico.
Tranqui compañero, no tengo nada en contra de esta puta que tanto parece que te gusta.Una puta *
Y qué ?
Conmigo fue una antipática de cojones cuando le pregunté por sus servicios, pero bueno si te ha ido bien, eso que te llevasNombre "artístico": CARLA BARKER
Nacionalidad: Española (o no se pq el acento es raro pero vamos que el coño me da igual la nacionalidad que tenga)
Edad aproximada: 25-30
Fotos falsas o retocadas?: son reales, quizás algún retoque, pero leve.
Descripción de Cara: guapilla
Descripción de Cuerpo: rellenita, pero muy atractiva, con tatuajes que siempre dan morbo
Descripción de Carácter: simpatica, cariñosa, agradable.
Fumadora: no noté nada
CONTACTO
Teléfono: 641741529
Web/Anuncio: Española ♡ Torrevieja ♡ recibo sola ♡ onlyfans ♡ - LOQUOSEX.COM
Dirección: Arabial
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: bastante, piso con muchos airbnb asi que no sabe ni dios donde vas ni quien eres
Valoración de las instalaciones: Excelente, el piso reformado muy limpio
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 8 enero
Tarifa contratada: media hora 60€
Duración real del servicio: poco mas de media hora
Besos: si y muy tiernos, tiene unos labios carnosos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: se deja y lo disfruto bastante
Griego: si, se paga a parte creo que 50€
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si, es mas ya lo hice jaja
Relato del encuentro:
Pues quedamos por whatsapp, me indica la direcion, llego y le digo que estoy en la puerta y abre de momento, subo me abre y estaba en lenceria roja transparente muy sexy, me dice que si quiero pasar el baño pero por mi olor a perfume ya sabe que voy recien duchado y listo. me quito la ropa empieza a dar besos en el cuello y a magregarme, le digo que se tumbe y empiezo a comerle el coño como un perro bebiendo agua, le tiemblan las piernas y me empuja para que pare pq se ha corrido y ya esta mas sensible, me empieza a chupar sin goma un buen rato y a ponerme las tetas en la boca o pedazo de tetas con esos piercing que tiene que parecen varas de ferralla pq vaya pedazo de tetas. me enfunda un poco arriba ella, luego la cambio a 4 patas sigo empujando un rato, volvemos a ella encima y me corro. un rato de charla mientras me aseo en el baño y ella alli conmigo hablando. me visto y me marcho a casa. en el salon habia una compañera que ha venido esta vez con ella que estaba muy rica tambien. apunte su numero para cuando venga a granada visitarla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.