PAULA.. UNA DIOSA DE PASO

MANDAGUEVOS

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Jul 2011
Mensajes
153
Reacciones
37
PAULA.-- UNA NUEVA DIOSA RUMANA

PAULA...si quieres tocar el cielo debes probarla
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/paula-de-nuevo-en-tu-ciudad-hoy-509140362.htm

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace tres semanas
- DIRECCIÓN: REP. ARGENTINA.- El discreto apartamento de Eva
- NOMBRE DE LA CHICA:PAULA
- TELEFONO: 697672088
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/paula-de-nuevo-en-tu-ciudad-hoy-509140362.htm
- TARIFA: a partir de 50 euros
- EDAD APROXIMADA: 30-32
- NACIONALIDAD: RUMANIA
- ¿FUMA?: ?no sabría decir pero creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: NO
- HIGIENE: Inmaculada. Aroma celestial, lugar limpísimo y cuerpo muy cuidado
- ¿FOTOS REALES?: SI. Pero no hacen justicia a su belleza real. Está mucho mejor en vivo y en directo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tanga de encaje negro y sensualísimo top del mismo color
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es una mujer de una belleza muy especial: su hermosísimo rostro adornado con esos ojazos impresionantes y unos labios sensuales sin parangón se le une un cuerpo perfectamente cuidado con un culo respingón duro y en forma de corazón, una cinturita perfecta y unos pechos ( no son naturales) perfectos. Además de todo..su increible olor natural te hacen casi arrodillarte ante tan increible hembra.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Es casi lo mejor: su sincera simpatía enseguida te arrastran a un ambiente relajado gracias a una naturalidad que pronto te hace olvidar que estás con una profesional.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Me da la impresión de esta mujer es de las lo hace bien todo. Es decir, yo me sentí en el cielo follando salvaje y tiernamente con ella,pero estoy seguro que te sientes igual de bien si te prepara una comida rumana o simplemente paseas con ella por la calle.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si.. lo que quieras
- ¿FINGE EN LA CAMA?: NO pondría la mano en el fuego por nadie pero me da la impresión que tanta lujuria y pasión como me transmitió no es posible que sea mentira.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Sublime. Algo increible..una digna competidora de Eva
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: casi una hora
- FRANCÉS SIN: Te deja sin palabras. Una GP de los más profundo y salvaje que he disfrutado..
- FRANCÉS COMPLETO: Por supuestísimo..hasta el fondo..hasta el final..y sin que se derrame fuera de su boca una sola gota
- GRIEGO: ? Creo que no..pero ni siquiera me acordé de eso
- BESOS EN LA BOCA: por doquier
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:sinceramente..todos deberíamos visitar el gran glacial Perito Moreno, Saltar en Paraidas y follar con Paula..antes de morir
- ¿REPETIRÍAS?: Todos los días Toda la vida..pero no creo que el dinero me alcance
- LO MEJOR DE ELLA: Su carácter afable y natural. Te hace sentir bien desde el primer momento..y su cuerpo sublime que te atrapa en una atmósfera de sensualidad arrebatadora
- LO PEOR DE ELLA: que no es mi esposa
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9.75
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9.75
- DESCRECION DEL LUGAR: Todo el mundo conoce el superdiscreto apartamento de Eva. Limpísimo y decorado con impecable gusto. Creado para pecar


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llamé a Eva para hacer un trío pero una vez en su casa prácticamente fui abducido por Paula. Su encanto natural y su sensualísima figura me arrastró a declinar el trío y gozar a solas y en exclusiva de la que intuía podría ser un increible descubrimiento. NO me equivoqué en absoluto y una vez en la habitación la nueva diosa me desnudó y derramó sobre mi todo un torbellino de besos y caricias. Como si lleváramos follando toda la vida...empezó a jugar con mi hermano pequeño justo en el momento que yo quería...ni con impaciencia ni con demora....Su boca engulló mi polla hasta los mismísimos huevos a la vez que masajeaba éstos con una pericia impecable. Pronto le pedí que me dejara saborear su cuenco sagrado y quedé prendado del dulce aroma de su néctar de la vida. Dios...ese coñito rasurado y ese olor a jazmín mezclado con champagne...no quería parar de rozar mi lengua con su clítoris pero en tal 69 mi polla estaba a punto de estallar y no podía irme sin probar sus otros íntimos orificios. Pronto empezamos a practicar un amplio repertorio del Kamasutra y en cada postura era más y más salvaje..Mi corrida llegó cuando la puse a cuatro patas en la postura de la yegua recostada...su cara sobre el suelo y sus rodillas sobre un cojín tirado al suelo ( soy un romántico y no me gusta que se dañen las rodillas)..Ahí no pude aguantar más de 10 minutos y la saqué rápido para , agarrándola del pelo y arrastrándola hacia mi, vaciar mi blanca leche en lo más profundo de su garganta...En fin...espero que esta experiencia la constaten otros foreros y supongo que no estoy muy desencaminado al pensar que esta niña puede revolucionar el mundo puteril por esta nuestra ciudad califal.
509140362_1.jpg
509140362_2.jpg
509140362_5.jpg

 
Última edición por un moderador:


- NIVEL DE IMPLICACIÓN:10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:sinceramente..todos deberíamos visitar el gran glacial Perito Moreno, Saltar en Paraidas y follar con Paula..antes de morir


gracias x la info compañero, muy grande su forma de recomendar a la chica....
:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

saludos puteros
 
Gracias a usted

Gracias a usted compañero. Veo que es un habitual de Máximas Vibraciones. Yo no me pierdo ni una sola de sus experiencias pero aunque la tentación es grande no he vuelto a ir allí después de una desagradable experiencia. Como se que la mencionada experiencia que tuve fue un cúmulo de mala suerte no la puse porque estaba seguro que mi propia vivencia no era no normal en tan afamada casa.
 
Gracias a usted compañero. Veo que es un habitual de Máximas Vibraciones. Yo no me pierdo ni una sola de sus experiencias pero aunque la tentación es grande no he vuelto a ir allí después de una desagradable experiencia. Como se que la mencionada experiencia que tuve fue un cúmulo de mala suerte no la puse porque estaba seguro que mi propia vivencia no era no normal en tan afamada casa.

Compañero, siendo sincero, Yo después de varios años volví a probar los servicios de Maximas Vibraciones, y la primera toma de contacto no fue la mejor, supongo que su experiencia abra sido bastante atipica... y le creo, ya que en todos lados de cuecen habas... pero el recuerdo de ver a La Princesa Mireya por primera vez, no se si usted la conozca o no, hace que cualquier fallo se subsane.

Jefe, disculpe x hablar de diferente chica de la del hilo, si considera oportuno mover la conversación a consultas....

saludos puteros
 
Arriba Pie