PAULITA 604351323 UNA BORDE DE CUIDADO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

josh

RangoNovato de mierda
Registro
18 Oct 2016
Mensajes
81
Reacciones
166
Buenos tardes,

Ayer me puse en contacto con esta chica, PAULITA 604351323 para preguntar por un servicio a realizar al dia siguiente por la mañana, es decir, hoy. Ayer todo fue muy normal cuando la llamé, primero la pillé según me dijo en el autobús y me pidió que la llamara más tarde. Sin problema, al rato la volví a llamar y pregunté por servicios y tarifas y me pareció todo bien. La avisé que la llamaría por el miércoles por la mañana. La he llamado a las 10.18h para quedar para las 11. Me hablaba todo el rato bostezando y no entendía nada. Había ya reservado mi tiempo, que no es fácil para un autónomo y con personas bajo su responsabilidad. Al final mosqueado, le he dicho que ya quedaríamos para otro día y he colgado...Y a los 2 minutos la muy imbécil me envía un whatsapp para decirme literalment "Uia q. bordeeeeeee:mad:". Ahí ya no paso...y la he llamado literalmente puta (que lo es, por trabajo), perezosa (que lo es, por levantarse a las 10.18) y imbécil (que lo es, por perder un buen cliente).

Mi mensaje no es tanto por esta lumi panchita analfabeta (solo hace falta leer el resto de whatsapps que me ha enviado, dándoselas de educada y leída), sino por la poca seriedad de la gente trabajando, sean putas, fontaneros o comerciales. Hoy en día es un insulto quedar con alguien y que no se presente, que este sucia, que llegue tarde -sin avisar-, que le avises para un trabajo a una hora y que se presente dormido...y esto se llama educación, y no hablo de títulos universitarios, sinó de lo más básico que te deberían enseñar en casa.

Me he quedado con el calentón y con las ganas, pero me parece que además de los 120€, me he ahorrado un cabreo mayor...
 
Paulita

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
- DIRECCIÓN: Cerca de la Catedral
- NOMBRE DE LA CHICA: Paulita
- TELEFONO: 604351323
- WEB: Nuevo Loquo - PAULITA .DESBORDANTE SENSUALIDAD Y EROTISMO
- TARIFA: 70 € media hora
- EDAD APROXIMADA: 25
- NACIONALIDAD: Argentina
- ¿FUMA?: No lo sé
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, en hombro y tobillos
- HIGIENE: Perfecta
- ¿FOTOS REALES?: La mayoría sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bata y lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muy guapa
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Conmigo muy bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí
- PRELIMINARES: Sí
- SIMPATÍA: Sí
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No lo recuerdo
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo que algo, pero no descaradamente
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy bien
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30-40 min
- FRANCÉS SIN: Sí
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: No (la única parte negativa)
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
- ¿REPETIRÍAS?: Sí
- LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo y su acento
- LO PEOR DE ELLA: Que no de besos
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Calle por la que no pasa mucha gente.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La llamo por teléfono y me atiende con una voz muy sensual y agradable, y quedamos en un rato.
Cuando llego me doy cuenta que es la chica de las fotos. Morena, pelo largo y rizado, labios gruesos (es atractiva, pero no es una preciosidad de cara). De cuerpo es delgada, con pechos pequeños pero bien puestos y un culito que me encantó.
Hablamos un rato y me ofrece ducha. Ella no se ducha pero seguro que lo hizo porque la higiene era perfecta.
Empiezo besándole cuello y espalda, y me acerco a su chochito. Totalmente depilado y perfecto, y me estoy un buen rato por allí, hasta que según ella se corre.
Luego me hace ella una mamada muy buena, muy salivada y produnda. Se nota que está cachonda y le pone ganas.
Luego me enfunda y le damos al folleteo. Ella encima, a cuatro y misionero, donde acabo. Durante el folleteo le intento arrancar algún beso, pero me es imposible. Es para mi el único pero de la expe.
Hablamos un rato de cosas de la vida y nos despedimos, dejando un muy buen sabor de boca.
 
Yo estuve hace poco en ese mismo sitio con otra chica que ya no esta y fue genial, en cuando pueda pongo la expe. El sitio cuesta bastante de encontrar-lo, pero es muy discreto.
 
Etiquetas Etiquetas
604351323 paulita
Arriba Pie