Payos y gitanos, call to arms

Sheik Yerbouti

RangoFrikazo
Registro
5 Ago 2008
Mensajes
13.375
Reacciones
12.831
Hermanos, camaradas, hemos sido convocados contra los menas moromierdas. Honor, gitanos.

1722274200111.webp


1722274224153.webp


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Mandan delante a las mujeres como es su costumbre o van con todo a calzón quitao?
 
Han entendido que hay otro con más huevos en el corral y están acojonados. Así mejor.
 
Como mucho, les abastecemos de armas para que se maten entre ellos, y cogemos un enorme bol de palomitas.

simpsons-monkey-fight.gif
 
Moros y noirs les están comiendo la tostada del narcotráfico y andan acojonados y cabreados.

Pero dudo que eso lo haya redactado un tano, la verdad.
 
El problema de fondo es el control de la droga.
No se con quien ir, en esta batalla épica. Ambos me parece que tienen una tonalidad parecida. Y ambos me han robado.
Espero que al menos lleven camisetas de colores diferentes en la batalla, porque si no va a ser un lío.
 
En el Puche ya empezó la batalla hace tiempo. Por lo que sé de aquello los moros van ganando.
Esto tenía que pasar. Los gitanos en sus barrios hacen sus cosas de gitanos y no hay ningún castellano normal por allí porque total ¿Para qué? Pero ahora hay una gentuza nueva que ha llegado para quedarse y que no va a dejarlos a su aire.
Esto se ve mucho en los documentales de la 2 con los monos.
 
A mi me parece bien la idea. Podriamos hacer como en la peli de South Park solo que cambiando a los negros por gitanos.

1722292801400.webp
 
Oye, ¿y no se podría coger, por ejemplo, Murcia, vaciarla de murcianos, vallarla con concertinas, colocar ametralladoras y minar la valla para meter allí a todos los moros, gitanos y negracos y dejar que arreglen sus diferencias ellos solos y sin injerencias?

Lo de sacar a los murcianos es una opción, también se les podría dejar dentro.

Albacete, Ciudad Real o Cádiz tembién podrían valer. O mejor Gran Canaria, así están más lejos y nos podemos ahorrar la valla, con cuatro o cinco patrulleras y un par de eurocopters está todo arreglado.
 
Lo bueno de los etnianos es que todavía conservan ese instinto salvaje y tribal de grupo, que se la pela por completo la ideología guoque y las imposiciones del NOM, y que hacen lo que les sale de sus pelotas morenas en cualquier momento. Si quieren curtirle el lomo a un médico por ser un matasanos lo hacen, no respetan más normas que las propias, tienen altas tasas de natalidad, costumbres inalteradas desde hace generaciones, y se enfrentan a quien sea (con notables casos de acojonamiento policial) y en general, hacen lo que les sale del perolo sin ser incordiados.

Crear un cuerpo de élite para patrullar las ciudades y calentarles el hocico a los moroniggers revoltosos no sería mala idea, y recompensarles en flagonetas repletas de malacatones, chatarra o cadenas de oro. Por lo menos a estos ya los conocemos y los tenemos calados, además de que suelen ir a la suya.
 
Lo bueno de los etnianos es que todavía conservan ese instinto salvaje y tribal de grupo, que se la pela por completo la ideología guoque y las imposiciones del NOM, y que hacen lo que les sale de sus pelotas morenas en cualquier momento. Si quieren curtirle el lomo a un médico por ser un matasanos lo hacen, no respetan más normas que las propias, tienen altas tasas de natalidad, costumbres inalteradas desde hace generaciones, y se enfrentan a quien sea (con notables casos de acojonamiento policial) y en general, hacen lo que les sale del perolo sin ser incordiados.

Crear un cuerpo de élite para patrullar las ciudades y calentarles el hocico a los moroniggers revoltosos no sería mala idea, y recompensarles en flagonetas repletas de malacatones, chatarra o cadenas de oro. Por lo menos a estos ya los conocemos y los tenemos calados, además de que suelen ir a la suya.
Lo que me faltaba por leer.
Mi estimadismo Soto Peña(zo) defendiendo a los tábanos.

Qué te pasa?
La calor no te deja ver con claridac?
Qué son gitanos, mi pana, gitanos, lo más peor de lo peor, por definición, axiomático, por sentido común.
No hay nada peor. Un jipi nazi como tú debiera saberlo

Por otro lado, algunas veces veo especímenes masculinos de estas dos especies sub y me cuesta costra distinguir .

K#rma priiiiiimoh.
 
Atrás
Arriba Pie