Payos y gitanos, call to arms

Lo que me faltaba por leer.
Mi estimadismo Soto Peña(zo) defendiendo a los tábanos.

Qué te pasa?
La calor no te deja ver con claridac?
Qué son gitanos, mi pana, gitanos, lo más peor de lo peor, por definición, axiomático, por sentido común.
No hay nada peor. Un jipi nazi como tú debiera saberlo

Por otro lado, algunas veces veo especímenes masculinos de estas dos especies sub y me cuesta costra distinguir .

K#rma priiiiiimoh.

No te confundas, no estoy defendiendo a los yipsis, sino que lo que estoy diciendo es que siendo un mal ya conocido, y soportado durante más de 500 años, al menos podrían ser utilizados como fuerza de choque frente a las hordas de moronegros que llegan por cientos de miles a nuestra bienamada Patria. Se trata de instrumentalizar a los lolailos en la lucha contra éstos, encuadrándolos en patrullas nocturnas para dar de tortas a los morenos y compensarles con lo dicho anteriormente.

Para que estén dando palmas y bailoteando al son de la guitarra del papa y el Richal, ya que no trabajan, y cobran paguitas, al menos que hagan algo útil por los legítimos pobladores de esta piel de toro, que los nutren (contra su voluntad) de sustanciosos privilegios y prebendas. A ver si aprendemos a leer bien y a razonar, Don Ignasi, que estoy hablando de un uso puramente táctico y estratégico de los lolailos para nuestra causa común.
 
No te confundas, no estoy defendiendo a los yipsis, sino que lo que estoy diciendo es que siendo un mal ya conocido, y soportado durante más de 500 años, al menos podrían ser utilizados como fuerza de choque frente a las hordas de moronegros que llegan por cientos de miles a nuestra bienamada Patria. Se trata de instrumentalizar a los lolailos en la lucha contra éstos, encuadrándolos en patrullas nocturnas para dar de tortas a los morenos y compensarles con lo dicho anteriormente.

Para que estén dando palmas y bailoteando al son de la guitarra del papa y el Richal, ya que no trabajan, y cobran paguitas, al menos que hagan algo útil por los legítimos pobladores de esta piel de toro, que los nutren (contra su voluntad) de sustanciosos privilegios y prebendas. A ver si aprendemos a leer bien y a razonar, Don Ignasi, que estoy hablando de un uso puramente táctico y estratégico de los lolailos para nuestra causa común.
Pero vamos a ver, que con ese comunicado quieren lo de siempre, que las personas les hagan el.trabajo.
Ellos a lo suyo, a no trabajar, a vivir de lo que sea menos de doblar el.lomo. Ahora han visto un problema en su negociado del Colacao y quieren que las personas se lo resuelvan

K#rmorrazo sin esfuerzo
 
Pero vamos a ver, que con ese comunicado quieren lo de siempre, que las personas les hagan el.trabajo.
Ellos a lo suyo, a no trabajar, a vivir de lo que sea menos de doblar el.lomo. Ahora han visto un problema en su negociado del Colacao y quieren que las personas se lo resuelvan

K#rmorrazo sin esfuerzo

Pero es que a los yipsis los moronigers no les molestan, dudo mucho que a ningún mena de mierda se le ocurra asomar el pelo brócoli por esos barrios y cagarle en el pecho tiznado a un lolailo y salir indemne. Las hordas de moronigrerios huelen la sangre y el miedo, y se aprovechan de ello. Llevan décadas amariconando al personal, y de momento no hay mucha testosterona entre muchos españoles étnicos.

Y sí, es cierto que los etnianos no trabajan ni les gusta trabajar, pero apalizar a otros no es para ellos un trabajo sino una diversión, y si encima lleva aparejados beneficios como flagonetas, chatarra y baratijas de horo que colgarse alrededor de sus cuellos jamagosos, pues la cosa cambia. Franco supo sacarle partido a su guardia mora, del entonces protectorado franco-español, en la guerra contra la caterva frentepopulista, pues ahora lo mismo con los Richals de turno.
 
Estimado Soto Peña, he de decirle que los moros han echado a los gitanos de sitios como Torre Pacheco, Cartagena, Santomera y Lorca.
Los etnianos hasta han perdido el negocio en Los Rosales, zona pegada a El Palmar en Murcia capital.
 
Estimado Soto Peña, he de decirle que los moros han echado a los gitanos de sitios como Torre Pacheco, Cartagena, Santomera y Lorca.
Los etnianos hasta han perdido el negocio en Los Rosales, zona pegada a El Palmar en Murcia capital.

Pues si no sirven ni como fuerza auxiliar de nuestras gloriosas huestes tendrán que volver en patera al otro lado del estrecho con los moronigroncios. Está bien saberlo.
 
Pues si no sirven ni como fuerza auxiliar de nuestras gloriosas huestes tendrán que volver en patera al otro lado del estrecho con los moronigroncios. Está bien saberlo.
Van a valer, van a valer ....
Si algo hay más coward y vago que un moromiel , es un etniano tábano. Les vas a pedir tú que se enfrenten a algo ó alguien, fatiquita y caquita.
No te empeñes, no sirven para nada. Nada bueno, claro.

K#rma lalaila.
 
Si me dan a elegir entre los moros o los gitanos, me quedo con los moros.
 
Pero a ver, que no hay que elegir, deberían ser todos exterminados y punto. Qué elegir ni elegir, coñioya.
 
El problema real no son los gitanos o los moros, sino los que habiendo tenido la suerte divina de haber nacido en una familia blanca, española, católica y normal deciden compadrear con pelos brócolis y tocapalmas. Esos adolescentes con gorra que siendo de Oviedo van por la calle flamenqueando o portando unas Nike de bakala, esos son el germen.
 
El problema real no son los gitanos o los moros, sino los que habiendo tenido la suerte divina de haber nacido en una familia blanca, española, católica y normal deciden compadrear con pelos brócolis y tocapalmas. Esos adolescentes con gorra que siendo de Oviedo van por la calle flamenqueando o portando unas Nike de bakala, esos son el germen.

A ver, que a esos también se los puede exterminar. No veo el problema.
 
Los tapados son los negros sub-saharianos, están esperando su momento con sus enormes trancas y sus musculosos cuerpos construidos a base de KFC
 
Si a un gitano le quitas el negocio de la drogaina y las paguitas y tiene que sobrevivir con lo que le da la venta en mercadillo y la chatarra, lo hundes.

Ahora la moro-negrada se les está comiendo el pastel bien comido y piden ayuda y encima llamándote payo a la cara...

Pues te jodes Heredia y luchas tú contra tus enemigos, que bastante por culo habéis dado los últimos quinientos años.

¿No se os llenaba la boca presumiendo de que teníais tantos huevos y los payos eramos unos sosos cagaos y las payas unas putas y unas guarras? Pues venga, espabila, que ya estás dejando de estar en la punta de la pirámide de la droga y la subvención del Estado. Igual se tienen que poner a trabajar y todo.
 
Estimado Soto Peña, he de decirle que los moros han echado a los gitanos de sitios como Torre Pacheco, Cartagena, Santomera y Lorca.
Los etnianos hasta han perdido el negocio en Los Rosales, zona pegada a El Palmar en Murcia capital.

Espero que se conserve el sagrado lugar de Lo Camano.
 
Como les sigan comiendo el pan a los gipsies, especialmente con lo de la droga, estos de tiraran más a robar directamente a los payos.
 
El problema real no son los gitanos o los moros, sino los que habiendo tenido la suerte divina de haber nacido en una familia blanca, española, católica y normal deciden compadrear con pelos brócolis y tocapalmas. Esos adolescentes con gorra que siendo de Oviedo van por la calle flamenqueando o portando unas Nike de bakala, esos son el germen.
Ojito, que yo lo de llevar las nike de bakala me lo he ganado siendo bakala. A mi las airmax me las arrancaran de mis pieces del 46 y medio(Y francamente, buena suerte al que lo haga si respira mientras las tenga).
 
Atrás
Arriba Pie