Paypal... como hacerlo en condiciones

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
Bueno os expongo mi caso a ver si alguien me puede echar una mano: Necesito pagar por paypal unas cosas de la interhez pero resulta que no quiero asociar paypal directamente con mi tarjeta de crédito por que el wi-fi lo tengo robado del vecino ( aunque no es conexión libre sino que le he sacado la contraseña ) y no me fío un pelo.
Mi pregunta: Es posible asociar una especie de cibertarjeta de esas que dicen por ahí a paypal e ir recargando la tarjeta en mi banco y que el paypal me vaya directamente a esta??
Si alguno de aquí tiene alguna respuesta por favor que diga los pasos en versión lerda. Gracias

Puedes asociar cualquier tarjeta, la tuya o una de cibermemos de ésas.

Lo único es que tengas control sobre ella, ya que creo recordar que te hacían un cargo (y luego te lo reintegraban) para comprobar que es tuya. Así que mejor que puedas ver el saldo y/o movimientos rápido, desde internec.

Yo llevo con cuenta paypal más de 5 años y nunca he tenido ningún problema. Es lo más seguro que hay.

En www.paypal.es te lo explican como para monguis.

Puedes asociar cualquier tarjeta, la tuya o una de cibermemos de ésas.

Lo único es que tengas control sobre ella, ya que creo recordar que te hacían un cargo (y luego te lo reintegraban) para comprobar que es tuya. Así que mejor que puedas ver el saldo y/o movimientos rápido, desde internec.

Yo llevo con cuenta paypal más de 5 años y nunca he tenido ningún problema. Es lo más seguro que hay.

En www.paypal.es te lo explican como para monguis.

Efectivamente, 2'5€ si no me falla la memoria. Lo de las ciber tarjetas, pues la Caixa creo que tenía de esas especiales para comprar por internete; pero igualmente, si vas a tirar de paypal no te hace falta. Paypal es muy seguro y aunque robes wifi, no te van a robar -el dueño del ruter- la cuenta de paypal.

Yo tengo cuenta en La Caixa y tengo la tarjeta virtual. Todavía no la he usado pero es como una tarjeta prepago de móvil. Vas a una sucursal y dices "méteme X euros". La tarjeta viene con su número correspondiente, su fecha de caducidad y los tres dígitos de seguridad que suelen venir en la parte de atrás de una tarjeta normal y corriente.

El uso de esta tarjeta la veo como un plus de seguridad, no ya para compras por Internet, sino mas bien para apuestas en el betandwin y que no se te vaya la mano :lol::lol:

Edito: Ahora que me fijo, yo tengo asociada la cybertarjeta de La Caixa a mi cuenta Paypal (funciona como una Mastercard cualquiera).

Eso es lo que quería saber breykan, de puta madre; mañana voy al banco

Aprovechando un poco el hilo,

nos podría explicar como lo ha hecho para robarle el wifi a su vecino (software utilizado, si necesita un adaptador especial, etc...), pensaba que sólo se podía hacer con unos adaptadores wifi con unos chipset muy determinados y cargándoles unos drivers de linux o yo que sé.

la última vez que me interesé por el tema fué hace algunos años y supongo que desde entonces todo esto habrá evolucionado.

Incluso podría ser buena idea para abrir un hilo.

Pues la verdad es que precisamente lo hago con un adaptador wifi que tiene chipset muy determinado y un Livecd de Linux, eso y una antena de 14 dbi que me tiene que estar causando un tumor muy hermoso :lol:
Yo lo hago por que vivo alquilado y como me cambio de casa de vez en cuando paso de pillarme una contratación fija, si viviese en mi casa pues no me harían falta estas artimañas.
Si eso abro un hilo algún día, total cualquier gilipollas medio manco puede piratear una señal Wep

Feverish rebuznó:
Si eso abro un hilo algún día, total cualquier gilipollas medio manco puede piratear una señal Wep

Interesado estoy hamijo Feverish, y si se puede, que hacer para que no pirateen la de uno mismo :lol:

Feverish rebuznó:

Esperando ese día estamos, creo que puede ser muy interesante.

Turkoh rebuznó:
Interesado estoy hamijo Feverish, y si se puede, que hacer para que no pirateen la de uno mismo :lol:

Estaría tirando piedras sobre mi propio tejado :lol:
A ver, lo mismo que cualquier gili puede crackear una wep ( o probar su seguridad ) puede uno proteger la suya: Dos sencillas formas serían 1º Ponerle al router seguridad Psk-tkip (wpa), que es una encriptación casi imposible de saltarse; 2º hay ciertos programas que te dicen quién está accediendo al router de uno con lo cual si ves alguna conexión extraña pues ya lo tienes ( y hasta con suerte te saldrá el nombre del equipo ).
Y 3º y si eres muy paranoico puedes probar a cambiarle a tu router la contraseña todas las semanas y diversas putadas.
De todas formas tenéis muchos tutoriales sobre esto en internet, youtube, etc ( y hechos por profesionales )... Yo soy mas bien novato y lo que se es lo básico para resolverme a mí mismo la papeleta

Asegurate que la pagina a la que vayas sea la oficial de PayPal y no un clon controlado por un miembro del DEF CON :lol: Si, ocurre aunque parezca mentira:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No creo que sea tu caso ya que antes de aterrizar en esa pagina te mandan un e-mail cebo. Y por lo que he visto por aqui tu no tienes pinta de ser un primo.

Atrás
Arriba Pie