CUANDO NO TE LA PUEDEN COMER EN CONDICIONES

Y no, no están sobrevaloradas, las buenas mamadas son una bendición del señor.

Me dais pena si nunca habéis disfrutado de una, y más pena me dan vuestras mujeres, a las que no le coméis el chocho como es debido y que aun por encima os quedéis tranquilos diciendo que no os gusta bajar ahí, qué clase de hombres sois joder, hijos de puta asquerosos, se la chupariais con más gusto a un shemale que a vuestras propias hembras, puta vergüenza
 
HornySpice rebuznó:
Me dais pena si nunca habéis disfrutado de una, y más pena me dan vuestras mujeres, a las que no le coméis el chocho como es debido y que aun por encima os quedéis tranquilos diciendo que no os gusta bajar ahí, qué clase de hombres sois joder, hijos de puta asquerosos, se la chupariais con más gusto a un shemale que a vuestras propias hembras, puta vergüenza

A ver si vamos rebajando el tono... que aquí hasta que no se demuestre lo contrario, usted puede ser un señor de Cuenca de 45 años con ganas de trollear, y ya puestos a imaginar, con micropolla y más pelos que Ozito. Lo que viene siendo el forero medio de esta casa, vamos.



HornySpice rebuznó:
Y no, no están sobrevaloradas, las buenas mamadas son una bendición del señor.

Confirmado, eres un maromo.
 
Le Déserteur rebuznó:
A ver si vamos rebajando el tono... que aquí hasta que no se demuestre lo contrario, usted puede ser un señor de Cuenca de 45 años con ganas de trollear, y ya puestos a imaginar, con micropolla y más pelos que Ozito. Lo que viene siendo el forero medio de esta casa, vamos.





Confirmado, eres un maromo.

Soy una veinteañera universitaria
 
tumblr_mv8zuwRFCo1rrue2bo1_400.gif
 
HornySpice rebuznó:
Mi primer novio (a los 17 años) lloraba por las esquinas porque no la sabía chupar, es más, pasaba de que se la chupase de lo mal que lo hacía :lol: ay si lo pillo ahora..

Hombre-Corriendo-82879.gif


Soy un triste buscando gifs, lo sé
 
Recuerdo una ex que me hacía tales mamadas, que incluso me limpiaba la sangre seca del piercing del capullo.
 
cuellopavo rebuznó:
Recuerdo una ex que me hacía tales mamadas, que incluso me limpiaba la sangre seca del piercing del capullo.

Hablando de mamadas chochos y sangre.. ayer el otro se fue todo contento para casa porque le mee en la boca , el tonto se pensaba que era corrida, squirt o que se yo

Me lo estaba comiendo y justo cuando me corría, zas, chorrito al aire y él abriendo la boca como un perro

Hasta se lamía los dedos el pobre, bendita ignorancia, seguro que otro día le propongo una lluvia dorada así a pelo y se escandaliza
 
Senior Putas rebuznó:
El tamaño solo les importa a ellas, yo prefiero un pene pequeño, que no cuesta llenar de sangre y correrme en 5 minutos (máximo)... si ellas se quedan insatisfechas es su problema... que se jodan... si quieren sentir se la metéis por el culo y ya verán como lo sienten.

Senior Putas rebuznó:
Una novia que tenía me la chupaba, me la follaba (sin goma), la daba por el culo (sin goma again) y me la volvía a chupar hasta que me corría (dios la tenga en su gloria hayá donde esté chupando pollas)... lo peor es que despues siempre pretendía darme un beso... todavía me duele el cuello de las cobras que tenía que hacer.

Y por posts como estos, y las innumerables perlas que suelta en cada uno de sus ladrillos y el tono que se gasta y cómo no deja títere con cabeza, opino que Senior Putas es, DE LARGO, el mejor fichaje de PL del último año. Menudo puto master está hecho el jodío.

La subnormal o el subnormal de Horny Spice es, por contra, un cáncer que tarde o temprano será extirpado, porque más imbécil, más troll y más hija o hijo de puta no se puede ser.
 
maspapauniverso rebuznó:
Y cuanto la estás penetrando y tienes el cimbrel impregnado de sus liquidos viscosos vaginales , la sacas y te la come ?
Que asco ¿no? LOL
ha sido la primera tia que me ha dejado que me corra en su boca, dentro.
Es un poco asqueroso...pero mola.
Ésta noche la veo así que ... al lío !


eres tonto o tienes 12 años????
 
ilovegintonic rebuznó:
Y por posts como estos, y las innumerables perlas que suelta en cada uno de sus ladrillos y el tono que se gasta y cómo no deja títere con cabeza, opino que Senior Putas es, DE LARGO, el mejor fichaje de PL del último año. Menudo puto master está hecho el jodío.

La subnormal o el subnormal de Horny Spice es, por contra, un cáncer que tarde o temprano será extirpado, porque más imbécil, más troll y más hija o hijo de puta no se puede ser.

Hija de puta?

Jajaja tírame pan y llámame perra
 
ilovegintonic rebuznó:
Y por posts como estos, y las innumerables perlas que suelta en cada uno de sus ladrillos y el tono que se gasta y cómo no deja títere con cabeza, opino que Senior Putas es, DE LARGO, el mejor fichaje de PL del último año. Menudo puto master está hecho el jodío.

Totalmente de acuerdo, pero no demos tanto jabón, que luego nos baja el nivel porque se confía... Algo parecido al Mandril del año pasado, tantas alabanzas y se nos convierte en un forero vago.

De Horny no opino, yo cada vez que entra una tía nueva por aquí, y no enseña las "braguitas" como Tools, o los "tobillitos" como la vasca, creo que es un Troll, con o sin el beneplácito de mods y admins como en el caso Slk....

Horny, enseña braguitas, que en el fondo es a lo que vienes...

Puta.
 
Bueno, creo que va siendo hora de que aporte mi granito de mierda con mi experiencia. Yo no le hago ascos a nada, y menos a una polla, así que por mi parte jamás ha habido ningún problema a la hora de satisfacer al otro. El caso es que al principio de la relación sí se la mamaba, pero con el tiempo dejé de hacerlo. No porque me diera asco, sino porque él empezó a no pedirlo, y más tarde directamente es que conforme me bajaba al pilón él me volvía a subir. Como buena mujer que soy, me tocó mi ego de putilla de tres al cuarto y empecé a comerme el coco sobre qué estaba haciendo yo mal, si es que había otra que se la mamaba (y mejor que yo) y mierdas así. Todo eso sin preguntar directamente, claro, que ya sabéis que lo que nosotras esperamos es que adivinéis nuestros pensamientos. Desde lo de los vídeos, y después del mosqueo inicial, estuve reflexionando, deseché cualquier idea de majara que se me pasara por la cabeza y le pregunté directamente. Y la respuesta que me dio fue que a él las mamadas, al principio sí, como tantas otras cosas que fuimos probando y descubriendo, pero que a él lo que le gusta de verdad, lo que de verdad le mola, es FOLLAR, meterla en caliente por donde toca - que esa es otra, no le gusta el sexo anal porque es muy guarro pero muy escrupuloso-, que una mamada no está mal, pero que si se descuida se corre como un mirlo y lo que a él le va es el bombeo. Entre esta explicación, que doy por buena porque él es un hombre y si dice eso es que es verdad -no como nosotras, que mentimos más que hablamos- y en que los vídeos que se mira salen todas siendo percutidas por detrás mientras se tocan la pepitilla, no me como el coco, cuando hay tema me pongo como las vídeo y al lío, él encantado y yo más. Así que nada, yo sigo pensando que la mamo de pena, pero si a él le va bien así, perfecto, y si no, que no mienta, que la mujer de la relación soy yo.
 
Tools of the trade rebuznó:
Bueno, creo que va siendo hora de que aporte mi granito de mierda con mi experiencia. Yo no le hago ascos a nada, y menos a una polla, así que por mi parte jamás ha habido ningún problema a la hora de satisfacer al otro. El caso es que al principio de la relación sí se la mamaba, pero con el tiempo dejé de hacerlo. No porque me diera asco, sino porque él empezó a no pedirlo, y más tarde directamente es que conforme me bajaba al pilón él me volvía a subir. Como buena mujer que soy, me tocó mi ego de putilla de tres al cuarto y empecé a comerme el coco sobre qué estaba haciendo yo mal, si es que había otra que se la mamaba (y mejor que yo) y mierdas así. Todo eso sin preguntar directamente, claro, que ya sabéis que lo que nosotras esperamos es que adivinéis nuestros pensamientos. Desde lo de los vídeos, y después del mosqueo inicial, estuve reflexionando, deseché cualquier idea de majara que se me pasara por la cabeza y le pregunté directamente. Y la respuesta que me dio fue que a él las mamadas, al principio sí, como tantas otras cosas que fuimos probando y descubriendo, pero que a él lo que le gusta de verdad, lo que de verdad le mola, es FOLLAR, meterla en caliente por donde toca - que esa es otra, no le gusta el sexo anal porque es muy guarro pero muy escrupuloso-, que una mamada no está mal, pero que si se descuida se corre como un mirlo y lo que a él le va es el bombeo. Entre esta explicación, que doy por buena porque él es un hombre y si dice eso es que es verdad -no como nosotras, que mentimos más que hablamos- y en que los vídeos que se mira salen todas siendo percutidas por detrás mientras se tocan la pepitilla, no me como el coco, cuando hay tema me pongo como las vídeo y al lío, él encantado y yo más. Así que nada, yo sigo pensando que la mamo de pena, pero si a él le va bien así, perfecto, y si no, que no mienta, que la mujer de la relación soy yo.

¿Eso de que la mamas mal lo has cotejado?... ¿te interesa una segunda opinión?.
 
Senior Putas rebuznó:
¿Eso de que la mamas mal lo has cotejado?... ¿te interesa una segunda opinión?.
¿Tú sabes lo feliz que soy pensando que todo está en mi cabeza? :lol:
segismundo sociopata rebuznó:
cuentenos mas detalles,siñora .estare micropenis en ristre.
No le veo más detalle a lo que ya he contado, así que no sé qué más puedo decir al respecto.
 
Tools of the trade rebuznó:
Bueno, creo que va siendo hora de que aporte mi granito de mierda con mi experiencia. Yo no le hago ascos a nada, y menos a una polla, así que por mi parte jamás ha habido ningún problema a la hora de satisfacer al otro. El caso es que al principio de la relación sí se la mamaba, pero con el tiempo dejé de hacerlo. No porque me diera asco, sino porque él empezó a no pedirlo, y más tarde directamente es que conforme me bajaba al pilón él me volvía a subir. Como buena mujer que soy, me tocó mi ego de putilla de tres al cuarto y empecé a comerme el coco sobre qué estaba haciendo yo mal, si es que había otra que se la mamaba (y mejor que yo) y mierdas así. Todo eso sin preguntar directamente, claro, que ya sabéis que lo que nosotras esperamos es que adivinéis nuestros pensamientos. Desde lo de los vídeos, y después del mosqueo inicial, estuve reflexionando, deseché cualquier idea de majara que se me pasara por la cabeza y le pregunté directamente. Y la respuesta que me dio fue que a él las mamadas, al principio sí, como tantas otras cosas que fuimos probando y descubriendo, pero que a él lo que le gusta de verdad, lo que de verdad le mola, es FOLLAR, meterla en caliente por donde toca - que esa es otra, no le gusta el sexo anal porque es muy guarro pero muy escrupuloso-, que una mamada no está mal, pero que si se descuida se corre como un mirlo y lo que a él le va es el bombeo. Entre esta explicación, que doy por buena porque él es un hombre y si dice eso es que es verdad -no como nosotras, que mentimos más que hablamos- y en que los vídeos que se mira salen todas siendo percutidas por detrás mientras se tocan la pepitilla, no me como el coco, cuando hay tema me pongo como las vídeo y al lío, él encantado y yo más. Así que nada, yo sigo pensando que la mamo de pena, pero si a él le va bien así, perfecto, y si no, que no mienta, que la mujer de la relación soy yo.

Joder, tenía que ir seleccionando con el ratón trozos de línea para no perderme y que tu ladrillo fuese mínimamente legible.

Total para decir que eres una putilla y que la comes de pena. Pues como todas. Activa las alarmas que no tardará en dejarte por otra que se la sepa comer mejor.
 
Hoy en día se comen pocas pollas. Tendría que haber un día internacional de la comida de pollas: Todos los hombres de entre 1 y 134 años saldrían a la calle con el miembro al aire y podrían exigir una comida de nardo a cualquier mujer de entre 1 y 134 años todas las veces que ellos quisieran. Sería festivo y las mujeres para no sentirse utilizadas cocinarían una barbacoa en la calle para sentirse realizadas y poder ofrecer un aperitivo aparte de la mamada.

(Sí, hoy no me he tomado la medicación)
 
Argail rebuznó:
Hoy en día se comen pocas pollas. Tendría que haber un día internacional de la comida de pollas: Todos los hombres de entre 1 y 134 años saldrían a la calle con el miembro al aire y podrían exigir una comida de nardo a cualquier mujer de entre 1 y 134 años todas las veces que ellos quisieran. Sería festivo y las mujeres para no sentirse utilizadas cocinarían una barbacoa en la calle para sentirse realizadas y poder ofrecer un aperitivo aparte de la mamada.

(Sí, hoy no me he tomado la medicación)

Y así aprovecharías para travestirte sin remordimiento de conciencia.
 
La mamada en el terreno sexual es como los iPads en el ámbito tecnológico. Simboliza un concepto serio y profundo (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es hecha hasta la base del cilindro y con los huevos en la boca, eso yes) con un amplio abanico de posibilidades que ha sido desnaturalizado por una generación de putos subnormales que lo utilizan como una herramienta para el trabajo fácil y mal hecho. Así veréis a marujas cuarentonas hablando de la sacra succión como si se tratara de hacer la colada, o a andróginos con el alma a medio hacer y la retina tan fundida con millones de frames de blowjobs que la trivializan hasta el punto de colocarla como un ítem más en su larga colección de posiciones sexuales imaginarias.

Para comprender realmente lo que SIGNIFICA una mamada, hay que haber nacido hombre y tener una mínima perspectiva vital. Una mujer es incapaz de forjarse una opinión propia sobre las mamadas más allá de lo que obtienen de ellas, por eso se polarizan en dos grupos claramente diferenciados:


La-Furia-FF-457x270.jpg


A) las inútiles que se niegan a amorrarse al pilón, bien sea por una lista interminable de traumas y tabús, por un concepto de la sexualidad antinatural, reglado, impuesto en la infancia y que se han negado a superar, o por perversas equivocaciones heredadas de un feminismo sexista que no terminan de entender.

En efecto, todavía hay idiotas que se obstinan a declinar las invitaciones felatrices de sus parejas de baile porque identifican el sexo oral con la sumisión. Futura carne de psiquiatra, estas hembras asocian hincar rodilla ante un hombre como una humillación equivalente a confirmar su pertenencia al sexo débil.


sg_thumb.jpg


B) las imbéciles subnormales que, para subirse al carro de la modernidad y la corrección política, se empollan toda esta lista después de esta, esta y esta otra para aprender a repetir mecánicamente un acto del que vanaglorian públicamente de exceler, aunque la mitad de las veces sea mentira y su rendimiento no pase de mediocre, y del que juran disfrutar físicamente, engañándose a sí mismas, debido a los dictados impuestos por los medios de masas sobre lo que debería ser la sexualidad femenina.


Y es por eso que las mujeres deben ser excluídas de cualquier debate serio sobre este tema. En este mismo hilo todos sus posts deberían ser editados, para ser posteriormente borrados, antes de resetear toda la base de datos con inmisericordes sentencias DELETE * WHERE 1==1 y migrarla a otro servidor. No como en cualquier otro tema, en el que sus opiniones bien ponderadas, siempre maduras, nunca manipuladas y construídas en base al buen juicio son valoradas y bienvenidas.


sf_pg04circum.jpg


tumblr_mj2ge1qfLr1s0q6noo1_1280.jpg


Recientes papiros descubiertos en el Alto Nilo confirman la antigua leyenda de la maldición de Xuclaleskroth I, según la cual la polla es el joystick de la voluntad masculina. En realidad, el término joystick en egipcio arcaico era traducido literalmente como "palanca de control". Escalofriante.

Los sacerdotes del Antiguo Egipto sabían que no existe actividad sexual que deje el hombre más sometido a la indefensión que una buena mamada y creían que con cada felación un hombre perdía un pequeño pedazo de su alma. De hecho, en determinadas etapas de la antigua cultura nilótica, era normal que las mujeres pasearan con la polla de sus hombres metida en la boca, ejerciendo sobre ellos un control absoluto y permanente, tal y como un ventrílocuo mueve los muñecos a su voluntad. Investigaciones actuales sugieren que la erradicación de tales costumbres primitivas sólo se pudo llevar a cabo cuando las mujeres trasvasaron el poder ejercido del plano físico al legal, mediante reglamentaciones sociales excesivamente penalizadoras para el hombre como el código romano, la doctrina católica y las leyes de paridad inspiradas en el puritanismo victoriano.

Felar un rabo no es meterse un trozo de carne inerte en la boca y babosearlo hasta que se ponga erecto, es sorber el alma de un hombre por la polla. Es la absorción completa de la masculinidad, en un acto de parasitación absoluta que siglos más tarde servirá en Rumanía para forjar la leyena del hombre vampiro. A pesar de que seáis foreros, si no sois demasiado asíduos al World of Warcraft, por lo menos habréis tenido la oportunidad remota de vivir alguna vez en la vida, en primera persona, el concepto del que os estoy hablando. No es este el subforo adecuado para entrar en detalles luctuosos sobre el procedimiento correcto, pero vagamente intuís a lo que me refiero. Ese suave tanteo que empieza con un buen salivado, aplicando la presión correcta con los labios en los puntos adecuados de los capilares sanguíneos superficiales, hinchados por un flujo sanguíneo extrarico en óxido nítrico. Un vaivén acompasado efectuado desde la base del cuello a partir de rítmicos movimientos de cabeza, sin perder nunca la cadencia ni el nivel de presión justa, que convierte la fuerza de voluntad del hombre en un azucarillo y que finaliza en el momento crucial en el que, si habéis sido víctimas de una experta, podrían ordenaros que saltárais de un doceavo piso y lo haríais sin siquiera cuestionároslo, ya sea con una transición transparente, espectacular y con un dominio absoluto de los tempos a una finalización manual dirigiendo el chorro sobre la cara, cuello y tetas de la interfecta, o más terrible aún, porque mantiene el yugo durante aún más tiempo, dejando que su boca se llene con la explosión de vuestro jugo, resiguiendo a continuación el nardo aún erecto con la lengua hasta la misma base de los huevos, para no dejar escapar aquella última gota traicionera constatando que, en ese momento más que en ningún otro, la hembra tiene todo el poder.

Si entendéis de lo que hablo, amigos, el amargo sentimiento del que se reconoce en la desgracia de otro os inundará las entrañas y os consumirá, al igual que al cautivo que aún conociendo su condición es incapaz de revelarse contra su cautiverio, cada vez que os identifiquéis en el aciago aforismo "tener a un hombre cogido por los huevos".
 
No se si he entendido bien el Post de Blacka, pero que ganas de comerme un buen rabo tengo... que me pasa doctor?
 
si banean a black otra vez (sin motivo) de este sacrosanto lugar... yo me voy con el.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fasor rebuznó:
si banean a black otra vez (sin motivo) de este sacrosanto lugar... yo me voy con el.

Pero ¿fue baneado o se desterró voluntariamente a raiz del mein kampf?

¿Teneis pruebas de que es l'escurço negre? Que enseñe un brazo por lo menos.

Y ¿porque se ha puesto un nick sacado de La competencia esta vez?

Y por último, ¿Que es eso de "un motivo" para banear? ¿Donde te crees que estamos?
 
Atrás
Arriba Pie