PC a 100%

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Joder, ¿qué mierda puede ser que tengo el pc a 100% todo el rato y no estoy haciendo nada más que descargar con el Emule, que por cierto está con ID baja y no sé qué hacer.

:x

Mira que es lo que está poniendo a 100%.

Yo creo que será el explorer y me acuerdo que lo solucioné con un anti troyanos de esos, mira si es tu problema tambien.

62bf31bf.jpg

:? Anoche cerré el explorer.exe y se fué todo a la mierda, escritorio incluido.

Normal si lo cierras, peta.

Además tienes demasiados programas abiertos a la vez. Yo mantengo abiertos 26 y son muchos. :?

Prueba con el Ad-Aware o alguno del estilo, porque tiene que ser por algun troyano o similares.

A, pero ¿se puede hacer que no haya tantos en marcha? mira que se repiten varios. :shock:

PollaMan rebuznó:
A, pero ¿se puede hacer que no haya tantos en marcha? mira que se repiten varios. :shock:

Bienvenido al maravilloso mundo de Windows...
Cada programita arranca unos procesos. dependen de el.
Por otra parte estan los servicios del propio windows, que de esos te puedes quitar alguno.

Yo tengo 36 procesos y mira el uso de CPU,nada de nada:

1110988993.jpg

Muchos procesos son esos para mi.

Para quitarlos simplemente pulsa encima y dale a terminar proceso.
Yo hasta vario la prioridad de algunos procesos para que vaya mas fluido el pc.

Quentin rebuznó:
Muchos procesos son esos para mi.

Para quitarlos simplemente pulsa encima y dale a terminar proceso.
Si,eso lo sé,lo que no se es para lo que sirven la mitad de ellos :?

Yo tengo mas o menos esos procesos abiertos con uso del 5% de la cpu, ahora tengo 31 procesos abiertos

Algo asi me paso el otro dia,uno de los svchost ocupaba el 100% de los recursos y cualquier programa que abria hacia que se colgara el pc,creo que es una variante del sasser,o algun gusano hijo de puta que se propaga con los mismos metodos

Tienes algo comiendote recursos de ese proceso. Si lo matas (vamos lo cierras) desde el administrador de tareas se va todo si pero desde ahi mismo puedes digamos relanzarlo, en aplicaciones/ tarea nueva /escribes explorer y lo tienes de nuevo en teoria limpio pero si te sigue consumiento mucha cpu es que tienes virus spyware o similares.

Además del AdAware que ya te recomendaron, sería bueno que aprovecharas el eMule para bajar el Kaspersky, un buen antivirus que te puede quitar muchos problemas. Por otro lado, recuerden que WXP consume más recursos.

Art. :evil: :evil:

Echale un vistasillo de esos a esto y que no te cargue al inicio programillas que no te hacen falta. Quizas asi no te consuma tantos recursos, ademas ten en cuenta que Xp come bastantes recursos y mas si tienesvarias cosas abiertas.

haz una limpieza en general ( virus, spy, registros invalidos , etc )

suerte

Ya está bien... pasé el ad ware y va de perlas a 2 ó 7%. Gracias.

yo si fuera tu me instalaria un gestor de ram... ayuda mucho.
yo tengo instalado el winram turbo free y tambien te aconsejaria que te bajaras el regcleaner o alguno similar.
un saludo

Yo voy con unos 30 procesos más o menos, y con un uso de cpu insignificante. Para evitar en la medida de lo posible cualquier cosa externa, tiro siempre de:

kerio + kasperksy + ad aware + spybot search & destroy

(residentes en memoria solo el firewal y el kaspersky)

dAN1 rebuznó:
Yo voy con unos 30 procesos más o menos, y con un uso de cpu insignificante. Para evitar en la medida de lo posible cualquier cosa externa, tiro siempre de:

kerio + kasperksy + ad aware + spybot search & destroy

(residentes en memoria solo el firewal y el kaspersky)

Mira, igual que yo, aunque últimamente el puto spybot me da un error Z-Demon o no sé qué pollas y por más que he leido en foros guiris y nacionales, no doy con la solución, de todos modos la cuanta atrás hacia el próximo formateo ya ha empezado.

Atrás
Arriba Pie