PC MUS - El clásico entre clásicos

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.107
Reacciones
12.165
Es el cabo don Luis, joder
mus1_006.png
 
"Cuando no sabes de qué hablan Cocleta y Bequelar y lloras".
 
"Soy el rey del juego, me llaman tío Mateo"
"Yo soy Norma, poco cerebro y siempre en forma".
Luego la puta censura lo dejó en "yo soy sara y adoro el mus".

¿Existe todavía algún sitio tipo Juegón para jugar online? ¿Apps?
 
"Yo soy Norma, poco cerebro y siempre en forma".
Luego la puta censura lo dejó en "yo soy sara y adoro el mus".

¿Existe todavía algún sitio tipo Juegón para jugar online? ¿Apps?

Si buscas en paginas como "juegoviejo" te viene ya metido en dosbox para abrir y jugar.
 
Si buscas en paginas como "juegoviejo" te viene ya metido en dosbox para abrir y jugar.
Lo miraré.

Hilo del año, seguramente.
Un juego de mus con chascarrillos, y si bien la IA no era la de war games, te entretenía más que de sobra. Y encima con apariciones de CHIQUITO.
Torneo cuando había más tiempo y partida cuando menos
Escucho en mi mente "hostia, la partida" y el petardeo arenoso del bus y me evoca felicidad
 
Lo miraré.

Hilo del año, seguramente.
Un juego de mus con chascarrillos, y si bien la IA no era la de war games, te entretenía más que de sobra. Y encima con apariciones de CHIQUITO.
Torneo cuando había más tiempo y partida cuando menos
Escucho en mi mente "hostia, la partida" y el petardeo arenoso del bus y me evoca felicidad

Y que no se quedó ahí y tuvo continuaciones como el Pc-Tute y el PC-Dominó con la aparición estelar de Jesulín.

Solo pienso en lo que hubo que comprimir las voces y quien las grabaría y es un descojono:lol:
 
Y que no se quedó ahí y tuvo continuaciones como el Pc-Tute y el PC-Dominó con la aparición estelar de Jesulín.

Solo pienso en lo que hubo que comprimir las voces y quien las grabaría y es un descojono:lol:
El pctute me sonaba pero no el de dominó.
Magistral :121:

Foto+PC+Domino.jpg
 
Última edición:
Hubo un Pc Poker también, pero al no contar con el sabor cañí de los juegos anteriores pasó sin pena ni gloria. Además era ya 1997 y la gente estaba a otras cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hubo un Pc Poker también, pero al no contar con el sabor cañí de los juegos anteriores pasó sin pena ni gloria. Además era ya 1997 y la gente estaba a otras cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madre mia las voces, sin ellas no sería lo mismo :lol::lol::lol:

"Yo voy, tú chita" "Is black, is white, voy" LOL
 
Hubo un Pc Poker también, pero al no contar con el sabor cañí de los juegos anteriores pasó sin pena ni gloria. Además era ya 1997 y la gente estaba a otras cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Un cochino año después salió el Baldur's Gate, madre mía.
 
Hubo un Pc Poker también, pero al no contar con el sabor cañí de los juegos anteriores pasó sin pena ni gloria. Además era ya 1997 y la gente estaba a otras cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La voz de Sly :121::121:
Y los dos temazos de James Bond fusilados :lol::lol:
 
La voz de Sly :121::121:
Y los dos temazos de James Bond fusilados :lol::lol:

A cada cual es mejor juego, las mejoras en el motor gráfico :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Subreal engine.

Cela de cura, la voz de Fraga...
No se me ocurre una saga de juegos más entrañable, en serio.

La pregunta es que se habían fumado los del PC-Tute y en que se parece la voz de Jesús Gil de ese juego a la real.

Añadiría a las sagas entrañables patrias el gran "El Juli presenta: Torero" que te lo podías pillar en el kiosko por 1.500 pelas

18112764.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Añadiría a las sagas entrañables patrias el gran "El Juli presenta: Torero" que te lo podías pillar en el kiosko por 1.500 pelas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, de Ubisoft. Tiene hasta buenos gráficos.
Me ha hecho recordar esta castaña de Amstrad, Olé toro. Lo mejor es la portada. Y la música.
ole-toro-dinamic-las-orejas-y-el-rabo_9m7a.jpg

hqdefault.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie