PC Vivo. Se apaga al arrancar. Estan vivos.

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
Estos hijos de puta estan vivos, y preparan el nuevo orden que vendra de la mano de Skynet.

Ocurre que, al encender el ordenador, este se apaga.

Luego no enciende, pero desenchufandolo y enchufandolo ya vuelve a encender sin apagarse de nuevo.

A que puede responder este comportamiento irracional de mi maquina de trueno? Que solucion puede haber? Es la fuente?

Gracias por ser como sois, no cambieis nunca.
00003614.gif

Si, puede ser la fuente, a mí hace un par de meses me pasó, se me sobrecalentaba y petaba, pero ya no podía volver a encender el ordenador ni desenchufando ni enchufando todo, porque se me quemó todo el sistema de alimentación :cry:

El Pouto Topo rebuznó:
Gracias por ser como sois, no cambieis nunca.
00003614.gif

No tienes perdón de Dios por poner ESO.

Algo de la placa se te ha jodido. Al menos a mí me pasó en otro ordenador. Podías probar a resetear la CMOS pero primero apunta tus valores de BIOS.

Seguramente la fuente de alimentación esté jodida o puede que disipador del micro tenga una mierda de polvo considerable y no le llegue bien la refrigeración, yo de ti lo llevaba ya que lo revisen, vaya ir a peor la cosa.

El calor esta afectando a tu equipo me parece, cambia la fuente de alimentacion con el ventilador.

Yo comprobaría como funciona el disipador del micro: con unos problemas similares se me quemó, a si que ten cuidado!!

A mí una vez, me ocurría lo contrario, es decir, de estar apagado a encenderse sólo, por arte de magia y no podía tenerlo enchufado porque se encendía solo.
Hasta que peto la fuente de alimentacion, me pille una mejor, de mas potencia.

Frank rebuznó:
A mí una vez, me ocurría lo contrario, es decir, de estar apagado a encenderse sólo, por arte de magia y no podía tenerlo enchufado porque se encendía solo.
Hasta que peto la fuente de alimentacion, me pille una mejor, de mas potencia.

Esto me paso con el anterior una vez. Acojonante horadada de juanker desde el limbo.

Dudo que sea la fuente, ya que luego enciende. Y lo del polvo en el disipador o cosas asi nada, es nuevo. Podria ser algo de la placa o sabe Dios, es que lo cojonudo es que es de ciento en viento la cosa, que locura.

Ocurre solo a veces, luego tira millas y va como la seda. Estan vivos jdoer, me cago en Billy Gates.

Yo tengo un problema similar añ tuyo.

Enciendo el ordenador y todo funciona normalmente, hasta que al cuarto de hora se apaga solo y lo tengo que volver a encender.
Cuando lo hago me sale la pantalla de: pulse f1 si quiere entrar a la configuracion del sistema o pulse f2 si quiere continuar. Luego el ordenador ya funciona todo lo que quieras hasta la proxima vez que lo enciendes.

Sucede siempre y no tengo ni zorra de que puede ser.....

A mi me pasaba eso y cambie la fuente de alimentacion y seguia pasando, al final fue la placa lo que se jodio.

Por lo que dices, yo diria que mas bien el problema es que el micro se te calienta demasiado, comprueba la temperatura cuando lleve un rato encendido.

La temperatura esta bien, ademas esto ocurre solo al encender el pc. Cuando ya ha terminado de arrancar no se apaga ya, es solo a veces mientras arranca.

A mi me pasa lo siguiente:

Cuando reinicio el ordenata tarda mucho desde que tiene corriente hasta que carga la BIOS cuando lo normal es que lo haga al momento.

Cuando lo dejo apagado un rato al encenderlo no hace nada, se enciende la luz de corriente pero no arranca, igual tengo que esperar demasiado tiempo a que caliente o algo así xD, pero yo impaciente siempre desconecto la elictricidad en la regleta y la vuelvo a conectar y el ordenata inicia bien.

Esto me viene pasando desde hace casi un año en el que una bonita tormenta me dejo el equipo jodidillo hasta que un mes despues tuve que cambiar micro y gráfica :D.

El rollo este lo seguía haciendo pero el ordenata va bien, sólo lo apago cada 2 semanas o más una noche. El tema seguramente es de la placa que quedó algo dañada de la tormenta.

Así que tú problema debe ser la placa fijo.

cabo-paco rebuznó:
A mi me pasa lo siguiente:

Cuando reinicio el ordenata tarda mucho desde que tiene corriente hasta que carga la BIOS cuando lo normal es que lo haga al momento.

Cuando lo dejo apagado un rato al encenderlo no hace nada, se enciende la luz de corriente pero no arranca, igual tengo que esperar demasiado tiempo a que caliente o algo así xD, pero yo impaciente siempre desconecto la elictricidad en la regleta y la vuelvo a conectar y el ordenata inicia bien.

Esto me viene pasando desde hace casi un año en el que una bonita tormenta me dejo el equipo jodidillo hasta que un mes despues tuve que cambiar micro y gráfica :D.

El rollo este lo seguía haciendo pero el ordenata va bien, sólo lo apago cada 2 semanas o más una noche. El tema seguramente es de la placa que quedó algo dañada de la tormenta.

Así que tú problema debe ser la placa fijo.

Es igual lo que me ocurre. Ademas eso de que ha de estar caliente no anda desencaminado, esto lo hace solo la primera vez que lo enciendo del dia. Quito la correinte, enciendo, y ya funciona normalmente.

Crees que sera la placa? Es nuevo practicamente el jodido, ya habra petado?

Puto coñazo de chismes.

A mi en el currele me ha pasado varias veces. Por desgracia las fuentes que actuaban asi, al poco tiempo reventaban. (eran fuentes de mierda).

Raro es que con tu pepino nuevo tengas estos traumas.

Primero hazle una buena limpieza de ventiladores, disipador, etc. Si te sigue pasando eso, no lo dudes, llevalo al sitio donde lo compraste y que te cambien lo que haga falta, que para eso tienes una garantia de dos años.

P.D. Asegurate antes de limpiarlo por ti mismo de no tener ninguna pegatina en el equipo que ponga que si lo habres pierdes la garantia. Sera una tonteria, pero...puede ser una tonteria de 300 euros minimo.

a mi lo que me pasa es que de vez en cuando se me bloquea ,da un pantallazo y vuelve a funcionar ,estoy hasta el culo del puto ordenador

Atrás
Arriba Pie