PCBOX Madrid-Calle Cartagena: Mala e insultante experiencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Atarfeño

RangoNovato de mierda
Registro
11 Jun 2009
Mensajes
45
Reacciones
0
Saludos, quería desahogarme y comentar, al fin y al cabo es una de las funciones de cualquier foro de informatica, la mala experiencia que tuve ayer en una de las tiendas de PCBOX. Como es injusto que pagen justos por pecadores (de hecho estoy muy contento con el trato recibido en la de Granada hasta ahora) especifico que se trata de la situada en Madrid C/Cartagena 115.

Todo empezó cuando regresamos a casa, mi novia y yo, de haber recogido un cargador universal y una plataforma de refrigeracion NGS. Ya en la tienda me percate de que la caja carton de la plataforma estaba una pizca magullada. Pero es algo normal por el transporte del material y no le di más importancia. Cuando saco la plataforma (el presinto solo era una pegatina que se quitaba y ponia sinproblemas) aparentemene esta bien pero al darle la vuelta HORROR. Aquello era una masacre de cables, el empalme que unia los tres ventiladores al interruptor habia sido arrancado y dichos ventiladoles estaban empalmados haciendo circuito de la forma mas cutre posible. Los cables estaban pelados y unidos mediante pellizco en los extremos y retorciendo estos sobre sí, para mas inri al descubierto y sin haberse molestado de ponerles un trozo de cinta para proteger el empalme, vamos un total desastre. Además todo este tinglado no funcionaba porque uno de los empalmes se habia soltado... Nos quedamos con cara de pasmados mi novia y yo mirandonos.

Como esa tarde teniamos invitados y fiesta al dia siguiente a las 4 tiramos a la tienda, total 27-28 horas después de la compra. Entramos y le explico al dependiente lo sucedido como os lo he escrito y se pone seco y a la defensiva (habia almenos otro cliente en la tienda dentro de una box). Me dice:

"Mira me cuesta mucho creerme lo que me cuentas..."

Ya la situación me empezó resultar incomoda porque me estaba oliendo que el tipo aquel queria sacar de la tienda a un cliente que entro descontento con un producto que le habian manipulado previa venta como un "saboteador". Cuando reacciono, antes de empezar a pedir el libro de reclamaciones me plateo argumentarle algo mas el tema. Le digo:

"Mira, hice una compra de uno 40 euros y y la plataforma, que es un estropicio, me ha costado 19 euros. Solo habernos desplazado los dos (mi novia me volvio acompañar) nos cuesta 4 euros entre ida y vuelta el metro, el 25% del valor del cacharro y te estoy pidiendo no la devolución del dinero si no la sustitución del producto. ¿Que saco yo con esto?."

Antes de terminar de decirle lo de arriba, ya me estaba dando la espalda y con cara de cabreo y desgana me saca otra y me pone sobre la mesa. Yo ya lo flipaba, vuleta de la tortilla, numerito de diva ofendida y nulo beneficio de la duda desde el principio. Total que pienso, llega ahora a la casa y que esta este igual, asi que la abro alli y compruebo que todo este bien. Y me oye decirle a mi novia, esperate y vamos abrir esta que ya no me fio. Y vuelve a salir de trastienda y me dice, ya con guasa y mala folla, jajaja cagate un Madrileño sacándole mala folla a un Granaino:

-"Esa si esta bien no...??"

Total que la saco, veo que esta bien. Entiendo, la dimension de chapuza de la anterior al ver como es cuando no esta mutilada. Y cuando vuelvo a meter la plataforma en la caja me suelta el tipejo ese:

"Ahora cuando vuelva a casa que no la toques..."

Yo, ya mentalmente me estaba cagando en la pu*a que lo pario y me dolia la barriga de aguantarme las ganas pasar al otro lado del mostrador y empotrar al tio de una ostia en la estanteria. Pero total era pataleta de capullo sin argumentos, que no habia podido dar al vuelta a la tortilla y solo le quedaba el recurso de la diva ofendida y la ironia. Nada que me sirviera de justificación siquiera para pedir el libro de reclamaciones, tras efectuarse la sustitución.

Al salir mi novia y yo lo flipabamos con la experiencia que aquel pedazo de gilipo**as . Que si no lo paramos en seco, no solo nos hubieramos vuelto con el cacharro roto (vale y reclamación). Pero de entrada con 19 euros perdidos y un posajarras de sangria futurista y acusados de sabotaje.

Obviamente, consiguió la respuesta del cliente que cabria esperar. Me dice mi novia por motu propio:

"Yo no vuelvo a esta tienda, me busco otra aunque este mas lejos, porque encima de que te puede pasar lo que nos ha pasado la respuesta del personal es la que hemos visto. Dime tu que sea un componente mas caro y con lo que entiendo yo me la cuelan y encima hasta intentando echarme a mi las culpas".

Y esque los dos, ella como azafata y yo echando de 5 a 10 horas en asistencia al usuario el centro de informática de la U.G.R como parte de mis practicas allí, tenemos experiencia en situaciones rocambolescas con y sin culpa del cliente/usuario pero siempre manteniendo la cortesia porque en ese momento eres imagen de para quien trabajas. Y porque un cliente contento es un cliente que vuelve y es bastante estúpido, encima por temas de productos de ese precio, pero que te dejan claro lo que te vas a encontrar como mínimo si es algo más gordo. Ahí es donde la calidad se desmarca y sigues recurriendo pese a que te salga algo un 5%-10% mas caro que en otro sitio.

Bueno tan solo queria desahogarme y soltar el ladrillo para sentirme mejor y si de paso le sirve de enseñanza a alguien pues mejor que mejor.

Un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie