PCFutbol 2005 o Total Club Manager 2005

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pepbeer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pepbeer

RangoBaneado
Registro
28 Dic 2003
Mensajes
1.294
Reacciones
20
Pues supongo que son los dos juegos manager de futbol mas importantes hasta el momento, y para mi los dos han sido una decepcion. Entonces la respuesta seria: ninguno de los dos...

El PcFutbol es un juego inacabado, con infinidad de errores, con un diseño desastroso y una escasa jugabilidad.

Despues de pegarme grandes viciadas al TCM2004 compré el 2005 con ilusion y ganas, pero mi sorpresa viene cuando veo que han cambiado el diseño del juego de arriba a abajo y han quitado (o almenos yo no he visto) lo de vida personal que le daba algo de originalidad.

Eso sin contar la lentitud del juego en si. Se advierte que con muchas ligas el juego puede ralentizarse, pero haciendo partidas solo con la liga española y con un equipo bastante potente... el juego sigue siendo muchisimo mas lento que su anterior version.

En fin... tenia que desahogarme.
 
Pepbeer rebuznó:
El PcFutbol es un juego inacabado, con infinidad de errores, con un diseño desastroso y una escasa jugabilidad.

Lo del PcFutbol de este año es lamentable, no se como pueden sacar tal mierda al mercado :?
 
Un amigo tiene el Pc futbol y dice que siempre suben los mismos equipos,
que aunque quedes primero no puedes ascender a primera.
 
Pepbeer rebuznó:
Despues de pegarme grandes viciadas al TCM2004 compré el 2005 con ilusion y ganas, pero mi sorpresa viene cuando veo que han cambiado el diseño del juego de arriba a abajo y han quitado (o almenos yo no he visto) lo de vida personal que le daba algo de originalidad.

Y eso no es lo peor, porque lo que han hecho con el football fusion es de delito! ahora te saca al escritorio y tienes que abrir el fifa, no te respeta las tácticas.... con la de horas que me tiré con el TCM y el FIFA del año pasado, con lo bien conseguido que estaba el football fusion... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
Eso es como comparar jamón de Jabugo con Paletilla extra ElPozo.

Sin duda el Football Manager 2005. Si no lo conoces es que no eres un verdadero aficionado al género.
 
este año "he jugado" al pc futbol y ha sido una decepción total, lo tuve instalado 7 minutos, lo que tardé en ejecutarlo, crear una partida, ver el diseño del juego y salir, una pena de juego, la verdad

y ahora me he puesto con el total club manager y está bastante entretenido, y no me va lento ni nada por el estilo. empecé una liga con 7 u 8 paises y funcionaba bien. Prueba a ponerte más RAM.

Vosotros desaconsejais el uso del football fusion este año? yo el año pasado no lo utilicé, pero este año si que tenía pensao pillar el fifa y probarlo

La clave sería poder usar el Total club manager con el simulador del pro evolution, sería un pepino total, pq el "manager" que tiene el Pro es bastante triste
 
DeathWish rebuznó:
este año "he jugado" al pc futbol y ha sido una decepción total, lo tuve instalado 7 minutos, lo que tardé en ejecutarlo, crear una partida, ver el diseño del juego y salir, una pena de juego, la verdad

y ahora me he puesto con el total club manager y está bastante entretenido, y no me va lento ni nada por el estilo. empecé una liga con 7 u 8 paises y funcionaba bien. Prueba a ponerte más RAM.

Vosotros desaconsejais el uso del football fusion este año? yo el año pasado no lo utilicé, pero este año si que tenía pensao pillar el fifa y probarlo

La clave sería poder usar el Total club manager con el simulador del pro evolution, sería un pepino total, pq el "manager" que tiene el Pro es bastante triste

Yo el año pasado lo usé muchísimo y era una gozada ver plasmado sobre el campo lo que te has currado en estrategias, fichajes.... pero lo de este año (no se si hay un parche para solucionarlo es una tristeza
 
a mí tb me va lento el juego llegando a quedarse parado (hablo del TCM)

cómo puedo ampliar la RAM si ése es el problema?

explicación para tontos, plis
 
DeathWish rebuznó:
y ahora me he puesto con el total club manager y está bastante entretenido, y no me va lento ni nada por el estilo. empecé una liga con 7 u 8 paises y funcionaba bien. Prueba a ponerte más RAM.

De RAM tengo 1 GB... no es que vaya lento, sino que a mi juicio, va mas lento que su anterior edicion.

Lo del Football Fusion aun no lo he probado en ninguna de las dos ediciones.


_ICARVS_ rebuznó:
Sin duda el Football Manager 2005. Si no lo conoces es que no eres un verdadero aficionado al género.

El 2005 no lo conozco demasiado porque aun teniendolo, me gusta mas el diseño grafico y las opciones del 2004, por eso sigo con el del año pasado.

Aficionado al genero no se, pero llevo jugando al PcFutbol desde el 2.0 cada año...
 
tologordo rebuznó:
a mí tb me va lento el juego llegando a quedarse parado (hablo del TCM)

cómo puedo ampliar la RAM si ése es el problema?

explicación para tontos, plis

Paso numero 1: compra la memoria RAM en cualquier establecimiento dedicado a la informatica.

Paso numero 2: deshaz las tapas del ordenador hasta que tengas la placa base ante ti.

Paso numero 3: introduce la adquisicion en una de las ranuras DIMM 168c. (vease imagen)

placa1_2.jpg
placa2_2.jpg


Paso numero 4: imitando la placa que ya tienes, pon el mecanismo de sujeccion (son esos dos chismes de color blanco que estan en los extremos de la ranura, en la foto se ven).

Paso numero 5: volver a poner las tapas del ordenador.

Paso numero 6: se acabó.

No se si me he explicado bien, muchas veces me explico con el culo. Si no lo has entendido me mandas un MP y te intento ayudar en lo que pueda...

Saludos
 
_ICARVS_ rebuznó:
Eso es como comparar jamón de Jabugo con Paletilla extra ElPozo.

Sin duda el Football Manager 2005. Si no lo conoces es que no eres un verdadero aficionado al género.

Almenos uno que entiende...
 
Ya me gustaría jugar a mi en estos juegos con el equipo de mi tierra. Me podeis decir hasta que division llega el Total Club Manager y el Football Manager???

Tambien creo que se puede fundar un club y crear un estadio con el TCM, no?
 
Kokillo rebuznó:
Ya me gustaría jugar a mi en estos juegos con el equipo de mi tierra. Me podeis decir hasta que division llega el Total Club Manager y el Football Manager???

Tambien creo que se puede fundar un club y crear un estadio con el TCM, no?

Con TCM creo que he visto por ahi la posibilidad de crear un equipo nuevo. Tendre que mirarlo, tambien seria guapo ver al equipo de mi pueblo ganando la champions... :roll:

En PCF2001 llegaba hasta la 3º division.
 
Kokillo rebuznó:
Ya me gustaría jugar a mi en estos juegos con el equipo de mi tierra. Me podeis decir hasta que division llega el Total Club Manager y el Football Manager???

Tambien creo que se puede fundar un club y crear un estadio con el TCM, no?

2ª B en españa,pruebalo es el mejor.
hos dejo unas imagenes de mi partida (temporada 08/09 con Las Palmas en 1ª division):
Plantilla

Tactica

Goles jugadores 1ª division

Noticias

Jugador

Partido
 
Arriba Pie