pcfutbol 2006

aurresku

Llorón deportivo
Registro
14 Dic 2004
Reacciones
220
alguien ha probado el pcfutbol 2006? merece la pena pillarlo o es una mierda como el 2005?

aurresku rebuznó:
alguien ha probado el pcfutbol 2006? merece la pena pillarlo o es una mierda como el 2005?

Eso mismo estoy esperando yo, opiniones de alguien. Me han comentado que ya salio el dia 9 o 10 de este mes si mal no recuerdo, loque nose que tal estara. Por cierto el precio 20 € que no esta nada mal. Esperemos que valga la pena porque el del 2005 , fue para llorar, al igual que llore cuando me entere que Dinamic quebraba por la pirateria.

Saludos.

Yo vi el otro dia a mi hermano jugar y no lo vi muy entusiasmado; es mas no ha vuelto a ponerlo.
de todas formas por ahi anda la demo

desde el cm 01/02 que los managers han muerto

No merece la pena, sinceramente. Otro bodrio de gaelco ensuciando el buen nombre de lo que hizo dynamic.

Me han dejado el PCF2006, lo he instalado.....pero a la hora de darle para jugar me sale el siguiente comentario:

UN PROGRAMA DE EMULACIÓN DE CD/DVD HA SIDO DETECTADO. POR FAVOR INCAPACITE TODOS LOS PROGRAMAS DE EMULACIÓN DE CD/DVD Y VUELVA A INICIAR EL JUEGO.

La pregunta es: ¿que tengo que hacer para incapacitar esos programas?
¿los tengo que desinstalar?.

Si, ya se que soy un poco cibertarugo, pero todo se andará...........os pediria ayuda.
Si consigo abrirlo para jugar, ya os comentaré que tal esta.

Gracias.

Me han dejado el PCF2006, lo he instalado.....pero a la hora de darle para jugar me sale el siguiente comentario:

UN PROGRAMA DE EMULACIÓN DE CD/DVD HA SIDO DETECTADO. POR FAVOR INCAPACITE TODOS LOS PROGRAMAS DE EMULACIÓN DE CD/DVD Y VUELVA A INICIAR EL JUEGO.

Si, ya se que soy un poco cibertarugo, pero todo se andará...........os pediria ayuda.

Gracias.

¿El juego es original? Quizá tengas una emulación de otro juego. Yo uso el Daemon Tools ese. Prueba a ver si tienes el programa emulador y apágalo sin conservar los parámetros de emulación.

Digo yo. :oops:

Se refiere a que tienes unidades virtuales de CD, que te las habrá creado algún programa tipo DAemon Tools o Alcohol120.

grouchomarx rebuznó:

Gracias.

Hay programas q sirven para ocultar la emulación. Busca Blinxx o SR7.Stop

Sacado de otro foro:
1)Montar el juego con tu ultima versión de Daemon tools o Alcohol 120%

2)Instalar el juego (No desmontar la imagen)

3)Intalar Antiblaxx y crackearlo

4)Configurar el antiblaxx: antes de nada ir a "advanced" y pulsar "save important data".
Después en "settings" pinchar en "first game" e indicarle donde esta el .exe del juego (el solo aplica el tipo de protección).
Comprobar que "method" esta en "remove entries" y pinchar en close.(guardar el perfil si lo pide) NADA MAS.

5)Ejecutar el juego desde el propio antiblaxx (boton derecho->run game->perfil que hemos guardado antes)

MUCHO CUIDADO CON LO QUE HACEIS CON ANTIBLAXX, ES UN PROGRAMA MUY DURO PARA EL SISTEMA.

Si veis que despues de usarlo teneis problemas con algun programa (alcohol, nero, daemon,...) restaurar el "important data" ese que hicimos al principio del punto 4.

Bueno, gracias por los consejos.....pero ya logre abrir el PC2006.

Y tras verlo, tengo que decir que es una PUTA MIERDA.

Atrás
Arriba Pie