pcliga

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riverwind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

riverwind

Guest
Hola pues queria saber si alguien juega a este juego está muy bien es mi primer año estoi en 5ª dvision y despues de 10 jornadas de 38 voi 2º
si alguien juga que me rete para echar un amistoso mi equipo es 3ni team división 5ª de paraguay
 
riverwind rebuznó:
Hola pues queria saber si alguien juega a este juego está muy bien es mi primer año estoi en 5ª dvision y despues de 10 jornadas de 38 voi 2º
si alguien juga que me rete para echar un amistoso mi equipo es 3ni team división 5ª de paraguay

Como ?????

Te refieres a Hattrick ?
 
no, al pcliga, es parecido al hattrick

yo te echaría un amistoso gustosamente pero me acaban de echar del equipo :lol:
 
riverwind rebuznó:
xk te han echado del equipo??

una de las razones es porque acabé la temporada con más de 2 millones de deuda, límite para ser expulsado, también es verdad que estuve un mes sin entrar y seguro que el equipo me descendió.
 
Acabo de ver de que va el tema y sinceraente me quedo con Hattrick, hace ya tiempo estuve en ligas virtuales de futbol de este estilo , igual no tan "profesionales", pero si en las que eramos muchos usuarios y la experiencia me dice que ninguna lleva a ningun sitio tarde o temprano la gente se desmotiva ( refiriendome a los que llevan el trabajo) y toas van a pique a noser de que reciban dinero como es el caso de Hattrick.

Saludos.
 
pcliga recibe bastante dinero, yo tambien juego ligas virtuales, estoi en una llevo dos años y todos los usuarios seguimos... enga un saludo
 
yo paso que hay que mandar un sms a nose que pollas
prefiero hattrick
 
Arriba Pie